Blogia
Vamo Todos

Y ya lo vé, hoy es el cumple del DT

Y ya lo vé, hoy es el cumple del DT

Hoy nuevamente tenemos el placer de hacer un posteo para un integrante del equipo. No es cualquier integrante, es la cabeza del grupo, el ombligo de la panza, la tapita con premio de una birra, la bombilla del mate, es: el DT.

 

Un tipo que prefiere la distención a la seriedad para relacionarse con los jugadores, un técnico que se enoja si no salís a bailar con él o si salis a correr en lugar de jugar a la play, un hermoso, un plaga. Cuentan que una gordita dijo una vez de él "está loco, vino, me dijo: puentencito y después se desprendió la camisa y me metió en su abdomen sudado", un romántico. Irresisitible para el rubro femenino el DT se destaca por su carisma y sus palabras inexplicables a la hora de explayarse: mdeee, jooo, mágico, increíble, chitin, ídolo son algunos vocablos que salen unas 300 veces por día de su boca.

 

Todo el plantel se enorgullece de que SU DT cumpla un año más de experiencia, y se solidariza suspendiendo el partido de este finde para estar presente en el festejo. Saludos director técnico y ....quién dijo salud??

5 comentarios

su 2! -

jajaja feliz cumple mdeeeeeee! esta noche hacemos bosta el quincho gracias banda por el intento de secuestro en el negocio.. aunque no funciono valio el intento..

topoo -

feliz cumple dt, nos vemos el sabado el sabado, en el lugar de siempre,, hace bastante que no quiebro pero en honor de tu cumpleaños lo voy a intentar jaja

Zamana -

Feliz Cumple Chitinnnn.... el sabado se armaaa..... mdeeee

el1 -

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!! locaaaaaaa

seka -

feliz cumple mi bichito de luz ! , como te gusto esa apoyadita de TU enganche ! JIJIJ .... el sabado no queda una planta en pie del quincho jijij