Blogia
Vamo Todos

Varios temas...

Como les va chicos?. hay varias cosas que quiero comentarles, empiezo a nombrar:

1) pague la inscripcion del torneo de verano. Puse 100 pesos, porque habia chicos que no pagaron todo, y porque faltaba plata. A saber, paisa no pudo darme los 40, calca falta 15, y los otros 45 los pagamos entre todos, asique el sabado 10 lleven un poco mas de plata porque pagaremos 3 o 4 pesos mas. Porque faltaban esos 45? no se... hubo un quilombo mal, que ese amistoso q se suspendio, que varios iban a pagar y despues no ...

 

2) del amistoso que se jugo antes de arrancar el torneo (ese que se suspendio por terrible lluvia que se vino) faltan $32, por lo que serian 3 pesos mas cada uno que jugo ese partido... sino lo dividimos entre los que vamos el proximo sabado y listo.

 

3) Franco canadiense gano 2 a 0, y tiene 5 goles mas de diferencia que nosotros. Los que les quiero preguntar, y en esto quiero que todos opinen asi hacemos lo que la mayoria decida, es si prefieren jugar antes, durante o despues del partido que franco canadiense juegue contra la renga (nosotros vamos contra el resto , que van ultimos).A favor de jugar despues o durante: jugamos con el resultado puesto, y podemos saber que nos hace falta para pasar. en contra: que tengamos mas presion y nos perjudique. La otra es jugar antes: y le metemos presion a ellos , ganando nuestro partido por la mayor diferencia posible.

4) El 17 de abril comienza el torneo apertura, asique TODOS empiecen a juntar plata, porque la inscripcion saldra cerca de $80 cada uno, salvo que ganemos el torneo de verano (saldria $40) o terminemos segundos ($60). Lo digo para que cuando llegue el momento de pagar, TODOS paguen en tiempo acordado.

 

Saludos y felices pascuas a todos, nos vemos con la mayoria el 10/3.

 

Romo.

 

PD: no vale decir "todo es plata" ... por mas q sea cierto... ja.

5 comentarios

seka -

apareci ! , chem si todo es plata , por que no llevar 5 pesos mas cada uno y se los damos a la renga? , si no hacen partido la devuelven jiji

juli -

para mi hay que esperar el resultado de ellos, total y sabemos que minimo tnemos que hacer 5 o sea que la presion ya la vamos a tener, yo prefiero saber cuanto hay que hacerles y tratar de hacer los goles necesarios, sabiendo claro esta que hacer mas de 5 goles en un partido no es cosa de todos los dias. Abrazo y felices pascuas vt!!

Gonza-L -

Para mi tendríamos que jugar antes, por ellos y por nosotros. Por ellos xq si ganamos los obligamos a ganar y no es lo mismo jugar con una obligación. Y por nosotros xq si ellos ganan primero, obviamente la presión la vamos a tener nosotros, y quizás nos dificulte no solo hacer muchos goles sino también ganar. Creo q no es lo mismo jugar pensando en otro resultado que jugar y recién después pensar en los demás, como lo venimos haciendo y nos está yendo bien.

DT -

Yo voto por jugar inmediatamente despues de Franco-Canadiense, es decir, ellos alas 14 y nosotros a las 15.30 asi llegamos un rato antes y les metemos presión y les damos ánimo a La Renga para que les haga goles jaja

esto si vale? -

NO TODOS ES PLATA EN LA VIDA