Blogia
Vamo Todos

Capítulo 4: "Me verás volver"

Capítulo 4: "Me verás volver"

              La fuerza aerea vamotodense

Vamo Todos se recuperó del traspié sufrido en la fecha anterior y venció a Los Capanga por un abultado 7 a 0 con goles de Tribolo, Sala x 3 y Schöfer x 3. Un buen funcionamiento del equipo que siempre tuvo el partido controlado. La diferencia de gol fue importante y así como los que tienen que hacer goles los hicieron, también los que tienen que impedirlos lo impidieron. Muy bien en todas las líneas y además el DT pudo realizar varias variantes tanto tácticas como de jugadores. Hay que seguir así chicos, el único partido que se perdío dejamos todo y eso tiene que ser este equipo, un rival dignisimo y durisimo para cualquiera, saber que VT siempre va a vender cara su derrota, nunca va a bajar los brazos. Ahora quedan 15 días libres, los que estén con nanas aprovechen a curarse y seguro algun amistoso vamos a hacer entre semana para que no estemos totalmente parados hasta el próximo partido. Abrazo vamotodense!

8 comentarios

DT -

Si quieren pensar que fue a propósito, allá ustedes.....
Ojalá disfruten la visita de sus familias....

romo -

no puedo...viene mi viejo el sabado (unico sabado de los 7 años q estoy aca , q mi viejo le pinta irse a conocer villa gral belgrano).

Adiero firmemente a lo comentado por july ... sobre todo la parte q abrevia la puteada.... LRPMQLRMPF.

juli -

MODO RE CONTRA CALIENTE ON:
TODO RE BIEN CHABON, EL UNICO SABADO DE TODO EL AÑO QUE NO PUEDO ALQUILAS EL QUINCHO TODO MAS QUE BIEN, ENCIMA TE AVISE, OJALA SE INTOXIQUEN Y ESTEN INTERNADOS TODO EL MES DEL MUNDIAL Y SIN TELEVISOR, YO SALGO EL DOMINGO CON ALGUN AMIGO DE VERDAD QUE HAGA ASADO. VAYANSE A LRPMQLRMPF...LA F DEL FINAL ES DE FORROS!!!!

juli -

yo ya habia avisado que sabado no podia igualmente pasenla lindo!

DT -

Ledesma y Zamanillo también están confirmados

seka -

YO VOY COMO LOCU ! , Y VIENEN 3 AMIGOS DE BS AS , EL FRAN Y DOS CHICOS MAS , MAS EL NEGRO LISOFSKY ASI QUE SE RE ARMA LOCOOOOOO, ABRAZO . . TA CLARO QUE VAMO A MITRE NO¿

DT -

Chicos encuentro confirmado: ESTE SABADO HAY ASADO EN EL QUINCHO DE TODO EL EQUIPO ASIQUE VAYANLO AGENDADNDO ASI TRATAMOS DE ESTAR TODOS!!!!!!!!
CONFIRMEN POR ACA SU PRESENCIA O AVISEN POR EL CHAT.

ABRAZO A TODOS!!!!

seka -

estos dias de descanso van a ser unos dias de pretemporada , la vamos a realizar en mitre seguro , concentrando en el quincho del fede el sabado . .. ji jiji saludossssssssss