Blogia
Vamo Todos

Primer victoria para agarrar confianza.

Primer victoria para agarrar confianza.

En la tarde del sábado 26/9 el equipo de Rodriguez no podía darse el lujo de no ganar, no habia otra que sumar de a 2. Es por eso que, el Dt planteó un esquema innovador, un 3-4-1-2 que si bien en los jugadores generaba algo de desconfianza su funcionamiento, hay que decir que le salió como lo esperaba, ya que el contundente 6-0 del equipo no dejo dudas.

VT salió a la cancha con stork; chino, marcos, topo; ledesma,romo,monge,juan quargnolo; tribolo; schofer,calcabrini. Desde el primer minuto el equipo presionó, recuperaba en mitad de cancha y se dedicaba a jugar. El primer tiempo todos jugaron bien, pero la actuacion de calca se llevó todos los elogios, ya que con sus tres goles cerró el primer tiempo (y el partido). Las asistencias venian de todas partes, de schofer es 2 ocasiones, de tribolo, y del mismo calca que estaba picante. El medio metia y jugaba, los volantes por afuera hicieron un trabajo espectacular, cubriendo la banda en defensa y en ataque. Monge y Romo se alternaban para sumarse al ataque a punto que el otro se quedaba para los relevos. Y en defensa no se sufrió, ya que los mano a mano los ganaban nuestros stopers, y porque el rival no metia mucha gente en ataque. La primera parte terminaría 3-0 en favor de VT.

En el segundo tiempo el DT cambió el esquema, metio a zamanillo con el candado a la defensa (armo la linea de 4) y a bolati en el medio (que ingresó por juan al terminar la primera parte, porque estaba ahogado de lo que metió). Se vió buen juego, manejo de pelota, y tambien se sentía que cada contra podia terminar en gol.El cuarto llegaría mediante Romo de cabeza, luego de un corner que tribolo ejecutó de manera impecable, como toda la tarde.

Hubo una jugada desafortunada para VT ya que luego de un desborde que mete tribolo, el rival se le tira a los pies cometiendole penal , que el arbitro no cobra, y encima expulsa a tribolo por simulación. Conclusión: tribolo expulsado y con el tobillo a la miseria, completito. A pesar de esto, el equipo no sufrió en defensa, ya que se refugiaba en su linea de 4, y con 3 volantes batalladores, dejando para la contra a schofer-calca; y en una de éstas, schofer le sirve el gol a bolati que define con el arco vacío, 5-0. Sólo faltaba el gol del goleador, ese que todos buscaban y el mismo esperaba, y que llegó sobre el final, en una de las tantas contras, que juan encabezó por izquierda, le sirve al goleador, que define en 2da instancia ya que la primera tapaba el arquero. Ahora sí, triunfo, goleada, buen juego, apareció Vamotodos.

Esperemos que esta sea la primera de las tantas victorias que necesita el equipo para enderezar su andar en el torneo. Recuperamos la confianza y el buen juego que no es poco. A seguir así con estas ganas que no nos olvidamos de jugar, solo estabamos falto de un triunfo como este.

 

Abrazo de gol.

Romito.

 

ZONA 3
EquipoPts.JGPEGFGCDif.
Los Amargos de siempre85302158+7ampliar +
La Plaza86312139+4ampliar +
Olimpico8631284+4ampliar +
Vamo Todos561231210+2ampliar +
Stylus5421142+2ampliar +
Atletico Maxima56231912-3ampliar +
Los Fantasmas452301115-4ampliar +
E 240202024-2ampliar +

 

22 comentarios

el chino -

Mi primera botinera locoooo, vaaaamooooooooo!! Ya me llamo Rial para ir al programa, porque se dice que hubo un encuentro muy intimo con laura y mi chica se entero porque le llego un sobre con fotos.... estoy hablando con mi abogado para ver como lo soluciono, espero que esta clase de rumores no le hagan mala fama al club....

pelota -

yo fui dirigida por seba al area y le pegue a la cabeza de ese que vos decis que estaba parado, y no se movio, sali dirigida al arco y entre.

Rodri sala -

ahh.! y me falto preguntar.!! me quede impresionado cuando me entere que romo hizo un gol de cabeza.!! me gustaria saber.! si fue con un buen gesto tecnico.!! si salto, si la fue a buscar.!! o solo la pelota choco su cabeza.!!!

Rodri sala -

Equipo..!! bueno estoy muy contento por lo el resultado y por lo como han jugado.!! disculpenmen que no puede ir. pero tenia que estudiar para las materias del cole.!!! este domingo estoy para jugar.. y felicitaciones oara todo el equipo.! para la hinchada.!! aca en hernando hay mujeres que preguntan por los jugadores de vamo todos..!! una tal laura esta interesada por el chino.!! mdeeeeeeeeeeee un abrazo a todos. y felicitaciones al goleador..!! me imagino que te llevaste la pelota noo?

seka -

tridente del mundial : tevez ,palermo , ortega

romito -

nono.. pero le seque la cabeza al loko.. por eso digo ya fue...

tas flojo como directivo tribolo eh...q t pashhaaa tas nervioooooooooooooooooshoooo???


MARTIN AL MUNDIAL??????

juli -

jaj como hacen reir los comentarios picantes jaj...che ya que jugamos el domingo..el jueves se podria hacer un amistoso de ultima en cacho...

seka -

romo estas sensible?

DT -

Bueno gente creo que coincidimos todos que fue por lejos el mejor partido desde que ascendimos lo cual se ve reflejado en el abultado resultado...Hay que seguir asi, para tomar confianza y terminar lo mas arriba posible. Como siempre digo, si clasificamos a la Liguilla A es un campeonato aparte, mano a mano, donde jugando como el sabado tenemos serias chances...
Pero primero a pensar en los putos de La Plaza, que van a venir confiados porque vienen primeros pero no saben que el gigante se despertó y le vamos a hacer el orto!!!!!!!!!!

Felicitaciones a calca por ser el jugador de la fecha, lo tiene merecido porque la verdad que la gastó...Como también la gastó el equipo completo, los 13 que jugaron, pero como no nos podemos llevar los 2 premios eligieron por uno, pero sabemos que fuimos por lejos el equipo de la fecha...

Agarrense porque se despertó EL CANDIDATO!!!!!!!!MMDEEEEEE

Morci te vamos a extrañar jiji

Abrazo a todos...

El DT

calca -

tengo que reconocer que la charla que tuvimos con renzo cambio mi mente , y a partir de ahi fui agarrando mas confianza, por eso renzo te doy las gracias, y tb te digo calfa fa fa fa cala fa fa te
jajaj abrazo renzo, fenomeno genio, idolo.

por mi ya fue -

el mail es torneoquilmes@hotmail.com

pero por mi fue... nos van a decir q alguna vez nos va a tocar jugar el domingo... y si no era esta era la prox.. ya fue, hay q ganar y punto.

seka -

como nos caga la vida jugar los domingos, romo te cabe escribirle un mail o quedamos re pesados ?

juli -

lrpmqlrmphdmp jugamos el domingo

renzo -

Nicolas calcabrini es el jugador de la fecha

Tras anotar tres de los seis goles con los cuales su equipo, Vamo Todos, vencio a Albos Fc por 6 a 0, el jugador Nicolas Calcabrini ha sido seleccionado como el jugador mas importante de la fecha 6 del torneo clausura.

no me mencionan?? no dicen lo importante q fui p tu levantada ? jiji

romito -

grandi morciii jajaja

che va mejorando el tema ahora... jugamos contra la plaza, uno de los punteros, linda oportunidad para acercarnos.

ah, no salimos equipo de la fecha (no se porq? ) pero agite p q calca sea el jugador de la fecha ta? ....

reconocimieto al goleador q se ta despertando!.

drako -morcilla- -

hola chicos, bueno debido a que al pajero del seba le robaron el auto no voy a poder ir mas a darles suerte , pero bueno igual van a seguir ganado , lo unico que no van a golear como lo hicieron cuando fui yo, para la final me tomo un taxi y hago un par de pozos en el banco de suplente y esta claro que me llevan a Mendoza ...guar guarr !!

pd: aunque sea guardenme los huesos de los asados que se comen ... ji ji

juli -

chicos ahi colgue la tabla de posiciones que va tomando color!! como veran ganar el sabado no nos va a dar la posibilidad de pasar a algun rival pero sí nos va a permitir alejarnos de los de abajo, ademas si jugamos con alguno de los punteros les estariamos descontando puntos tmb...
PD: NO PUEDO CREER QUE LOS AMARGOS DE SIEMPRE ESTEN PUNTEROS.....tranquilamente podriamos ser nosotros, por eso confianza plena en el equipo vieja!

romito -

yo me prendo chino...

chino -

muchachos, excelente partido el del sabado, en todas las lineas, mucho huevo y mucho futbol, muy buen partido de VT. vamo a seguir asi vieja!!!

P.D.: como ya les he comentado a varios, este jueves hay futsal, los que se prendan, me avisan al celu y arreglamos, el predio queda atras de la terminal, al costadito del hombre urbano, abrazos y espero que vayan el jueves!

el 1 -

Biennnnnnnnnn romito por hacer la nota. Y bueeeeee se despertó el gigante quien lo para ahora no??? jajjaj , bueno la verdad que se jugo muy bien, creo que el equipo encontró de vuelta la confianza , y tenemos que salir a jugar todos los partidos así con las misma ganas, tenemos un buen equipo explotémoslo al máximo.

calca -

si no me equivoco se escribe hattrick , no estoy seguro por que no estoy muy acostumbrado a los tres goles jaja .
espero que esta victoria se un envion animico , y que a partir de ahora no nos tienen que para nadie.
abrazo

seka -

por fin una nota buena !! ajaja . . . bueno cabezas este es el empujon animico que necesitabamos y a partir de ahora a pensar que lo minimo que podemos jugar nosotros es como el sabado , podemos dar mucho mucho mas . . un abrazo , ando a pleno con el hielo y las brujerias por el tobillo , igual llego muy tranquilo , pero para el amistoso no me cuenten ... nos vemos

pd: si no somos el equipo de la fecha hay mala leche eee !!

ah y por que no el jugador de la fecha tmb ? hola hathick !! ( no se si se escribe asi ajaj)