Blogia
Vamo Todos

Información del torneo.

Información del torneo.

Chicos les comunico que el torneo arranca el 22/8, y que la plata de la inscripción y la primera fecha hay que entregarla el dia miercoles 19/8, en la panna (trejo y rondeau).

El precio de inscripción por equipo es $1000, por lo que dividido los 14 convocados, son 72 pesos por jugador.

Cuando deben darme la plata? (asumo que soy el q junta otra vez je), pongamos el dia 18 a la noche, y sino el mismo 19 al mediodia. Mi dire para los nuevos, es chacabuco 490 3 b.

Info para los nuevos: deben traer una foto carnet y pasarme nombre completo, y nro de dni para completar la lista.

Arranca una nueva ilusión, espero que todos estén tan motivados como yo.

Hay que jugar un partido en la semana asi nos juntamos y nos movemos un poco.

saludos a todos, abrazo de gol, Romito.

4 comentarios

sata -

hola compañerooo!!(sono medio peronista) jaja..
che no es de mala onda..pero no hay demasiado misterio con la lista..?? digoooooo...empieza el 22 y fatlta 1 semana..x lo menos para que los que saben q estan se pongan a punto....abrazo..

seka -

AHH . . SI ESTOY DENTRO DE LOS 14 O 15 . . jiji

seka -

DT , CASI SEGURO QUE YO NO VOY A ESTAR EN LAS DOS PRIMERAS FECHAS DEL TORNEO, NI EL SABADO 22 , NI EL 29 . . .

DISCULPEN QUE NO
ESTOY PARA EL COMIENZO DEL TORNEO . .

ROMO EL 18 PASO A DEJARTE LA PLATA MIA, DEL POCHO Y DEL TOPO . .

UN ABRAZO A TODOS

el1 -

Hola para todos muchachos….. bueno una nueva etapa un nuevo campeonato, nuevos amigos nuevos jugadores .Un pasado pisado y un presente que afrontar estamos en primera tenemos un muy lindo equipo demostremos hasta donde puede llegar vamo todos yo por mi parte con muchas ganas de arrancar con una ilusión muy grande de poder salir campeón con ustedes.
Voy a tratar de dejar todo y para mi cada partido es el ultimo . Como muchos sabrán se han incorporados refuerzos hagámoslo sentir como en casa, y que ellos mismo vean lo que significa jugar en vamo todos ..Ha otra cosa seria lindo hacer un partido mañana o el domingo