Blogia
Vamo Todos

Capítulo 2: Piñas van, piñas vienen

Capítulo 2:   Piñas van, piñas vienen

                 Madura el Knock Out.

En un convulsionado partido Vamo Todos se llevó nuevamente el triunfo, esta vez ante Atlético Máxima (qué te haces el amigo, puto!) por 4 a 2. De esta manera el equipo del "plaga" Nasuti sigue invicto en lo que va del año y comienza a ilusionarse.

El partido fue en general manejado al ritmo de Vt, sin pasar algún sobresalto grande o que hiciera temblar la estantería del arco que custodia con uñas y dientes Marcelito Stork. Es más, se vió un equipo bastante ofensivo y empezando a entender dónde puede sacar provecho de sus virtudes. Los "pelotazos para arriba", ya dejaron de abundar y ahora son "pelotazos al compañero", bien abiertos y sin comprometer a los mediocampistas ni los defensores. Hay que tratar de que  la palabra "pelotazo" se transforme en "pase" y ahí estaríamos en la plenitud, pero estamos en la segunda fecha y eso hoy por hoy es pedir mucho de entrada, es como pedirle a Gonzalito Monge que destaque la virtud de algún compañero.

Decíamos que VT manejó el partido porque en un tiempo convirtió 4 goles, el primero de ellos a través de Facundito Sala quien se vistió de Carlitos Tevez y enganchando de izquierda a derecha se perfiló y apretó la cruz en diagonal y R1 + Cuadrado para colocarla lejos del arquero. El manual del fútbol explica en la sección "uno contra uno" que "entre un delantero veloz y habilidoso y un defensor gordito siempre prevalecerá el primero". Facu leyó, repitió mentalmente la ecuación y puso el 1 a 0 

El segundo gol vino luego de una salida muy limpia del equipo encabezada por el violinista de la defensa Monge quien asistió al picante Calcabrini para que éste le diga al lateral rival "¿Chemmm querés que te saque a dar una vueltita?", la respuesta del defensor fue un "dale", y ahí VT leyó la página número 45 del manual de ataque donde dice "Todo aquella situación en la cual un delantero sobrepase a un marcador lateral para ingresar al área y tirar el centro atrás para la llegada del 9 debe terminar en gol". Nico leyó, Schöfer leyó: un 10 en la materia y un 2 a 0 en el tanteador.

Luego de ese gol vino un tiro libre al borde del área luego de un foul que sufrió el 9 (me duele el codo LRPMQTP) . El violinista se hizo cargo de la pelota, acomodó, miró, protestó, sacó cagando al Nico, volvió a mirar y la página 67 bis del manual de tiro libre dice "Todo tiro libre al borde del área debe ser ejecutado con el pie abierto por afuera de la barrera dado que si se la intenta sobrepasar por arriba, la distancia entre el esférico y el arco no alcanza a ser suficiente como para que el balón descienda". Monge leyó, no entendió, pero igual le pegó y le dió el 3 a 0 a VT.

El descuento de ellos no lo voy a describir porque soy un tipo exitista y cuando gano me encanta hablar de mi triunfo y no del gol de los otros, ya me dedicaré a eso cuando perdamos (si llega a suceder).

El cuarto gol fue otra obra de arte, Romo buscó a Monge asociandose para jugar lindo y corto y éste último (que me toy dando cuenta estuvo en casi todos los goles involucrado) se deshizo del balón oprimiendo el triángulo para dejar solo a Juancito "sé que anoche saliste" Quargnolo quién se tomó (en el mejor sentido) todo el tiempo del mundo para hacer una fantasía cual Fede Mancuello en un entrenamiento (total no lee el blog) para definir por entre las piernas de un arquero que lo único que lo podía salvar en ese momento era tener un gran bulto para que el balón no se le escurra. Todos pidieron off side, Juan abrió el manual del fútbol en la sección Picardías y leyó "si el árbitro no levantó la bandera pueden reclamar y derramar lágrimas de sus ojos que no se vuelve a atrás". Ahí nomas soltó un grito por el gol que hizo y recibió la felicitación de todos sus compañeros.

Así terminó el primer tiempo, que no tenga que nombrar a la defensa y al arquero habla del buen rendimiento que tuvieron junto al "ojo de bola 8" Ledesma y Romo en esto de darle tranquilidad al equipo.

En el segundo tiempo dijimos "¿cheee y si dormimos la famosa siesta que nos caracteriza?", despertamos y ya estábamos 4 a 2 y con un tipo menos "PARA HIJO DE PUTA" (puteada mágica de Marcos). Ahí el árbitro expulsa un jugador de ellos y se desata la catombe, la devacle, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraron al árbitro, al asistente, al otro asistente, al mano de piedra que jugaba con la 3, al ayudante de campo del otro equipo, al veedor, a Zamana porque es hermoso, a Ledesma (ahhh no, Ledesma ya tenía el ojo negro), a 2 perros abandonados que andan en el predio, a un camionero que pasaba por la ruta, a Tribolo (si estabas en la cancha alguna tirabas ja), a la nuca del asistente y al puño del 3.

El manual del cagón del fútbol dice "si sos tan loquito como para pegarle a un árbitro tenés que saber que te estás cagando en tus compañeros y te van a dar el partido por perdido", el chabon no leyó y así terminó el partido 4 a 2 para VT.

Moraleja: hay que leer muchachos!!

Abrazo, Juli

14 comentarios

seka -

a mi se me cruzo un " la banda del plaga " . . . o " yo vi a zama tirar un tres dedos al segundo palo"

seka -

muy bueno lo de la lluvia facu ajjajaja , y bue son negocios , cambie play por guitarra , estoy violero ahora encima con bongo ahora que el "capi ,picante depredador de la noche, schofer" esta practicando para las previas , se arma mal me parece , quien tenga otro instrumento que avise , asi vamos agrandando la banda , que nombre le ponemos ruso ?

facundo sala sin -

que jugador muchachos!! me hicieron acordar al yileno!! gracias por sacarme una sonrisa mientras miraba el blog.
juli un golazo la nota!! ja.. posta me encantan los nombres acompañados seguidamente entre comillas de sus sobrenombres!! jajaja muy bueno!!.. una sola corrección july, en la play para patear al segundo palo cruzado con cara interna es cuadrado + R2, creo que tu error se debe simplemente a falta de experiencia o a lo mejor un mal tipeo, pero bueno ya las vas a quemar a la ex play del seba "te queres matar cada vez que llueve" tribolo.
otra, dt muy el bueno el comentario en la parte que dice que debemos empezar a manejar el partido a partir de la ventaja, seria bueno mirar unos videitos de las practicas angelito en river para poder hacer circular la pelota no?..
pd: cada vez que araujo le dice yileno a medel me quiero morir!! yileno en argentina hubo y va a haber uno solo!! por dios!!.. abrazo de gol para todos..

el ssssesoso -

Mierda al dt no te deja pasar una... de todas formas raro en mi porq si hay algo q me caracteriza es la buena forma en q expreso y escribo apellidos...
sahh dejo un grato soludo para mi amigo y compañero Quadrangulo....

DT -

Jajajaja tas plaga satan eh.....Si necesito un jugador ya se a quien NO llamar jajajaja.
Muy buena nota, picante como el que la hizo.....
Respecto al partido, muy buen primer tiempo con 4 goles, aunque los 10 minutos que se jugaron del segundo decaimos bastante. Debemos lograr un equilibrio y tratar de ser más regulares, empezar a manejar nosotros el partido a partir de la ventaja.
Por suerte en la página del torneo pusieron como si hubiéramos ganado 4 a 0 y como si el rival no se hubiera presentado, aunque las amarillas y rojas cuentan.
Linda diferencia de gol de cara al futuro.....

Monge: no le de bola a sus críticos, siga demostrando en la cancha como éste último sábado jajaja.......Y Salas era chileno y se retiro ya, nuestro compañero, amigo (y verdugo a la play) es Facundo Sala jaja........

Abrazo a todos!!!!

El DT

sata -

creo q a la nota le falto la parte q pachi grita.."vengan todos cagones..mano a mano...putoooss!!"...digo, en la debacle el DT fue al frente no??.....aaaaa...no??..jeje..felicitaciones VT

seka -

aajjajaja que culiados !! muy buena la nota y los comentarios , entonces ahora tenemos para los tiro libres a kaka , cristiano , xavi y zidane . .. que aspero andamos ajajja . .abrazo ya estoy en cba me alegro mucho la victoria , me lamento no haber estado para tirar un trasnuca con la mano abierta a algun jugador . . ajaj abrazoooo , pinta amistoso en la semana ? nos vemos

monge -

MIS ELOGIOS se GANAN... al igual q mis criticas... jajaaja
felicitaciones facuando Salas mi jugador...

el criticado monge -

A ver solo quiero destacar 2 cosas...1- q para variar mi amigo romo despues de unos de mis mejores partidos ( aclaro uno de los tantos) me bardea no lo entiendo...
2- el muchacho este q hizo la nota... q me nombro en la misma con 50 veces... todas con un palito para el mejor shoteador q tiene el plantel ( seria yo) tmapoc lo entiendo...
rtas; sera porq en la play el 9 nueve q armo romo no le hace un gol nadie y encima mi jugador es tan talentoso como el real y le da mas bronca o sera simplemtne porq en todo los equipo q arme en la play dicho muchachito no entraba y jugaba rusticamnte de 8... lo dejo a si criterio
sin mas saluda atte...
ahh si bolalo en realidad me llaman Iniesta.. pero bueno ahora q esta lesionado puede ser Xavi...
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Paisa..!!! -

Realmente muy buena la nota fachitaaaa..!!! Mdeee..!! Me gusto una parte en donde decis lo siguiente (qué te haces el amigo, puto!) me encantooo.!!! Xq yo lo vivi en vivo y en directo y se hacia el amigo el puto.jajajaj
Vamos VT querido que te tenemos equipo para ganar todo lo que se cruce y sobre todo mucho pero mucho huevo. Saludos
Paisa..!!

bolatti -

muy buena... che monge es xavi? se que no hay que agrandarlo pero.... yo que solamente leo...

el1 -

metele un poco mas de onda chiquitin tin tin tin jajaj

el1 -

jajjaja muy buena la nota

romo -

primero q nada celebro que el nuevo-viejo escritor se haya despertado con este humor y describiera el partido. Un alivio para el anterior escritor jeje.

buen partido chicos... hacer 4 en el primer tiempo no es facil.. se nota q arriba estamos picante y que tenemos muchos pateadores de tiro libre (lease, para los corners se borran todos) jajaj. No lo agrandemos tanto a monge que sino se la va a creer.

No se que hubiese pasado si el partido seguia, quizas un 5-4 como el anterior eh jaja. Por suerte (menos para zamana que jugo 10 minutos nomas) termino el partido , y nos trajimos el 2do triunfo al hilo.

Topo, penal en el partido anterior, roja en este era mucho no? cuanto hubo para el arbitro!?!?. Por las dudas el otro gonzalez metio puteada para que lo escuche TODO EL COMPLEJO, y bue, se fue a duchar antes jajaj.