Blogia
Vamo Todos

Dejavú...

Dejavú...

Así se vivió el primer partido de vamotodos, como un dejavú, porque fue derrota (al igual que en el torneo pasado), por 1-0.

El equipo formó con el habitual esquema 4-3-1-2, aunque con otros intérpretes, como chino de 4, franco de 8, nico de enganche. El partido comenzó complicado para VT ya que todas las posibilidades (las pocas del partido) eran del rival, que sin jugar bien le alcanzaba para llegar al arco de Stork. Malas salidas, impresiciones en los pases, y perder cada rebote que andaba dando vuelta en la mitad, hizo que el rival llegara al gol, luego de una jugada aislada, en la que el volante rival pasa a dos y ante la salida de chino (que estaba encima del jugador) saca un remate que parecía no tener complicaciones, pero que Stork tapado no pudo reaccionar a tiempo y a pesar del esfuerzo (toco la pelota) se convirtió en el 0-1.

Como cada vez que va perdiendo el equipo, se pudo ver una "reacción" de los jugadores de Rodriguez, y fue así que en una combinación algo forzada entre franco-schofer, el goleador gana por potencia y queda mano a mano con el arquero (aunque venía trastabillando) y no pudo definir con eficacia, debido a la rápida salida del portero rival.

El primer tiempo no tendría mucho más, sólo un tiro libre ejecutado por Monge que desvió Schofer y tapó el arquero; y un par de centros que cortó muy bien Stork. Lo peor? se lesionó nico, y no pudo volver a entrar, en su lugar zamanillo fue de 4, chino de 2 y monge a la mitad de la cancha.

En el entretiempo el dt buscaba con su palabras algo de reacción en el equipo, porque no sabía a lo que jugaba, no presionaba y aún así, solo perdía 1-0. Un reflejo de lo que fue el primer tiempo? Sí, cuando franco le pregunta a Romo, quién es el dt romo? él (señalando a fede) responde el 5, por?, porque me gritan todos, unos me dicen quedáte y otros andá andá nene, cerró franco. Mucho nerviosismo, poco juego.

Arranca el segundo tiempo, y al equipo se lo vió un poco mejor, en el minuto 1 topo metió un desborde y centro fuerte pero no encontró a nadie. VT seguía buscando por derecha con schofer, y por izquierda con buenas jugadas de Rodri, aunque no se terminaban con remate al arco.

Llegando a los 10 minutos el dt metió mano, Juancito a la cancha por franco, y pasó schofer de 8. Pero era tal la mala suerte con las lesiones, que en un mano a mano impresionante que tapa Stork, se lesiona y en su lugar debía ir alguien al arco, alguien que tenga idea,  no se pedía muchas aptitudes, sólo que se anime, y topo agarró los guantes y tiró "tranqui ruso, quedate afuera tranquilo que yo te cubro bien", se agrandó chacarita. Aunque luego demostraría con creces sus aptitudes como portero.

El dt no lo podía creer, con el partido parado por la lesión en el dedo (recuperate rápido ruso!!) del arquero, mandó 3 al fondo (zamana, chino, marcos) 4 al medio (franco, romo, ledesma y monge) y 3 arriba (schofer-borredon-sala). En juego, lo mejor que se vió fue cuando combinaron ledesma con romo, y éste le mete el pase a schofer (a espaldas del 3 rival) y cuando el goleador encara al central, se vió el PENAL MAS CLARITO del torneo, una mano que sirvió para que el defensor le quitara la pelota al 9 y la mandara AL LATERAL. Penal para VT? No no, el árbitro juzgó que fue casual. El banco explotó, borredon dentro de la cancha se le plantó al arbitro cara a cara, y el juez recibió "halagos" de todos los colores.

El juego siguió y lo mejor de VT, era por pelota parada (ejecutadas por Romo, ya que nico estaba afuera por lesión y monge estaba algo cansado), un par de corners y un tiro libre en el que tiraron 3 o 4 cabezazos pero ninguno la tocó, sino entraba.

Los últimos 5 minutos, fue con el equipo jugado en ataque, y con el rival de contra que logró quedar cara a cara con Topo 3 veces, en las que el "improvisado" arquero se jugó la vida y los tapó todos (aplausos para topo).

Terminó el partido y VT se fue del campo con derrota y mal juego a casa. Creo que mas allá del penal que no nos cobraron, no podemos echarle la culpa a eso por la derrota, jugamos mal definitivamente.

DT, tenés trabajo en la semana, y me parece que nos tenés que refrescar a varios como jugar y a qué querés que juguemos. Sé que hacía bastante que no jugábamos y por eso las impresiciones, y las gambetas que se nos iban largas, pero el no dar 4 pases seguidos o el no buscar los espacios para ser receptor, es demasiado.

Abrazo a todos, y a seguir que recién se fue el primer partido, queda muchísimo por delante y podemos pelear arriba, sólo si queremos.

9 comentarios

Anónimo -

llevemos las remeras p jugar!!!!

romo -

ok gonza, venite a casa a las 7 30... nos juntamos todos aca y vamos.

Gonza-L -

Hola chicos, primero que nada felicitaciones al Lic. Bolati, y cuenten conmigo para el amistoso, nos vemos.

arquero suplente -

como andan chicos, ante todo saludar al profesional,,,,yo no voy a poder ir, tengo dos puntos en la rodilla, me clave un vidrio en el partido y de la calentura,me di cuenta al bajar del auto de zamana, yo creo que el viernes me lo sacan, encima es justo donde se dobla la rodilla.....
despues le mando al ruso la foto de la erida,con el botin lleno de sagre (asi la sube) a lo vamos todossss........nosss vemosss abrazooo

romo -

che mañana a las 8 de la tarde, en cacho jugamos un amistoso futbol 11....
que me avisen por aca los que pueden ir...
gonza ledesma: no tengo otra forma de avisarte!.

JULI -

EL SEGUNDO RECIBIDO DESPUES DE MARCOS...ESPERO QUE SIGAMOS ESTUDIANTES/PROFESIONALES Y NO SOLTEROS/CASADOS!! JAJA

romito -

FELICITACIONES AL LICENCIADO BOLATI!!!!! ... ASPERO ENANO, ASPERO!!!...

el1 -

Antes que nada bien topito perdón facha por darte la responsabilidad mi intención era seguir pero iba afectar mas algo que no tenia sentido porque era el primer partido, sino hubiera seguido como otras veces adentro el dedo y a seguir pero buee , igualllll miraaaaaaaaaaa un alumno con perspectivas a superarme, para un poco jajjajaj. Con respecto al sábado que viene no creo poder jugar ya habrán visto muchos como tengo la mano es una morcillita . Ahora hablando del partido creo que todos coincidimos en lo mismo que no se jugo a nada realmente se noto que hace mucho que no jugabamos y nos peso, aun así sabemos que tenemos equipo para pelear arriba, a entrenar un poco en la semana con los partiditos que tenemos y a demostrar todo el finde que viene.

DT -

Como les dije, creo que las ganas estuvieron pero si no la acompañamos con fútbol va a ser difícil que lleguen buenos resultados...
No sólo tienen que salir a correr para tener estado sino también hacer fútbol en la semana.
El fútbol se recupera teniendo amistosos, los martes o miércoles.
Creo que si juegan los jueves van a llegar muy cansados a los sábados asi que traten de no jugar ese día.

A levantar la cabeza, pensemos que el torneo pasado arrancamos perdiendo y fuimos campeones....

Abrazo a todos!

El DT