Blogia
Vamo Todos

Un videito.....


Original Video

 

Bueno les dejo un video que  hice  esperando la nota del Fede, espero que le guste

El1

 

8 comentarios

el1 -

Esa es la idea ruso por eso trato de ponerle la mayor de las ganas al blog y subir continuamente cosas, porque a pesar de que ahora nos divertimos con esto van a ser muy buenos recuerdos en algunos años y obviamente que Vamo Todos no termina acá en unos años seremos el club de veteranos de vamo todos pero de aseguro defendiendo nuestra amistad y nuestra camiseta por sobre todas las cosas.

juli -

lindooo video ruso!! en algun momento vamos a estar viejos y nos vamos a juntar a ver los videos de cdo nos daban las piernas para correr jaj. Estube pensando..no sale el quincho del dt para el sabado por el dia del amigo??? avisen si hay partido en la semana!!!

NO OLVIDEN ESTO NUNCA -

ZONA 3 Equipo Pts. Dif.
Vamo Todos 14 +16
La Chueca 14 +9
Apostoles 14 +8 (jajaja)
La Juntada 13 +7
El Defe 9 -2
La Banda 7 -9
Los Chacales 7 -14
Sabroso 6 -4

gomito -

copado el video chabon...
el topo se llama luciano jajaj...
q grande ruso eh, creo q sos el mas enfermo de VT, mira q yo hablo todo el dia, pero me parece q me ganas ampliamente jajaja...
MENDOZA? es posible , pero paso a paso, no nos creamos menos q nadie, pero tampoco dejemos la entrega q tenemos cada partido! q es lo q nos puede llevar a ganar el torneo!
abrazoooooo!

alicia ureta -

estuvo buenisimo el partido del sabado me quede sin voz por gritar.
ganaron gracias a el apoyo de la flia sanchez q viajo especialmente a alentarlos y los fideos que hice jaja!!
continuen asi con el esfuerzo de un grupo de amigos

FELICIDADESSSSS












CON AMOR FLIA SANCHEZ!! Y MAQA!!




JAJAJA!! :)

Zamana -

Muy buen video, y muy buen ascenso a la A. No quiero decir nada pero me parece q falta monge ahi jajaja, igual felicitaciones!!!!

Paisa...!!! -

facha muy bueno el video realmente. El viaje a mendoza no es imposible para nada. Vamos a demostrarlo en la cancha q podemos ganar porque mas q un equipo somos un grupo de amigo.
Abrazo de gol.

seka -

ruso copado el video !! el tema esta barbaro . . che en la foto que aparece MENDOZA . .pintaba que aparezca un boliche ajajja . . sabes como se ponen todos ajaj . . PODEMOS HACER REALIDAD LO DE MENDOZA NO ES IMPOSIBLE . .UN ABRAZO