Blogia
Vamo Todos

Amistoso el miércoles

Amistoso el miércoles

Gente como va???? Hoy me llamó el Seba que organizó un partido de fútbol 11 para el miércoles ya que el jueves es feriado. Sería a las 23 horas en las canchas de cacho. Me pidió que posteé la noticia para que vayan confirmando su presencia o hablen directamente con él.

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSÉ MANUEL HIPÓLITO ZAMANILLO (no se dice cuántos años cumple por una cuestión de respeto, pero son bastantes jaja)

El viernes es el cumpleáños de otro integrante del equipo: Chino Allende.

Abrazo a todos.

El DT

12 comentarios

bolatti -

el de la 8 por vivo va en bondi

la 8 -

q amargo sos bolatti si sabes q vamos a entrar 8 en el palio

bolatti -

yo voy asique los que vengan conmigo aca a las 10. ponganse de acuerdo para que no vayamos los 11 en el auto de bolatti

gomito -

eh ruso .. juga igual no seas amargo!!!

con respecto al torneo, se nos complico un poco como dijo el stork, porq estamos a 2 puntos de la chueca y de apostoles (aunq la chueca ya jugo todos los partidos, por ende si ganamos lo pasamos por goles)... en la pagina del torneo dice q jugamos contra los de afuera, los primeros del grupo 1. pero no vamos a jugar contra esos... llame porq me habian dicho q ibamos contra rotweillers, y preg porq no ibamos contra esos... la cuestion es q se enfrentaban espartanos vs los de afuera, pero como son del mismo grupo no pueden jugar entre si un interzonal (lo habian armado mal) ..entonces dijeron bue, a quien le tiramos la papa caliente de los de afuera...mmm a ver a ver... a los giles de vamotodos... y entonces ibamos a jugar vamotodos vs los de afuera... y rotweillers vs espartano (q tiene un punto).... me queje y dije porq no nos daban a espartano en vez de el puntero, siendo q ya nos tocaron un 2do y un 3ro??? y nos cambiaron... asiq jugamos contra espartano jijiij... MAS VALE Q LES ROMPAMO EL ORTO Y LOS CAGUEMOS A GOLES, asi si pierde apostoles somos campeones del grupo... saludos a todos.... AGUANTE VT.

juli -

chemmm mis viejos venian el jueves y ahora vienen el miercoles a las 21 hs asiq no creo q pueda jugar el miercoles

el 1 -

no se si vieron la tabla ya, pero se nos complico un poco la clasificacion, ya que debe empatar o perder la juntada o bien para clasificar seguro tenemos que empatar o ganar no podemos darnos el lujo de perder este sabado es uno de los partido mas importante que tenemos chicos es en este que hay que dejar todo, ojo el tema de las lesiones en el partido del miercoles miren que no estan jugando por nada ahi, piensen en llegar bien al sabado y el miércoles diviértanse

paisa -

yo voy tambien....mañana aviso si hay arquero...
FELIZ CUMPLE JOSE!!!

Zamana -

Bueno gracias por el saludo, y el post q abrieron para mi jajaj, linda foto ehhhhh

juli -

yo voy!!

el 1 -

feliz cumpleeeeeee señor jose.con respecto al partido ya dije que no por la lesion de mis deditos jajaj trato de recuperarlos para el sabado suerte muchachos. ha y mover el culo un poco durante la semana me parece bien jajjaj

seka -

HAY QUE ESTAR A LAS 10.30 EN LAS CANCHAS . . BOLATTI PONES EL AUTO NO? . . A MI ME DIJO MI COMPAÑERO QUE ES CONTRA QUIEN JUGAMOS QUE EL ME PASA A BUSCAR ASI QUE NOS LLEVA A 3 MAS

gomito -

yo voy a jugar...contame como loko dt.