Blogia
Vamo Todos

SI QUEREMOS SER PRIMEROS, EL SÁBADO HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!!!!!!

SI QUEREMOS SER PRIMEROS, EL SÁBADO HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!!!!!!

Players éstos son los 14 convocados para la gran final que tenemos el sábado. No doy el equipo porque tengo algunas dudas todavia.

 

Marcelo Stork

Chelo

Gastón Páez

Chino

Paisa

Gemán Bolatti

Leandro Dotti

José Zamanillo

Germán Romo

Sebastián Tribolo

Gonzalo Ledesma

Rodrigo Sala

Juli Schofer

Ezequiel Heredia

 

Espero que cada uno de lo mejor de si porque no podemos regalar más puntos si queremos tener aspiraciones de pelear arriba. No podemos ni empatar, HAY QUE GANAR SI O SI.

Quiero que entren con la actitud que tuvieron en el segundo tiempo del último partido, que es la que nos va a llevar lejos, llevandose al rival por delante y metiendole esas ganas, ayudando al compañero en cada pelota. No podemos entrar boludenado más en los primeros tiempos ya que después nos cuesta un huevo darlo vuelta. Tampoco entren confiados pensando que ellos van último en su zona, tomen el partido como una final en la cual tenemos que estar metidos los 80 minutos del partido.

Son 80 minutos de esfuerzo y entrega para conseguir lo que todos queremos: entrar en la liguilla A y ser los mejores del grupo. Entren con la mentalidad que si ganamos salimos primeros del grupo, piensen que depende de nosotros y nadie más.

Abrazo a todos. Nos vemos el sábado a las 14 horas en lo de Romo.

El DT

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

La 8 -

????????? EHHHHH????????

desde la 14 -

felicitaciones para todos locos....
desde aca bancamos a buerte al jonhy
johny titular johny titular...
J B es indispensable en el quipo...
loco ponganlo
aguante el trico

cumple del chino y carreta... -

POR DIOS!!!! ,....VAMOTODOS CAMPEONNNN!!!!

EL Q NO SALTA, ES DE LA B!!!!

PORQ LOS JUGADORE, ME VAN A DEMOTRAR Q SALEN A GANAR, QUIEREN SALIR CAMEPOOOON, Q LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YOOOOOO!!!!!

juli -

dt, me escribio dotti que amaneció con fiebre y no puede jugar ahh y jose va directo asiq solo tendriamos el auto de bolati hay que buscarle solucion a eso tmb!

DT -

Players se bajó por lesión de ésta convocatoria Gonzalo Monge y convoqué a Gastón Páez y Germán Bolatti....

el 2 -

bueno ente, muchas gracias por los saludos loco, y bueno, de mas esta decir, que mañana, para empezar el dia bien arriba, una buena victoria y la punta del campeonato es esencial, por eso hoy estas piernitas temprano a la cama, y mañana no solo se corren todo para ganar, sino que a la noche se enloquecen y no paran de bailar!!!!! eeeaaa pepe!!!!! saludos viejas, mañana mas que nunca VAMO TODOS!!!!!

DT -

SEÑORES HOY DEJO TODO,
ME VOY A VER A VAMO TODOS,
PORQUE LOS JUGADORES
ME VAN A DEMOSTRAR
QUE SALEN A GANAR
QUIEREN SALIR CAMPEÓN
QUE LO LLEVAN ADENTRO
COMO LO LLEVO YO.....

Hoy por hoy, las posiciones están así:

1-Apostoles 14 pts (+10)
2-La Chueca 14 pts (+9)
3-Vamo Todos 12 pts (+14)

El sábado 18 horas quiero que queden así:

1-Vamo Todos 14 pts (+18)
2-Apostoles(FRÍO)14 pts (+9)
3-La Chueca 14 pts (+9)

Depende sólo de nosotros muchachos. A dejar todo en la cancha que salimos primeros!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CHINO!!!!! (hoy nada de excesos jaja)

Abrazo a todos y a romperla mañana......

El DT

el1 -

Feliz cumple 2, ojo hoy jajaj mañana lo quiero sobrio para que no pase ningun ta jajajja

Facu-L- -

Feliz cumple al impasable 2!un abrazo Chinito!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

juli -

chileno sin s tomate tu tiempo para recuperarte que nosotros te dejamos primeros del grupo. Me parece muy bien que todos hagamos goles pero Zafarian me tiro una estadistica:
"cada vez que schofer marcó, vamo todos ganó, por ende este finde hay que ganar asique schofer se va a anotar en la red, mantengamos el arco en cero que este finde volvemos a estar precisos arriba, abrazo a los chicos y chino ya es tu cumple asique un abrazo vieja no te quebres el viernes jajaj por Diooooosss si gana vt y termina puntero asegurá tu casa contra terceros jaja

gomito -

buena ledesma ta a full, nos escribe desde toda la argentina ajja..
che sala, tranqui, no me quemes jaja, espero seguir con lo mio q es mas raspar q otra cosa jaja..
bienvenido a los pibes nuevos y a un viejo-nuevo como dotti, creo q ademas de ser un gran jugador , esta claro q es nuestro amuleto de la suerte.. basta recordar q cuando estuvo en el equipo ganamos cosas ejje... por eso me pinta ir un rato antes a la cancha como dijo seba, y ver como pierde apostoles, ya q hay q aprovechar q vino dotti q es nuestra suerte, acuerdense...asiq si les pinta aca 13 30 avisen q tan de acuerdo!.
AGUANTE VT

Facu-L- -

Equipo les deseo mucha suerte para este sabado! A poner huevo mas que nunca ehh...un abrazo para todos desde Piedra Buena(Santa Cruz)

facu s. -

chicos toda la suerte el sabado se lo extraña, yo sigo recuperandome, al final el esguince era mas grave de lo que pense, espero volver pronto a jugar con uds. si el sabado ganamos estamos adentro..
Pd: ruso ojo con romo por el botin de oro te digo!!

seka -

pibes!! che el dt nos convoco a las 14 . . no pinta que nos juntemos 13.30 asi vamos un rato antes y vemos como salen los muertos de apostoles?

el 1 -

Vamos chicos hay que dejar todo y volver al triunfo que es lo mas importante, dejemos todos y volvamos a ser el equipo que empezo el torneo.bienvenido a los nuevo jugadores.

juli -

chicos antes q nosotros juegan los punteros y no van a ganar, acuerdense asique vamos a entrar a jugar con el resultado puesto, ojala no ganen y nos obliguen a ganar a nosotros paraa ser primeros....suerte a los pibes q se suman este sabado y a dejar todo no mas empateeeeees!!

Lea Dotti -

Me da un gran orgullo volver a jugar para una institución tan importante como Vamos Todos... Si me toca jugar voy a dejar todo para que el equipo que me dio tantas alegrias termine en la posición que se merece de la tabla de posiciones...

gomito y paisa -

TAMOS COMO LOKEN...
vamos a ganarlo y soomos los primeros ta? a apostoles se les enfriaaaa...
vamo vamo los pibes vamo vamo los pibe...
abrazoooo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres