Blogia
Vamo Todos

Hasta siempre players......

Bueno gente, llegó el momento que tanto esperaban varios integrantes del equipo (Stork, Paisa, Marcos González, Ledesma, Romo, Schofer entre los más efusivos por mi dimisión): dejé de ser el DT de Vamo Todos….

La verdad que me cansaron con las bardeadas constantes y las chicanas típicas, aunque reconozco que algunas fueron críticas constructivas pero obviamente no de los mencionados anteriormente sino de los que sé que me bancan y apoyan este proyecto….

Mas allá de que obviamente quería seguir, supongo que ante tanta insistencia de que me vaya, mi presencia era irritante para varios jugadores que no podían desplegar en la cancha todo lo que saben. Como si el juego y las pocas ganas del 1er tiempo contra Franco-Canadiense fuera pura y exclusiva responsabilidad mía. O que en el 2do se haya llovido todo y no se podía jugar….En fin, había que encontrar un culpable y caí yo.

Como escuché decir a un jugador: “Se cumplió un ciclo”. Pero antes de terminar quería informarles que no sé si saben pero la Legión, ese gran equipo del que hablamos todos y que salió campeón de la Liguilla A, hace 6 años que juega el Torneo Quilmes y recién este año puedo dar la vuelta…..Nosotros en un año salimos campeones de la B, ascendimos a la A y terminamos entre los primeros 8….Pero bue, parece que nada alcanza, son muy exigentes con mi trabajo, pero también espero que esa exigencia sea respaldada por ustedes dentro de la cancha……

 

Puede comentar cualquier jugador y dejar sus sensaciones, desde el que jugó todos los partidos hasta el que estuvo sólo unos minutos…..Evitemos las chicanas fáciles y comenten seriamente….Dejen su nombre y no se escondan detrás del “Anónimo” o “La 8”…..

 

Muchas gracias a todos, un verdadero gusto haberlos dirigidos a todos y que les vaya bárbaro con el nuevo dt……

 

Saludos a todos.

 

FEDE

19 comentarios

seka -

a bueeeeee

el1 -

si yo sabia pero no te encontre conectado y no me pasaste tu numero todavia bolas cuando te conectes dejamelo en el chat

bolatti -

el 7 fue mi cumpleaños culiadoo!!!

el1 -

se vino la segunda antes de irmeeeee jajajaj Feliz cumple señor monje (de monje Shaolin ) jajaj

gonza m -

mierda como estan al pedo ustedes para armar todo esto...
otra cosa bola como nunca un msj... a q te referis=? jajaaj

bolatti -

loco que pasooo acaaaaa!!!! se desvirtuo todo... mucho puterio hay!! me parece que todo el mundo se tiene que relajar un poco, yo hace un tiempo que me fui pero si saber mucho me dejan helado con los comentarios.. yo siempre hicnhe las bolas encabezando la oposicion jeje pero en joda... al margen que em haya calentado mas de una vez ( soy calenton que se le va a hacer) pero me parece que se fue demasiado lejos..
espero que se solucione muchachos un abrazo a todos desde aca
P.d: monge feliz cumple por aca tambien .. cnunca un mensajito vos ehhh... jaja

gonza Monge -

Muchachos...
como siempre un gusto estar aca...
el motivo del comentario... no tiene mucho q ver con vt.. sino con la parte de amigos.. digamos...
le cuento chico q el lunes cumpli años... por tal motivo festejo los queria invitar a todos... a todos... jugadores - hinchadas ahh bueno y el dt... tb obvio jajaj... les cuento q nos vamos a juntar en casa el dia sabado a 22 hs vamos a cmer algo y despues salir... la idea es un pata... los espero a todos los q se van a sus pueblos seran comprendidos...
pero si estan aca avinseme y les digo como ir o los busco si no hay movilidad como paso todo el torneo... jajja
bueno storker llego la 2 invitacion a mi casa...jaja y para el july tb q la pidio...
bueno saludos y nos vemos...

seka -

CONTADORES VS LOS CHICOS DEL FONDO JUEGAN LA FINAL DE LA LIGUILLA A

romo -

creo q es muy reciente p todo... hay q tomarse todo con mas calma.. facha posta q si queres seguir segui. y sino tenes mas ganas, esta bien.

no creo q vos pienses q somos "la gilada" como escribiste en un msj a todos.. porq si lo pensas no sos ni amigo.. y yo tampoco pienso en q tenes q irte...
solo digo.. sin bardeadas podemos seguir todos... siempre tirando p VT.. tardes de mate o noches con birra de por medio han pasado y me encanta hablar de VT, pero hasta q surge la bardeada, eso lo tenemos q sacar...

y lo del compromiso, q se yo, hable con stork y me dijo algo muy cierto, no todos sentimos igual, no todos tenemos el mismo compromiso y ya no hablo solo del dt.. quizas haya q tomarse todo mas tranqui, el q quiere jugar los amistosos va y el q no no va.. y si el dt quiere ir va y sino no..no hayq obligar a nadie... solo digo q cuando mayor compromiso haya (yo lo tengo porq me encanta ser parte de VT) mejor vamos a estar...
solo eso... ya veremos quienes estamos el año q viene en cba y quien no, y empezara una nueva ilusion..

Mariel -

Chicos quiero dar mi opinion por que tambien me siento parte de esto!
Creo que ante todos son amigos, AMIGOS que formaron un equipo para jugar y divertirse!! y eso es algo que por mas logros y metas que quieran alcanzar con VT no deben olvidar!!
y para que las dos cosas puedan cumplirse tienen que aprender a ser sinceros y hablar las cosas de frente sin lastimarse!!
Estos problema (jugadores vs DT, Hinchada Vs Jugadores, etc, surgen hasta en los grandes equipos!! Pero vuelvo a repetir, ustedes son amigos! INTENTEN conservar la amistad Siendo frontales y sobre todo RESPETANDOSE!! Si todos se juegan por el mismo OBJETIVO, que VT sea Campeon, dejando un poco de lado los caprichos individuales y poniendo TODO en cada fecha se va a poder!! HUEVO Y COMPROMISO:LOS JUGADORES. ALIENTO: LA HINCHADA . INTELIGENCIA Y RESPONSABILIDAD :EL DT
Aguante Vamo Todos!! Que nadie retroceda que Vamos a salir Campeones!!!

Paisa..!!! -

Bueno yo creo q el Dt no se tiene q ir.. Yo me meti en el equipo porque yo queria jugar mis amigos q eso es lo mas imporante para mi. Vos sabes q siempre te molesto,pero sabes q es en joda.. Aparte vos tmb bardeas un poco. Y eso no lo tenes q hacer.. Yo te voy ahcer sincero, me molesto q no me tengas en cuenta para algunos partidos, cuando vos sabes q di todo por este equipo como muchos de mis compañeros, me rompi la rodilla por el equipo, pero veo q eso no lo tenes encunta y cuando estaba bien para poder jugar no fuiste capaz de combocarme. Son cosas q uno ve... Pero ya esta...!!! Vamos a meterle para el año q viene.. Tenemos q salir campeones...1!!! VT se lo merece.. y a eso todo lo sabemos...

romo -

como dijo stork, es dificil tomar decisiones ahora post fracaso..porq la verdad q yo aspiraba a semi mas o menos.. pero se ve q aspire alto...

obvio q la amistad no peligra ni mucho menos, creo q tamos hablando de VT.. y como queremos lo mejor p el equipo hablamos desde las responsabilidades... si yo juego mal me sacas y listo.. si juego bien me pones. y dejo de ser amigo? no.

si como vos decis "q lindo no ir a dirigirlos mas y estar tranqui en mi casa" es verdad, esta bien, no dirijas mas.

si seguis, cosa q hablaremos todos en el verano como dijo stork, hay q cambiar muchas cosas... yo bien te puedo decir q tenes q cambiar vos p el grupo.... basta de bardeadas (eso de ambas partes) chicanas y demas.. mayor compromiso (no solo ir a los amistosos, organizar algun partido vos, pensar armar un buen equipo no el q sea mas amigo) ... porq la verdad q a mi no me gusta tener q llamar a todos, organizar, decirles a algunos q vayan al banco en un amistoso todo porq el dt no esta, y mantuve o intente al menos mantener el partido amistoso por semana siempre, para q el nivel de VT mejore... paso un mes y despues fuiste (cuando faltaban 3 dias p los octavos) y viste millones de cosas q estaban mal... pero habia pasado 1 MES... entendes a lo q voy? , no es p q te calientes solo porq pienso distinto a vos.. porq hay veces q alguien te dice algo y ya es contra tuyo...

sabes q siempre hago lo mejor p vt , y q llegue a escribir por vos en la pag, para q el resto vea q tenes "compromiso" .. pero quisiera ver lo mismo de vos, y tambien de varios del equipo...

este año nos dejo muchas cosas, lo mas lindo? jugar los sabados con los amigos.. ahora, como equipo sabemos q: no podemos traer gente q no este comprometida, no podemos subestimar a nadie, tenemos q hacer amistosos en la semana.. y muchas cosas mas..

si te queres ir esta bien, y sino , esta bien tambien. el año q viene se vera, pero sabemos q TODOS debemos hacer mas para ser campeon... porq no nos alcanzo.

PD: creo q una autocritica de verdad tambien vendria bien en todos, yo seguramente te la digo a vos y vos en vez de pensar "ah,cupame la pija, porq no se hacen ustedes q no movieron las piernas"...pensa en q podemos tener razon, y q tenes q cambiar cosas... como las hice yo, en la cancha pasando de 5 con llegada, a 5 raspador y casi 2 central. o fuera de la cancha, apoyando a vt siempre mas alla de los roces. porq q los hubo los hubo

sata -

el ultimo partido me parece qno se perdio ni x la lluvia, ni xno jugar 1, 2 o 3 semanas antes...hay que ser autocriticos..el darse cuenta que hicimos las cosas mal es lo unico q te puede ayudar a crecer..el equipo estuvo falto de actitud..no lo vi comunicado,no vi asociaciones...dirija quin dirija VT va a andar bien, lo que mas fuerte nos hace es la relacion personal q tenemos fuera de la cancha muchos creo yo..(incluyendo al coach)

juli -

Yo la hago simple chabon, acá te estas yendo vos, nadie te hecha, lo que pienso te lo he dicho personalmente a vos. Si te vas a ir de verdad me parece perfecto que lo digas ahora asi nos das tiempo de buscar un reemplazante, si te queres quedar ya sabes que podes. Me diste la responsabilidad de ser capitan y te banco como dt. Si te vas muchas gracias por todos y si te quedas usá estas cosas que te escriben los chicos para seguir mejorando que todos juntos aprendemos. Mi opinión es la de un dia tranqui tomando unos mates, no la que te doy en un boliche a las 6 de la mañana.

el1 -

Veo también que han puesto mucho y sacado el tema de la amistad esto no tiene nada que ver con la amistad somos amigo y eso no va a cambiar por una estupidez así digamos sino dejaría el equipo sin dudarlo enseguida acá los roles son como dt o jugadores nada mas .sino haríamos un equipo con amigos que ni si quieran jueguen al fútbol para ir a joder y saldríamos iríamos a jugar borrachos, creo que muchos estamos dando todo y yo me rompo en cada partido no se olviden en este año me quebré el dedo del pie me saque el dedo de la mano en dos parte y me saque el hombro y cada uno tendrá sus problemas entonces al no ver responsabilidades en algunos ya sea jugadores o el dt al no ir a esos partidos nos molesta nada mas pero esto no es para que nadie se vaya ni nada es una forma de ver lo constructivo pero si esto no se habla o no se le llama la atención cada uno va a seguir haciendo lo que quiere y listo también es cierto lo que dice el seba hay que dejar de bardearse y decir las cosas constructivas

seka -

con respecto al torneo , el quilmes es nuestro nivel , el golden que es donde jugamos los amistosos es mejor el nivel y las canchas mas lindas , pero yo creo que hay que meterle al quilmes

el1 -

Bueno creo que por lo que muchos estamos enojados, va no enojados, que nos molesto es que a partidos previos al partido mas importante fuera la falta de compromiso cuando mas lo necesitábamos para que pudieras arreglar el equipo y no fuiste sea por los hechos que fueran eso es problema tuyo y solamente tuyo, es por eso que ahora te tenes que aguantar esto . Con respecto al partido todos tienen que ver en la derrota y sos tan culpable vos como todos los que jugamos es un equipo , no se dio y no se pudo hacer nada fueron totalmente superiores a nosotros y el clima cuando lo tuvimos que salir a empatar o ganar se nos volvió totalmente encontra . Pero obviamente que el combo de ser DT viene con responsabilidades hacia el equipo y recibir las criticas ya sea de la hinchada o de jugadores que no compartan su táctica, como es el combo mío de que si me hacen un gol tonto voy a la guillotina sin importar mi historia sino fíjate el pato o si el delantero se erra un gol clave y así con los otros puestos, cada uno es responsable y sabe las consecuencia de donde juega.
Con respecto a lo del ciclo es totalmente así creo que todo siempre tiene un final y se cumple un ciclo, es mas yo también estaba pensando estrictamente en si seguía, se los dije y lo tomaron como joda pero lo estaba diciendo enserio.
También es todo muy apresurado muchos jugadores esperábamos cosas que no se dieron y es un fracaso esperemos ahora que las aguas se calmen y en un mes cuando regresemos se volverá a ver todo, los jugadores el dt, aunque creo que todo va a seguir igual con algun integrante nuevo como siempre .
Ha otra cosa que siempre hubiera querido ver que hicieras es no solo ir a la cancha y decir el equipo es sino en tratar de armar una jugada o algo que nos sorprenda va en realidad que sorprenda a los otros para clavar un gol jajaj (que la digas y nosotros la hagamos sin discusión alguna ) , que estés concentrado en quien esta jugando mal o cansado o lesionado y lo saques, que veas que cambio podes hacer para ganar no que te pongas la camiseta de hincha de afuera y alientes y putees al arbitro no se si me logras entender lo que digo esas para mi son cosas en cambiar y obviamente que yo también tengo cosas para cambiar y todos los chicos sino hoy estaríamos jugando las semifinales .
PD: espero que cada uno en el verano siga jugando y siga agarrando estado físico no volvamos para tras y después se vera quien sigue , eso va a depender mas de las ganas de cada uno creo yo, además se esta hablando de poder cambiar de torneo cosa que hablaremos en el verano supongo.

seka -

Bueno, mi opinión es que cuando salen al boliche se toman una birra empieza el bardo , pero no solo los jugadores contra el dt , si no al revés tambien , por que vos fede tambien bardias , por ejemplo le decias al ruso que le peso la cinta en el partido que perdimos , entonces no digas que todos te bardean , por que vos tambien bardias , creo que tenemos que cambiar eso , yo hace desde mucho que vengo diciendo que hay comentarios que no son constructivos para el equipo.
Por otro lado , creo que el Fede ademas de ser el DT es un amigo que no tiene necesidad de ir a dirigirnos y el lo hizo con todas las ganas , salia la noche anterior e igual iba con todas la ganas y la mejor cara. Pudo haber tenido errores como los tuvimos nosotros. Yo lo banco como siempre , creo que es el indicado para seguir siendo el dt , pero tienen que cambiar la onda del bardeo , entre todas las partes y otra que el año que viene se termino la joda y vamos a salir campeones , podemos, tenemos equipo y podemos reforzarnos , asi que a dejarse de joder y seguir con este proyecto de VAMO TODOS.

Un abrazo para todos . . .

Zamana -

Como dijo el fede, el ultimo partido lo perdimos nosotros (los jugadores), xq ninguna de las 3 lineas hizo algo, no pusimos ni la mitad de los huevos y ganas que le veniamos metiendo, es asi los play off son asi, un partido malo y a casa, nose que habra pasado pero quedamos afuera.

Yo quisiera que el DT (fede)siga en su cargo xq a pensar de ser un amigo, vi las ganas que le puso en todos los partidos, la renuncia me toma de sorpresa y me da pena que nos quedemos sin DT por boludeces.

Al fede solamente le digo que gracias por las ganas q le metiste, y que no seas tan calenton, xq las criticas que recibis los findes yo creo que son mas en joda que otra cosa. Pero si es tu decision habra que respetarla. Seria bueno que TODO el plantel e hinchas opinen y que el DT espere a tomar su ultima decision.

VT es un equipo no un cabaret!!!