Blogia
Vamo Todos

Cada vez menos gambeta....

Cada vez menos gambeta....

El del fondo es el patova violento del otro día, recordalo

Chicos lamentablemente tenemos que comunicar algo que se veía venir, hemos perdido a un soldado, un gladiador mas que un soldado. Como algunos sabrán Facu Ledesma se va mañana para el sur y abandona el equipo lamentablemente. Sabes que tenes las puertas abiertas si algun día volvés y desde ya te estoy comprometiendo para finde de septiembre que vengas a mi cumpleaños en el quincho. No solo pierde un gran jugador el equipo sino también un muy buen amigo que se prendía en todas y que se adaptó muy rápido al grupo. Te vamos a extrañar 6, un abrazo grande y suerte allá haciendo lo que te gusta, en nombre del equipo: el capi

6 comentarios

Facu-L- -

Bueno muchachos les cuento estoy en la terminal de trelew gracias por el apoyo...les quiero dar las gracias por haberme llamado para el equipo y haberme incluido en el grupo..son unos pibes barbaros los voy a visitar en cuanto pueda pero necesito otra cosa que en corboba no encontre un abrazo para todos y sigo comentando en el blog...a los que no salude les pido mil disculpas anduve a mil!espero q ganen este finde la 6 quedo colgada en casa:)

Paisa...!!! -

Facu querido realmente es una lastima tu ida hacia el sur. Pero vos saber q siempre vas a tener un grupo de amigos aca en cba y un club q te va a recibir con los brazos abiertos como siempre. Saludos y abrazo de Gol..

el1 -

Y buee saber que se va mi defensa no me cae muy bien y saber que hay un espacio vació de llenar, dentro y fuera de la cancha como jugador y como amigo es muy triste. La verdad te deseo lo mejor y que puedas lograr hacer lo que te guste, y acá siempre vas a contar con un grupo de amigos. Siempre vas a ser el 6 de Vamo Todos

Zama -

Como que te va facu??? que lastima facha, fue un gusto haberte tenido de compañero de equipo, gran jugador y gran persona, suerte en el sur y acordate de los pibes cuando vuelvas. Exitos

seka -

Para cortar un poco la tristeza y la dulzura voy a ser un poco acido . .ajaj . . MUERTO!!! MAS VALE QUE VENGAS A VISITARNOS EN EL " BORA " MAGICO Y VAMOS HASTA SOCIAL Y LO LEVANTAMOS PARA ARRIBA A LOS PELADOS DE LA ENTRADA Y A LOS PATOVICAS !! ajaja .. bueno te deseo lo mejor.. la 6 de vamo todos quedo marcada con sacrificio, elegancia y rustisidad . . Y ESTAMOS VIENDO SI LA RETIRAMOS . . .UN ABRAZO . MAS VALE QUE ESCRIBAS GIL . ..E INVITES AL SUR ASI VA LA BANDA . . NOS VEMOS !!!

gomito -

mucha tristeza se siente al saber q te vas facu...
lo unico bueno es q te vas porq realmente tenes ganas de irte a ser feliz alla en el sur.. ojala encuentres laburo y a fin de año nos vengas a visitar en auto jejej... igual no seas amargo y segui escribiendo en el blog eh.
Mas alla de q perdemos un gran jugador... yo pierdo a un amigo.. con el cual me llevo muy bien, y espero poder seguir sabiendo q es de tu vida... aca el gonza va a poner los huevos por los ledesma jeje ... y ya se q para cuando haya joda vas a aparecer! jeje.
UN ABRAZO FACHA Y GRACIAS POR SER PARTE DE VAMOTODOS.