Blogia
Vamo Todos

Lista para el amistoso del miércoles y para el Torneo de Verano

Lista para el amistoso del miércoles y para el Torneo de Verano

Gente estos son los 13 convocados para el amistoso del miercoles y que conforman la lista para el Torneo de Verano a iniciarse el próximo sábado (falta uno para cerrar la lista en 14, jugador que estamos buscando). Cada uno debe llevar $36, ya sea el miércoles o directamente el sábado, para pagar la inscripción al Torneo.

 

Marcelo Stork

Gustavo Sanchez

Jose Zamanillo

Gonzalo Monge

Marcos Gonzalez

Luciano Gonzalez

German Romo

Sebastian Tribolo

Gonzalo Ledesma

Juan Quarnoglo

Julian Schofer

Nicolas Calcabrini

Facundo Sala

 

El amistoso es a las 22 en las canchas de Cacho. Confirmen la presencia asi si no puedo llegar a ir porque tengo que estudiar, les dejo armado el equipo antes.

Aprovecho para desearle un muy feliz cumpleaños a gggggomito para mañana, 24 cumple chitin jajaja. El sábado lo festejamos en el quincho asique ya están avisados para compartir este momento con Romito......

 

Abrazo a todos!!!!!!!!!!

 

El DT

15 comentarios

DT -

Franco-Canadiense - Vamos Todos 13.00 horas en la cancha 1

sata -

al asado ...cuanto hayq ue pagar de inscripcion..jejejejj..voy voy

juan q -

yo no voy a los partidos d esta semana porq me fui, pero cuentenme para el torneo.la semana q viene esttoy

seka -

FELIZ CUMPLE ROMO !!! , yo voy al partido , a tu casa a la tarde , pero al asado voy si va RUBI si no no ! joooooooooooooo , se viene se viene !! AHORA TRIBOLO TIENE AUTO ES UN PELIGRO ESOOO !!! holaaaa RUBIIIIIII !!!

Gonza-L -

voy a los partidos

juli -

facu sala me aviso que va pero el paisa me dijo que se va a sta rosa..

gonza M -

Gente yo voy...

Paisa..!! -

Yo voy..!!!

romito -

quien quiera pase nomas por casa a tomar y comer algo a partir de las 4 chicos...

tambien vayan confirmando p el asado del sabado, asi se cuantos somos...saludos a todos.

el1 -

voy el miercoles

juli -

amistoso: presente
partido del sabado: presente
quincho: presente

nico -

voyyy al amistoso

romito -

yo voy el miercoles...


dt: asi empezamos? no yendo al 1er amistoso del año contra los amigos de gaston?.. no eh..asi no...

usted sabe lo que espero que haga... que vaya a todos los amistosos asi le da mayor importancia (ya que todos lo vamos a tomar como un partido en serio mas aun porq esta usted)... usted sabra que hacer...

seka -

topo , marcos y yo vamos

Zamana -

Yo voy el mie!!!! y gomito agarrate pàra el sab jijijiijji