Blogia
Vamo Todos

“Tengo un físico privilegiado.”

“Tengo un físico privilegiado.”

 

Esta frase bien podría haber salido de la boca de Ariel Arnaldo Ortega, pero emulando al ídolo de River, Germán “220” Bolatti, aseguró que a pesar de sus salidas nocturnas los viernes por la noche, jugaba cada sábado con total normalidad. Es por eso, que concluyó el jugador en decir que posee un físico privilegiado.

            Como todos saben, los jugadores se encuentran de vacaciones, algunos aprovechan para realizar una pretemporada y otros como “220”, se dan el gusto de recorrer la noche cordobesa, y como se observa en el video, en un estado alcohólico importante.

            Una de las frases que dejó la nota con el 8 de VT fue “Me siento atado los viernes por la noche si me quedo en casa, es por eso que siempre salgo a las 2 a tomar algo, lo que no se es cuando vuelvo”. De esta frase se puede deducir que el volante no sale solo, y que quizás algún otro integrante del equipo lo acompaña en sus excursiones nocturnas, aunque no dio nombres.

            A lo largo del torneo el jugador tuvo altos y bajos como la mayoría de sus compañeros, aunque según sus propias palabras tuvo mejores actuaciones cuando salió la noche anterior que cuando no lo había hecho. Quizás tenga una relación directa la ingesta de speed con alguna bebida alcohólica y su apodo, ya que cuando entra a la cancha se transforma en un tipo eléctrico que no para de correr y meter hasta que suena el silbato final.

            Para cerrar la nota, nos quedamos con lo que contó acerca de su vida privada “estoy solo por ahora, tranquilo, sé que jugar en este equipo te hace más conocido y eso puede atraer a las mujeres, aunque prefiero seguir así, saliendo con amigos y caravaneando hasta las 9” deslizó el volante.

            Se espera por la recuperación del 8, que está con problemas en uno de sus tobillos, pero que seguramente llegará de la mejor manera para el inicio del torneo, y a pesar que sabe que estas declaraciones pueden ser perjudiciales, el aseguró que con su rendimiento dentro de la cancha se gana el puesto.

 

Enviado especial – Diego Monroig, espn.

 

1 comentario

La Hinchada -

Bollati te bancamos a muerte sos el 8 titular de vamo todos, DT si bollatlli no esta entre los titulares el proximo torneo, miirraaaaaaaa la que se te va armar!!!.