Blogia
Vamo Todos

A ganar para seguir con el sueño......

Gente éstos son los 13 convocados para el sábado:

 

1-Marcelo Stork

2-Andrés Allende

3-Marcos González

4-Luciano González

5-Gonzalo Monge

6-Juan Quargnolo

7-José Zamanillo

8-Germán Romo

9-Germán Bolatti

10-Sebastián Tribolo

11-Gonzalo Ledesma

12-Julián Schofer

13-Nicolás Calcabrini

 

Muchachos está todo dicho, no podemos seguir perdiendo más puntos ya que cada vez faltan menos partidos para empezar la liguilla A que es el objetivo de todos. El sábado salgamos a ganar desde el primer minuto, tiene que ser nuestro punto de partida. Pero no sirve de nada quedarnos en las palabras., tenemos que demostrarlo dentro de la cancha que es lo importante.

Nos vemos el sábado a las 12.45 en lo de Romo. Sean puntuales asi llegamos temprano y tenemos tiempo de cambiarnos y hacer la charla y calentar.

Abrazo a todos.

El DT

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

jajaja -

que queria el patova de mitre tocandole el orto al dt?????????????????????????

ANONIMO -

LISOSQUI....LA VIDA LEJOS DE UNA COMPU TMB EXISTE

romito -

el q escribe anonimo es el negro lisofsky.. esta confirmado!

mañana mentalizados en q no hay otra q ganar asiq hay q poner y jugar todas las pelotas!

Zamana -

Dedicado para el escritor anonimo, "Colgate de esta"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el1 -

bueno que mas esta que demostrarle a este loco/a como juega vamo todos demostremos que no nos pesa para nada jugar en la A y salgamso a ganar. se acabaron las mentiras en este partido estamso todos los de antes, es ahora o nunca sino vayan Despidiéndose
PD: yo por mi parte voy a dejar todo espero que cada uno de ustedes tambien quiero que terminemos muertos por todo lo que dejamos que en cumple del ruso estemos sentados del dolor de piernas que tengamos.

seka -

muerto , por que no pones quien son , pecho frio

anonimo -

esos 2 comentarios me dan mucha risa jajajajaja.....porq mejor no se dejan de mentir y se dedican a jugar al futbol!!!!va igual ustedes pernecen a la B jajajaja le queda grande la A jajajaja saludos flojos...

seka -

posta que le escribiria un mail para que nos cambien de cancha . . nos re perjudica a nosotros , somos un equipo que le gusta juagar , no pegarle para arriba . . y eso va a beneficiar a nuestro rival . . . estos del torneo son unos giles de mierda . . .

juli -

jugamos en la cancha numero 5...llevense un rastrillo para emparejarla y un gps para ver donde pica la pelota
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres