Blogia
Vamo Todos

Convocados para la próxima fecha

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

Acá un video de las cosas extra futbolísticas que estuvieron realizando algunos jugadores de VT durante el fin de semana largo. Yo creo que el topo con ese look es el que ideó todo esto. Buen lomo los muchachos, claro estamos primeros y llegan ofertas para trabajar en cualqueir lado. Topo sin palabras jajaj

Chicos estos son los 14 convocados para la 5ta fecha del Torneo:
1- Marcelo Stork

2- Gonzalo Monge

3- Nicolás Aquino
4- José Zamanillo

5- Gustavo Sánchez

6- Marcos Gonzalez

7- Luciano Gonzalez

8- German Romo

9- Gonzalo Ledesma

10- Juan Quarnoglo

11- Sebastián Tribolo

12- Julián Schofer

13- Nicolás Calcabrini

14- Facundo Sala

 JUGAMOS 16.45 ASIQUE A LAS 15.45 EN LO DE ROMO!!


16 comentarios

sata -

yo tengo l de alemania..papos..se las llevo..

gonza M -

romo lleva la de l alemania!!
que le paso a Marianito Andujar!!! y el playboy gonzales?¿?

juli -

si no va topo que alguien consiga la remera y estariamos justo creo...igualemnte monge si te sobra alguna de alemania lleva por las dudas

romo -

lo tente a negrete para atajar quedo en responder por los horarios q tiene en el laburo...

si nadie consigue arquero , le pido a ver si puede ajustar los horarios para ir a jugar.

seka -

chemm, hablamos de futbol? falta arquero y el topo no esta creo , que onda?

sata -

sisisi..todos muy putos todos muy putos..pero el que mueve el culito en la coreo sos vos topito..sabelo...JAAAAJAJJAJAA

Gonza M -

ZEN muchachos me extraña!!!
jajaja---
o no que es asi PLaga LEdesma!!!

juli -

topo como que nos vemos el lunes??? te pegó el bala

seka -

cent topo , no te hagas el qe nunca fuiste bala !

topo -

Que culiadoooooos jajaja, eeee por lo menos soy el líder músical jaja, espero que las repercusiones del video sean para bien, que la popularidad me afiancé en el equipo ja.. para la próxima, hagamos algo mas varonil.. porque las botineras que van a ir a la cacha van a ser de sen, se escribe asi? No se cualquier cosa pregúntele a “SATANAS”, el habitué,,,, no la cara que pones jajja
Saludos equipo nos vemos el lunesss

DT -

Ta claro que los 5 son los más gatos del equipo.......

Podría decirse que son los backstreetboys de VT??? jajajaja

Palmas para el topo con esos lentes, muuuy balas.....

sata -

y pasa que estuvo complicado conseguir fotos personajes poco ediaticos como "no hablo de mi vida privada" monge, y "no hablo de mi vida privada pero pongo cara de magnum" shöffer..abz

Gonza M -

Hermoso... lo que se hizo...
jaja
lo que si vi, que hasta en video tengo problemas en cuello una torticolis terrible, el muchacho ese... jaja. al juli lo vi un poquito gordo en el video!!! pero igual es hermoso

seka -

che se podria decir que somos los ELECTRO VAMO TODOS ?

seka -

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS . . .AJAJAJJAJAJAJAJJAJA , LOS STREP DE VAMO TODOS AJJAJAJAJ , LA BOTINERAS ESTAN COMO LOCUS , COSAS PARA DESTACAR , BUENO LO DE TOPO ES MAGICO , LA CARA DE SEXY DE SATAN, EL RUSO MORDIENDOSE EL LABIO Y HACIENDO EL GUSANO EN EL PISO JAJAJAJAJ , MONGE ES HERMOSO , Y YO TENGO PELO LARGO QUE PASUUU AJAJAJJA, MORTAL UN 10 PARA SATAN !

juli -

lo miro y lo miro y no paro de reirme...te das cuenta que satan es como el chino garce?? tiene que estar convocado siempre por cosas como estas! jajajajajj topo muy gracioso!! jajaja