Blogia
Vamo Todos

Horas de decision...

Chicos todavia no se sabe a que hora jugamos , porque llame y le dije que intente cambiar el horario. Actualmente , para los que no entraron en la pagina del torneo, jugamos a las 12 15hs; pero le dije al organizador que llamara al rival y me confirme luego si podemos jugar a las 2 al menos, porque ya es sabido que varios laburan hasta las 13hs los sabados (no se lo dije en este tono, y tambien le dije otras cosas mas que no voy a reproducir, aunque nunca falte el respeto).

 

Otra noticia es que el jueves no jugariamos, porque ? bueno, en la pagina tambien esta la noticia de que jugabamos el jueves , pero en realidad , era para saber si habia quorum para jugar (segun me dijeron) . Le dije que como mucho juntaba 3 de VAMOTODOS, y el resto (si es que juntabamos) de cualquier lado, menos del equipo.

Conclusion: me dijo que no jugamos el jueves, y veremos cuando se juega.

 

Por ultimo, esta noche hay torneo de play en casa (si quieren nos juntamos a comer unas pizzas) asique los espero a todos los que le pinte. Asi concentramos para mañana jeje.

Romito

3 comentarios

gonza M -

a full con el torneo de play... aunque romo no me conteste los msj. voy a su casa igual... jaja

nico -

cambien el horario urgente

el1 -

Buenos chicos le deseo lo mejor y ojala puedan ganar, como sabrán no voy a estar pero voy alentar desde lejos para que ganemos, espero que den su mayor esfuerzo para seguir arriba en la tabla ya que tienen un partido difícil por delante. Como habrán visto tenemos s 3 goles en contra no mas, lo cual es un buen promedio, ya que fíjense los goles que tienen los otros equipo, mucho de eso se lo debemos a la defensa que tenemos, entonces no creo que mi ausencia se note si la defensa esta 10 puntos.
Nos veremos al regreso espero que podamos pelear la clasificación juntos.