Blogia
Vamo Todos

Morimos de pie...

Morimos de pie...

Chicos se que es feo el momento pero me dieron ganas de escribir, 1ro como un breve resumen y luego hablandole a todos.

El sábado VT se quedó afuera de la semi del torneo al caer 3-2. Lamenteblemente no se pudo, y a pesar ir ganando en 2 oportunidades, el equipo cayó luchando hasta el final. Se empezó ganando gracias al penal (que le hicieron) que convirtió el goleador Schofer. Luego el equipo tuvo varias jugadas de asociacion, entre tribolo-sala, y sala-schofer que derivaron en buenas oportunidades. Sobre el final del primer tiempo el árbitro le cobro un penal al rival que claramente no fue, pero no hubo protesta que valga, y el primer tiempo terminó 1-1.

En el segundo tiempo VT se puso en ventaja otra vez de la mano de Schofer, con un centro de tribolo luego de una buena presión ejercida por los delanteros y el enganche. Pero la alegría no duro mucho, ya que en un corner en contra, tuvimos la mala suerte que al querer despejar la pelota se metio en nuestro arco, gol en contra y 2-2. Y por último como para demostrar la mala suerte del equipo en ese partido, en una seguidilla de rebotes Romo salta con un rival, gana pero la pelota le pega en la cabeza al rival, y vuelve al medio, le cae en los pies a uno de ellos que firmó el 3-2 y definitivo.

Habrá tiempo para ver los por qué, los cómo y demás, tarea de todos será sacar este tropiezo como aprendizaje, y que sirva para el futuro.

A todos les quiero decir que lo principal (y no porq perdimos ni nada) como hace tiempo lo vengo diciendo, es el buen grupo que se formó, y que además en el primer torneo que participamos se llegó muy lejos. Obviamente queriamos ganarlo, claro, una vez q estamos en cuartos como no vamos a pensar en eso, pero bue, para ser campeón ademas de tener muchos atributos futbolisticos ademas hay que tener la suerte necesaria en momentos claves, y nosotros no la tuvimos.

No habia otra forma de quedar afuera, o mejor manera de quedar afuera que esta, luchando, jugando, y metiendo hasta el cansancio.

Los felicito a todos y tambien al dt, que en su primera insercion, armó un grupo humano muy bueno, luego un equipo, y lo llevo a cuartos. A seguir trabajando para el futuro.

Saludos a todos, el pulpo romo

10 comentarios

Vivi Canoza..!! -

En la madrugada del dia Martes 04/08 se los pudo ver a 3 integrantes del equipo VT muy enfiestados en la noche cordobesa... No se entiende como estos individuos semi profesionales reinciden en las salidas (joda/perlas...!!!)Estos 3 jugadores se los podia observar muy bien acompañados de 3 señoritas muy famosas del ambiente. Las llamdas "botineras" pudieron hbalron con uno de nuestros noteros y dijeron las siguientes palabras " No estoy embarazada del 9 o del capitan como mejor les guste" otro de los relatos tmb fueron " En donde esta el DT que ya no nos visita tanto como en los primeros años". Saludos ViVi...!!!

DT -

Creo que ya está todo dicho, me acuerdo de los 3 goles de mierda que nos hicieron y te queres morir porque no hicieron nada para pasar a semi pero bue, el fútbol es así, no hay merecimientos que valgan....
Ahora a levantar la cabeza, en 3 semanas tenemos revancha de nuevo y vamos a dar lo mejor de nosotros porque no me resigno a no ir a Mendoza!!!!!!

En unos días defino los 22 de la lista, incluídos los 14 que pagarán inscripción...

Abrazo a todos y piensen que ahora jugamos en la "A", va a ser mucho más complicado asique que jueguen depende de cada uno de ustedes, cada uno sabrá lo que puede darle al equipo y lo que le falta para rendir al máximo.

Felicitaciones al Ruso Stork por la bandera, demuestra la gran dedicación que tiene por el equipo. Sos un grande cabeza, muy aspera quedó la verdad, a la altura de VT!!!!

El pibe de las inferiores! -

Yo les quiero agradecer a todos..! por como se portaron conmigo... sinceramente nunca me senti tan comodo y tan bien al jugar en un equipo..!! y se que no vivi todo lo que vivieron la mayoderia de ustds.! pero me siento muy triste de verdad... todas los lunes estoy esperando que llegue el sabado para poder vestir esta camiseta que siempre de pendejo soñe con poder usarla!!.. muchas gracias a todos y espero poder estar una ves mas en el proximo campeonato.!! y como le dije al dt..!! este semestre vamos a demostra que vamo todos es mas que un equipo de futbol.!! vamo todos.! es un equipo de amigos que juega al futbol.!!!

Gonza -

Simplente quiero felicitar a todos... y agradecerles por hacerme parte...de esto q se llama " Vamos Felicitaciones porq fueron los mejores adentro y fuera de la chancha... y perdon si tuve algun comentario de ams con alguno...

ruso -

La verdad que no tengo muchas palabras para decir me siento muy argulloso de poder jugar con cada uno de ustedes, la verdad que los felicito a cada uno por el compromiso que pusieron y las ganas de jugar que hay. Cada chico que piso vamo todos por un ratito es muy difícil que no haya sentido algo fuerte por querer volver a jugar. La verdad los felicito a todos, hoy me siento mas hincha de vamo todos que de cualquier club, despertó una gran pasión en mi, al ver cada video ,que se te ponga la piel de gallina o te deje sin palabras es muy fuerte, y no lo cambio por nada , mas allá de todo esto se armo un grupo enorme de amigos con un solo objetivo “VAMO TODOS”
Ahora solo queda pensar en el próximo campeonato ……….. los saluda desde La Pampa el1

Facu-L- -

Bueno muchachos! que les puedo decir...ya me puse al tanto del partido por lo visto merecieron mas pero no se pudo..que eso no los toque demasiado y que cada uno sepa el flor de equipo que se armo...en el verano eramos horribles y ahora le tienen miedo a Vamo Todos!ta claro q VT es candidato pa el torneo q se larga el 22 un abrazo para todos desde el sur! y los felicito a todos!!

seka -

Esta casi todo re dicho, comparto lo que dice el ruso y lo que dice la nota del partido, a seguir para adelante y a mejorar todos los aspectos negativos del equipo ...dentro de 3 semanas arrancamos el otro torneo , LES PIDO A TODOS QUE NO SE PAREN E INTENTEN MANTENER EL ESTADO FISICO QUE TENIAMOS HASTA AHORA, AUNQUE SEA MOVERSE UNA VEZ POR SEMANA PARA LLEGAR BIEN AL COMIENZO DEL TORNEO... un abrazo

juli -

No me quiero extender mucho en la eliminación del equipo porque creo q todos sabemos que media rara (yo más que cualquiera sigue buscando una explicación). Voy a tratar de tener mente fría para destacar algunas cosas:
Aspectos Negativos:
quedar eliminados en cuartos de final (si se puede llamar negativo tras tener 3 meses de jugar juntos nada mas)

Aspectos positivos:
- Se perdieron sólo 2 partidos y ante el mismo rival, es decir que solo nos pudo ganar un equipo.
- Fuimos el equipo de la fecha
- Tuvimos al jugador de la fecha.
- Ganamos el grupo y ascendimos.
- Vencimos a los 2 equipos de la A que nos tocó enfrentar.
- Terminamos el torneo sin escándalos ni dando mala imagen.
- Se formó un grupazo de amigos todos comprometidos.
- Nadie se enojó por no jugar o por salir.
- Nos ganamos el respeto para el torneo que viene, un torneo al que yo denomaría "Copa Revancha".

Creo que la lista de abajo es mucho mas extensa que la de arriba, y eso merece ser rescatado porque en la derrota dicen que se ven las falencias y errores de los equipos, con Vamo Todos no fue asi. Ojalá podamos seguir la mayoría en el próximo torneo y quedense tranquis, en 3 semanas ya hay revancha...no hay que pensar en el "podíamos haber hecho" sino en el "vamos a ser...." y me parece que despues de esos puntos suspensivos se viene una palabra grossa,como capitán del equipo los felicito a todos y les agradezco por todo lo que dejaron.

Zamana -

Es verdad lo que dice Romo, es nuestro primer campeonato y llegamos a cuarto, se armo un equipo de personas muy bueno que daba gusto ir a verlo, no tengo duda que el proximo campeonato mendoza estara mas cerca, y no nos olvidemos que VAMO TODOS es de PRIMERA!!!!!!

maru juani y jorge -

de la derrota no nos quejamos ya que voleremos al triunfo en la proxima ocasion. con este grupo y el dt llegaremos a otra jornada de gloria SIN DUDAS!. un abrazo a la distancia!