Blogia
Vamo Todos

GANAMOS, SALIMOS CAMPEONES Y ASCENDIMOS A LA “A”……PRÓXIMO OBJETIVO: MENDOZA, ALLÁ VAMO……..TODOS!!!!!!!!!!


El partido arrancó complicado para nuestro team. En apenas un minuto se retiró de la cancha por lesión Paisa (aunque luego reingresaría) y en el córner siguiente, antes de que entrara “La muralla” Zamanillo a la zaga central, gol de Espartanos y a remarla desde temprano.

La improvisada defensa se reacomodó y el equipo intentó reaccionar al duro golpe del inicio. Fue para adelante sabiendo que el único resultado que nos servía era ganar ya que en el turno anterior se le había enfriado el pecho increíblemente al por entonces puntero del grupo 3 (Apóstoles lo tenés helado) y si VT ganaba era campeón del grupo y ascendía directo a la A. Dependía sólo de nosotros….

Los players entendieron el mensaje y metimos al rival en un arco, aunque nos faltaba fluidez en el circuito de juego. Tuvimos algunas chances para empatar (lo que te devoraste Ledesma!!!!!) pero fallamos en la definición. El primer tiempo terminó 0-1 pero con la tranquilidad de que si seguíamos así no había forma de no ganarlo: el rival jugaba con 9 jugadores atrás y sólo 2 delanteros.

En el segundo tiempo el DT metió un cambio: Ezequiel Heredia entró por el Rodri Sala buscando variantes en ofensiva. Tras la arenga del entretiempo, el equipo entró con más actitud todavía: quedaban 40 minutos para alcanzar la gloria o el fracaso total.

VT iba e iba pero el empate no llegaba. El rival prácticamente no atacaba y sólo restaba saber en que minuto iba a llegar el empate. Finalmente, a los 20 del complemento, Schofer desbordó por derecha, tiró un centro preciso y llego el desahogo de todos: el Eze Heredia la empujó con mucha tranquilidad y justicia en el marcador: 1 a 1.

En ese momento varios jugadores le preguntaron al DT cuanto tiempo faltaba: 20 minutos de pura tensión y nervios para conseguir la victoria.

3 minutos después del empate, el DT se la jugó y metió un cambio clave: sacó a Bolatti, quien tuvo dificultades físicas durante la semana, y colocó a la promesa de las inferiores: Rodrigo Sala. El equipo quedó con 4 defensores (los laterales subían constantemente), Romo equilibrando la mitad, Gonza Ledesma y Tribolo en el armado de juego y 3 puntas: Schofer-Sala-Heredia. Era a todo o nada.

Para colocarle más incertidumbre al resultado final, el Eze Heredia, de gran partido, forcejeó con un rival tras recibir una tremenda patada y fue expulsado injustamente junto con su agresor, por lo que los 2 equipos quedaron con 10 hombres a 13 minutos del final.

El equipo siguió yendo al frente como loco, y tras el enésimo desborde por derecha del capitán, apareció Sala junior para empujarla de espaldas y ¡¡¡¡de taco!!!! para entrar en la gran historia de éste glorioso club, estampar el merecidísimo 2 a 1 y dar lugar al estallido generalizado de nuestros jugadores .

En ese momento y con la ventaja en el marcador, había que compensar el sector derecho, por lo que Schofer bajó a colaborar de 8 e ingresó el Chelo en lugar de un extenuado Satanás Páez.

Minutos después el rival enloqueció por el tiki tiki de VT y se quedó con 9 jugadores por una descomunal patada al Rodri. A 2 minutos del final, tras una gran contra encabezada por el incansable Schofer, Chelo llegó para empujarla y decretar el resultado final: 3 a 1 y a esperar que el árbitro pitara el final.

Ganamos, ascendimos, salimos campeones. Felicitaciones a los 22 jugadores que hicieron posible éste logro, desde el que estuvo todos los partidos, hasta los que jugaron unos minutos o a los que ya no están….

Para finalizar quiero recordar algunas de mis primeras palabras al asumir la dirección técnica del equipo: “Fans, hinchas, simpatizantes y jugadores sin más para comunicar, les pido que unamos nuestros esfuerzos en este gran proyecto que comenzamos juntos. Si somos un equipo será muy difícil que nos derroten, en cada partido quiero que sean 11 leones luchando cada pelota como si fuera la última. Gracias por darme ésta oportunidad, espero no defraudarlos”.

5 meses después, podemos decir que cumplimos con creces lo que nos planteamos al comenzar éste ciclo: no sólo somos un equipo (aunque nos costó entender el mensaje), sino que conseguimos los logros deportivos (campeonato y ascenso a la “A”, algo impensado en el torneo de Verano) y lo más importante es que formamos un gran grupo de amigos.

No nos conformemos con esto, que es mucho para tan poco tiempo, seamos ambiciosos y vamos por más. Dejemos todo para llegar lo más lejos posible en la Liguilla “A” e intentemos ganarla…¿Por qué no, quién nos va a quitar esa ilusión? Estamos a 6 partidos de Mendoza…..Allá VAMO……TODOS!!!!!!!!!!

BASTARÁ SOLO CON VERTE…….

Espero que les guste el informe.

El DT del campeón

10 comentarios

Gomito -

Ahhh una cosa mas como le chupas las medias para jugar al tecnico. tenes miedo q carreta te quite el puesto. Muertoooo..!! jajaja

gomito -

gracias gonza por tanto halago! no esperaba menos

monGe -

Bueno dos cositas solamente...
Felicitaciones a todos... principalmente a German Romo y Carretilla "Zamanillo" son dos tipos q la pelearon para llegar a donde estan cada uno con sus limitaciones... jaja
Otra cosa al del video Es MONGE con G... como Storker q termina con con ER...
Abrazo y agredecimientos al tecnico por sumarme a este execelnte grupo...

gomito -

AGUANTE VT lokoooo...
felicitaciones a todos por la entrega de cada partido y de esa manera haber logrado el ascenso!!
tambien al dt q es su primer campeonato y ojala vengan muchos mas (yo ya tengo uno en la facu con "el equipo de jose" en el q habia grandes figuras como neketeke jaja)...
es lindo recordar cuando en la quinta estabamos stork y yo queriendo convencer a schofer y tribolo de que si se podia jugar futbol 11, y aunq parecia medio lejano, lo pudimos hacer... y claro esta q se supero con creces el tema resultados... sobre todo teniendo en cuenta la experiencia del torneo de verano...
pero ahora no debemos dormirnos en los laureles, y dejar todo en cada partido y saber que si seguimos con mucha entrega como hasta ahora, podemos soñar con mendoza... estamos entre los mejores del torneo, y como tales, no debemos sentirnos menos q nadie y saber q tenemos las mismas chances q todos de campeonar...
ABRAZOOOO DE GOL...

PD: mas allá de adonde lleguemos como equipo (q puede ser lejos), los mejor es el grupo q se armo, un grupo de amigos!

seka -

pibes aca les dejo un VIDEO, prendan el sonido !! , y si alquien sabe ponganlo para que no tengan que copiar y pegar la dire . . AJAJJA

http://www.youtube.com/watch?v=eL0IR_ptiWM&feature=related

Facu-L- -

Buenas buenas!...FELICITACIONES a todo el equipo!una alegria inmensa cuando recibi la noticia que VAMO TODOS ascendio...de jugador a hincha los sigo a alentando desde lejos pero si sale mendoza tendre que ir ehh...abrazo para todos!

seka -

felicitaciones a todos por el partido del sabado , este sabado a poner el doble asi depues festejamos el dia del amigo todos en casa y todos contentos . . CHE FEDE TODO BIEN PERO EL CENTRO DEL PRIMER GOL NUESTRO LO TIRE YO... ta claro que...aajaj

el1 -

Hoy mas que nunca recuerdo un día en especial, fue en la quinta de romo cuando hablábamos del futuro de vamo todos y las ganas que había de poder formar un equipo de 11, hoy creo que mas que un equipo se formo un grupo de amigos muy grande
dispuestos a divertirse jugando al fútbol que es lo mas lindo, creo que vamo todos, ya supero ampliamente las expectativas que se tenían antes de empezar este torneo. Creo que lo que se forjo fue una amistad muy fuerte entre todos y por eso se logro el ascenso a la A . Es por eso que siempre insisto con lo mismo el apoyo adentro de la cancha es esencial y fundamental para cada uno y ahora mas que nunca lo vamos a necesitar, y poder defender la camiseta, no importa si se pierde o se gana, lo que importa es haber dejado todo adentro de la cancha, que no hayan reproches después de que pude haber dado mas, es ahora que cada uno tiene que dar de si mismo todo lo que puede. Demostremos porque vamo todos ascendió y es de primera. VAMO TODO ERES MI BANDERA MI ESCUDO Y MI PASION …..DALE VAMO TODOSSSSSSSSSS

Hincha Nº1 -

Estimados compañeros del club:
Hace mucho que tengo ganas de decirles algunas cosas que me duelen. Espero que me entiendan. Tengo tanto derecho a decirlas como cualquiera.
Sabemos que los partidos se ganan con coraje. Se ganan en el juego después de todo el trabajo semanal. Y en el juego participamos todos. Cada uno colaborando con su aporte, haciendo lo que mejor sabe hacer. Cada uno atravesando momentos personales mejores o peores.
Yo pasé por momentos feos, pero no por eso dejé de poner todo en cada partido. Jamás me negué a transpirar la camiseta. Y eso, sin embargo, casi nunca fue reconocido.
Los periodistas se ocupan de los goleadores; del arquero , cuando ataja un penal; del técnico, cuando pierde tres partidos seguidos; de los lesionados y de los violentos; del presidente del club y del encargado del vestuario. Pero casi nunca se ocupan de alguien como yo.
Jamás pensé en dejar de defender los colores de nuestra institución, ni siquiera aquella vez que recibí un piedrazo durante un partido. Me sacaron en camilla y el médico me aconsejó reposo. Pero igual, el fin de semana siguiente estaba otra vez con ustedes, como siempre. Y sigo estando, aunque parezca que ustedes lo ignoran.
Nunca me hicieron un reportaje. Nadie elogia los años que llevo con los colores del equipo. Y, en todo ese tiempo, apenas hubo un par de fotos mías en los diarios. No importa.
Todos somos necesarios en la cancha: el "ruso" cuidando el arco; el "paisa" yendo y viniendo; el "seba y romo" ordenando el mediocampo; el "juli" pegándole desde lejos a la pelota; y el "enano", con su derecha. El técnico, todos y cada uno. Y yo, sufriendo y alentando desde afuera.
Porque yo también me siento parte del equipo. Me gustaría verlos a ustedes en una cancha que parece el fin del mundo, en una tribunita de madera, sentados bajo un sol que carboniza o con una lluvia que moja tanto, que parece que los huesos van a oxidarse. Esto es lo que quería decirles. Que siempre estaré acompañando a nuestro equipo, cada vez que juegue. Y me gustaría que lo sepan.
Los saluda atentamente.
El hincha Nº1

gaston -

vamos q esto no termino...a no relajarse...a seguir metiendo...somos "los recien ascendidos" y nos van a querer pisar la cabeza.....q nadie nos toq el culo ehh···al frente