Blogia
Vamo Todos

El sábado ganamos y no nos para nadie!!!!!!!!!!!!!!

Players éstos son los convocados para la 4ta fecha del torneo:

1-José Negrete

 

4- Gonzalo Ledesma

2- Andrés Allende
6- Gonzalo Monge
3- Marcos Gonzalez


8- Julián Schofer

5- Germán Romo
11-Luciano González

 

10- Sebastián Tribolo


7- Nicolás Calcabrini
9- Rodrigo Sala

 

 

 

12-Germán Bolatti
13-Franco Domínguez

 

 

 

Players como verán este partido improvisamos arquero ya que Stork no está recuperado de su mano y preferimos no arriesgarlo…

El resto es prácticamente el mismo que arrancó el partido pasado ya que funcionó bien aunque hay cosas que mejorar.

El partido pasado recuperamos la garra y los huevos que nos caracterizan siempre. En el juego también mejoramos pero todos sabemos que podemos dar mucho más.
Espero que el sábado ganemos y sea el comienzo de una serie de triunfos asi peleamos arriba como todos queremos.

Tengo muchísima confianza en ustedes y debemos empezar a creernos que se puede, que no somos menos que nadie y pasar por arriba el rival de turno que nos toque…..

 

Nos vemos el sábado a las 14.30 en lo de Romo

 

Abrazo a todos.

 

El DT

14 comentarios

el1 -

Chicos vamooooo estamos peleando entre nosotros tenemos que ponerle todas estas pilas para ganar el sábado, se tiene que volver a ver el compañerismo y las ganas de jugar.
Para mi el DT se equivoco como planteo el equipo y se lo dije, pero eso es lo que lo forma parte de un jugador mas también, que influye mucho la decisión que puede tomar el, es por eso que cuando perdemos o ganamos es tanto el dolor o la alegría para todos. Pero es hora de que Vamo Todos demuestre porque esta en la A , y que la adrenalina del momento no nos haga querer hacer 20 goles cuando 1 alcanza ,cuide cada uno su puesto con mucho huevo y el equipo va a volver aparecer
PD: obviamente que si el chico este no puede voy a atajar yo, pero fui al medico por ustedes y ahora si no le hago caso es lo mismo que si no hubiera ido
PD2:chicos quiero que se vuelvan a alentar adentro de la cancha y no ver de afuera como me toco la otra vez y que estén peleando guárdense los comentarios malos para después adentro quiero ver que se aliente.
Vamo Todos tiene que ganarrrrrrrrrrrrrrrrrr

el 5 -

joya , avisale!! es buen arquero...

seka -

bueno les comento por aca que consegui un arquero , es el arquero de MAL PASO , el que atajo en la semifinal que perdimos ,es un chico de santa rosa , NICO LUKY.. me dijo que todo bien que nos hace el aguante.. mañana lo llamo y le digo bien que vaya para lo de romo a las 11 ...
NOS VEMOS

el 5 -

lindo partido jugamos ayer, se vio buen futbol por momentos... ta claro q la cancha grande y ancha favorecio a seba q metio cambios de frente y pelotas de gol a montones...
calca tas picante como te digo siempre, te necesitamos asi el otro sabado! ya q este no podes...
y con respecto a este sabado, jugamos a las 12, CONTRA LOS ULTIMOS DE LA OTRA ZONA... asiq mas vale q ganemos y entremos a la cancha sabiendo q los tenemos q pasar por arriba , ganar cada duelo individual, y seguir ayudandonos como equipo!.
este sabado quiero terminar contento, no como el ultimo q por mas q fue un empate, tuvo sabor a derrota y nos fuimos todos enojados!
vamos a ponerle ganas y huevo todos este sabado otra vez y empecemos a salir adelante, q tenemos equipo y sabemos lo q podemos dar.

fan club de la dupla delantera -

HOLA CAPI !! SOMOS LAS BOTINERAS QUE ESTUVIMOS CON VOS Y CON NICOOO!! . ESPERO QUIE SE REPITA LO DEL SABADO , QUE GOLAZOS NOS HICIERON !!! LOS AMAMOS !!!

intrusos -

no solamente el capi tiene habilidades futbolisticas, el sabado descubrimos que tiene mucha actitud para bailar tango , representar un sketch de clafa fa fa fa fa clafa fa fa te .y buee hay otras cosas tb pero que los tiene jorgito rial en videos y fotos
ojo capi , que renzo es un boton

paparazzi -

calcabrini se lo que hiciste el verano pasado con renzo

EL HINCHA nº1 -

RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMMMMMMM ESTAAAAAAA NOCHE, ESTAAAA NOCHEEEEEEEE MIRAAAAAAAAAAAAAA

vruto -

zoz una vestia ce escrive SULLER , no suler

LA 8 -

FLOR = SULER

El plantel -

El sabado en el quincho le fesejamos el cumple a la flor, botinera de vamo todos? naaaaa

juan cho cru -

vamo todos loko posta estas cosas nos hacen mas fuertes chicos mañana se la damos sin arquero titular y empezamos a ganar q es lo q este grupo se merece men jaja vamos che q estamos mas q nunca en el face, blog.... por todos lados jeje mañana llevo paparazzi y periodistas de la voz del interior eh!!!
y desp nos vamos de botineras a la noche!! no me fallen eh jaja amigas de flor botineras?? epa...jaja abrazo de gol y no de roja ehh jaja

Facu-L- -

Hola muchachos!!aunque no parezca los sigo sabado a sabado y me voy enterando de todo...les cuento que vivo en sarmiento y empiezo a laburar este lunes asi q ando de 10...les deseo mucha suerte para todos y espero que ganen y vuelva el dream team!! un abrazo y ya nos volveremos a ver!!!ta claro q voy a jugar jaja!!

el 5 -

vamo equipo!!

mañana matamos eh... no podemos dejar pasar mas puntos , es ganar o ganar mañana!!!

aguante negrete!! volvio un historico, DE ARQUERO!! jeje.. vamo ruso toda la fe..