Blogia
Vamo Todos

Partido chivo el que jugamos...

Partido chivo el que jugamos...

Se jugó la 7ma fecha del torneo, y Vamotodos se enfrentaba a La Plaza, uno de los punteros. A priori un partido duro, luchado, y trabado era lo que imaginaba el Dt del equipo. El partido finalizó 2-1 en favor de VT, por lo que los ánimos del grupo mejoraron, y con estas dos victorias al hilo se acomoda mucho mejor en la tabla del torneo.

Para el comienzo se repetiría la tactica pero con una modificación respecto del partido anterior, José "el idolo" Zamanillo ingresó por Marcos "cable pelado" Gonzalez. El equipo formó con: Stork; Zamanillo,Chino,Topo; Gonza Ledesma,Romo, Monge, Juan; Seba; Calca y Schofer.

El partido comenzó parejo, con algunas llegadas para VT, que a pesar de tener viento en contra, se animaba a jugar por abajo y a presionar bien arriba. En una seguidilla de corners llegaría el gol del equipo, mediante la ejecución de Seba, el arquero rechaza corto, y le queda a Monge que cabeceó (casi se saca el cuello) por encima de los defensores que iban hacia el arco que no pudieron despejar. Primer gol del partido, 1-0 para VT en 15 minutos de la primera parte.

El partido se emparejó, y poco a poco el rival empezó a llenar de centros el área de VT, ya que con tiros libres desde casi mitad de cancha llevaba peligro al arco defendido por Stork. Sobre el final del primer tiempo llegó la jugaba mas dudosa del partido, y que para muchos fue penal de juan a un rival que ingresaba por la derecha de su ataque, y que cayó dentro del area, aunque el arbitro cobro afuera, apoyado en el linea que tenia detras a todo el banco de VT gritandole  "afueraaaaaaaaaaaaaaa", por lo que el linea "no dudó" y señalo el foul afuera del area (gracias Satanás por convidarle juguito al linea, te lo compraste eh). De todas formas el gol del rival llegaría a la salida de ese tiro libre, que venció la resistencia de Stork. Aunque safamos de la roja a juan (safamos?). Así terminó la primera parte, en igualdad.

En el comienzo del segundo tiempo el DT mandó a la cancha a Bolati por juan, y pasó por izquierda Gonza ledesma. El partido siguió con situaciones para ambos lados, aunque las de VT eran centros que no se concretaban o llegadas aisladas, ya que el rival comenzó a manejar la pelota y la figura de Stork empezaba a agigantarse. El medio no agarraba la pelota, y la defensa comenzaba a tener complicaciones y a cortar con reiteradas faltas, el DT metio mano en el equipo saco a Romo por Rodri Sala (que tuvo un mano a mano que se le fue por arriba), y paso Seba de doble 5, pero el partido siguió igual. "Que pelota sacoooo" se escuchó en el banco de VT cuando Stork por enésima vez se revolcaba ante una bomba desde afuera del area, y luego ante otro mano a mano que tapó. Monge exhausto pidió el cambio, por lo que re-ingresó Romo, y en juego no cambio nada.

El partido estaba complicado, recuperabamos cada vez mas atras, y nos duraba cada vez menos la pelota, hasta que Schofer rompio moldes, decidió salir de su posición habitual (extremo derecho) y bajó a buscarla a mitad de cancha, avanzó unos metros y se conectó con Calca, que devolvió la pared, Schofer controló y sacó una bomba que se clavó en la derecha del arco y gooooooooooooolll 2-1 para VT. Faltaban 10 minutos para que termine el partido e inmediatamente el DT metio cambios, e intentó armar 2 lineas de 4, aunque no duraría ni un minuto, ya que ni bien ingresó Juan, cortó con foul y se ganó la 2da amarilla, por ende, jugabamos con 10. Quedando 3 minutos el rival gana un rebote en mitad de cancha, y queda el delantero de ellos entrando al area, Zamanillo sacrificandose por el equipo el tira el carro encima, y se gana la expulsión. Jugabamos con 9!!!!, y teniamos un tiro libre al borde del area. Por suerte no pasó de eso, y los ultimos minutos jugamos para rebolearla, y "saque si quiere ganar".

Ganamos, sufriendo, sin jugar bien, pero ganamos un partido chivo que antes terminaba en empate o perdiamos. Sirve para ganar en confianza y acercarnos a la clasificacion de la liguilla A.

Abrazo de gol

Romito.

 

PREMIO MARADONA: Compartido entre Stork que fue figura y Schofer que metio la bomba del triunfo

PREMIO TERMINATOR: Compartido tambien, entre Juan "entro, pego y salgo" Quargnolo y Jose "le tiro el acoplado" Zamanillo jajaja.

PREMIO FAIR PLAY: Vacante

 

 

 

5 comentarios

El pibe de la cantera -

Estoy muy contento por volver al equipo..!! es el primer triunfo con el cual estoy con el equipo hacia mucho que no me iba contento de la cancha y hacia mucho que no veia tantas murras de vamo todos.!!! jaja.. felicitaciones a todos.. jugamos un gran partido y el no jugar bien y obtener los 2 puntos.. es algo que no tenemos que desaprobechar.!!! y para este sabado estoy.. yo quiero jugarlo.. porque el otro es el dia de la madre y bueno se va a hablar lo mismo.. tengo un delantero o engache que juega muy bien.. para el sabado.!! cualquiera cosa.!!! ... un abrazo a todos!!

el1 -

Yo no tengo drama en jugar o no jugar, en decir me da lo mismo ya lo dije
Va se lo dije tanto al seba como a romo, esta en todos lo que quieran hacer o no
Pero hay un detalle a tener en cuenta que el próximo también es el día de la madre y no creo que todos estemos, fíjese cada uno y respondan y ya fue no es tema de discusión vamo todos se tiene que preocupar por ganar no por conflicto entre sus jugadores.
Pd: igual para mi es una Decisión del DT si decide jugar o no

romo -

hable con el loko y dije q si jueguen este finde...
no hace falta poner la encuesta.. seba, schofer y stork ya dijeron q si quieren jugar...
ya saben quienes no pueden...
suerte p el sabado...
cualquier cosa el cel de jorge (el del torneo) es 0351-152419931.

seka -

ajajaja acoplado zama ajajaj... muy buena !!, che no me sacaron amarilla , premio fair play no ?

hablando en serio partidazo loco , la verdad jugamos contra un gran equipo y con un tiempo de mierda y salimos victoriosos, este era el partido para saber donde estabamos y donde queremos llegar, ta claro que ahora somos un candidato... ahora a mejorar para el proximo finde , no se me queden esta claro que no vamos a jugar un amistoso , por eso que cada uno mantenga su estado a su gusto , pero no se paren asi el sabado los que nos quedamos salimos a matar a la cancha , creo que tenemos 5 bajas, pero igual tengo fe que vamos a ganarle a quien sea ... un abrazo !! . . nos vemos

el1 -

Antes que nada bien romito futuro periodista jijiji (es la unica manera de mantener vivo este blog , yo por mi parte trato de actualizarlo en la estética lo mas que puedo ) . bueno con respecto al partido creo que fue hermosoooooo a ver ganado así a pesar de lo que sufrimos creo que se me dio la tarde, graciasssssssssss también a mi defensa o no??? que es lo que digo siempre, yo soy un 50% y ellos mi otro 50%, lo importante es haber ganado ahora peleamos el campeonato .