Blogia
Vamo Todos

A 4 FINALES del sueño llamado MENDOZA......


Original Video

Players éstos son los 14 convocados para el partido del sábado por los 4tos de final del torneo:


1-Marcelo Stork
2-Luciano González
3-Chino Allende
4- Marcos González
5-Gastón Páez
6- Gonzalo Monge
7-Germán Bolatti
8-Germán Romo
9-Sebastián Tribolo
10-Gonzalo Ledesma
11-Julián Schofer
12-Facundo Sala
13-Rodrigo Sala
14-Juan Cruz Borredón



Para muchos giles somos una sorpresa, nosotros sabemos que somos una realidad y un serio candidato a llegar a la final...Dejemos que los demás piensen que vamos de punto todos los partidos, mal no nos está yendo.... Debemos entrar concentrados desde el primer minuto y entrar con la misma actitud que el partido pasado ya que asi será muy difícil que nos ganen.
Respecto al sábado, POR DIOS, está todo dicho, creo que esperamos esta revancha desde que empezó el torneo ("El fútbol siempre da revancha").
Como siempre les digo, DEPENDE DE NOSOTROS players....Encima ellos llegan confiados porque fueron el equipo de la fecha (una mentira ya que al campeón de la “A” lo bajamos nosotros) Seamos un equipo y demostrémosles quien es el campeón de la B y quien ascendió a la "A", porque a nosotros no se nos enfría!!!!!!!!!


Nos vemos el sábado a las 12 en lo de Romo.

Abrazo. El DT

10 comentarios

el1 -

Eres una droga, amor que mata, una sobredosis de locura
Eres una fiebre que no para un desequilibrio que tortura
hey Eres lo que mas quiero, contigo yo me muero
Eres mi mas grande amor robaste mi corazon
Eres lo que me tiene con vida eres lo que me da la alegria
una adiccion, una anfetamina
Vamo Todos mañana dejaremos todo por vos.......

Facu-L- -

Buenas!! mucha suerte para el sabado y a mantener la humildad que caracteriza a VAMO TODOS!!un abrazo pa todos y aver si la JOYA se regala un par de goles!!Los sigo desde lejos! jaj

la 8 re loca de la cabeza . . -

de la mano del fede vamo a ganar . . de la mano del fedeee vamo a ganar!! Y LA VUELTA Y LA VUELTA VAMO A DAR !!!

Y DALE Y DALE Y DALE VAMO TODOS!!!!

la 8 -

vamo todos no tiene marido, vamo todos no tiene mujer, pero tiene un hijo bobo, que se llama apotoles

chainis -

estoy como locooo!!! lucas gambande, esta es para voooossss!!! a los putos de apostoles, los vamos a poner a rezar!!!! estan cagados porque saben que el primer partido nos agarraron blanditos y sin conocernos bien, y nosotros tambien sabemos que es asi, asi que mañana a matar loco, los pasamos por arriba desde el primer segundo, y nos corremos todo, hasta que no suene el silbato, no sentimos cansancio ni nada, despues si quieren nos demayamos todos, pero mientras tanto corremos como si fuese el fin del mundo. bueno gente, mucho huevo mañana, AGUANTE VAMO TODOS!!!!

juli -

ok..avisen lo de mañana yo voy, a los q no van los veo el sabado!! seamos puntuales vieja!! abrazo ins, reaaar, excusas escusquis!

el 5 -

Vamo los pibe loko!!
el sabado matamo, vamos a dejar todo y nos llevamos el pase a la semi ..
abrazo de gol p todos!

sata -

el sabado hay que ganar si o siii.....vamoooo...avisen lo de bolatti..queiro ver ese video jaja..

juan -

jaja seca tranqui con los vicios jeje che vt q grande q sos por favor!!!estuve lejos y me hiciste feliz tamb a la distancia VTes de primera y uno de los grandes y hay q seguir asi demostrandolo, con huevo, futbol y triunfos como venimos toy chocho de ser parte de Vamotodos gracias amigos y como lokos el saado ehh!!!!!!!!!!

seka -

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZAAAA .. . PERO ESO A VAMO TODOS NO LE INTERESAAA . . TOMAMOS VINO TINTO EN EL QUINCHOOO . . Y VAMO TODOS RECONTRA LOCUSSS . .. YO SOY VAMO TODOSSSSSS . . YOOO SOY VAMOOO TODOSSS . ..

Mañana nos juntamos a comer a las 10 en lo de ROMO o en lo de BOLATTI , pedimos unas pizzas y vemos el partido de partido pasado .. vayan si pueden hay qe motivarse . .. UN ABRAZOOOOOOO .. ( estoy muy ansioso me estoy fumando como 40 puchos por dia)