Blogia
Vamo Todos

Empate con sabor a poco.

Empate con sabor a poco.

Se jugó el sabado por la mañana el primer interzonal del torneo, y Vamotodos no pudo ganar un partido que se le presento como todos suponian, muy duro en todos los sectores de la cancha, el partido termino 0 a 0 a pesar de las llegadas de ambos.

El equipo empezo algo dormido aunque sin sufrir complicaciones en la primera parte, pero con poco peso en ofensiva, ya que no se veia el juego asociado que caracteriza a VT. Lo mejor del equipo en este tiempo estuvo por la derecha del ataque, en el cual schofer podia desbordar en reiteradas ocasiones pero no le sacaba provecho el equipo ya que no habia una referencia en el area. El juego se centralizo bastante, con ramirez y tribolo intentando asociarse y con bolati y ledesma yendo por las bandas pero no funciono. Se tuvieron a favor varios corners que no terminaron con grito de gol gracias al arquero rival, y a la poca contundencia desde el juego aereo. Asi termino el primer tiempo, con VT insinuando mas de lo que realmente fue, y con el rival que tiraba pelotazos a las espaldas de los laterales pero sin generar peligro para el arco de Stork.

En el entretiempo el DT metio un cambio, Borredon por Ramirez, y paso Tribolo de enganche (que en la primera parte lo hizo de delantero), y en el comienzo del segundo hubo llegadas para los dos equipos, con Gonza ledesma empujando y metiendo en todas, con los de arriba con mas movilidad, y con varias claras para VT mediante la misma via, desborde de schofer, pero ahora con juan de faro en el area.

Promediando el segundo tiempo el medio empezo a perder la pelota, y el rival se agrandó y logró poner en alerta el arco de Vt, pero Stork se lucio tapando lo que le tiraban. Viendo esto el dt metio mano en el equipo y entraron Zamanillo y Facu Ramirez por Satanás y Romo respectivamente. El equipo tuvo algunas ocasiones en los pies de nuestros delanteros y alguna que otra de los volantes por afuera, pero ninguna lograba el grito de desahogo.

El partido se iba terminando y Stork tuvo que prender la sirena del arco porque quedo mano a mano con el delantero rival que por suerte para todos la tiro afuera (gracias a la rapidez del arquero para atorar la definicion).

Lamentablemente este fue el tercer partido en forma consecutiva que se empata y asi se perdio la punta. El finde que viene no se juega asique habra tiempo para recuperar a lesionados y para seguir mejorando los que vienen jugando. Quedan dos partidos y habra que ganar los dos si se quiere pensar en ganar el grupo, o clasificar a la liguilla A.

Espero que cada dia haya mayor compromiso y sacrificio por el equipo, y pongamos huevo y corazon, que si tenemos las ansias de ganar como cuando empezó todo esto lo vamos a lograr, a no bajonearse chicos y abrazo de gol para todos.

 

10 comentarios

gomito -

sin duda q depende de nosotros... y vamo a demostrar q tenemos huevo, entrega y q sabemos jugar al futbol ganando las 2 finales q nos quedan para llegar a la liguilla A...
al igual q los jugadores, espero DT q tambien usted sienta responsabilidad del bajon futbolistico como dice.. para asi cada uno sea autocritico y podamos salir de esta con humildad y huevo...como siempre lo hicimos!!
ABRAZO A TODOS.
AGUANTE VT, y metan algun partido chicos entre esta y la otra semana asi no llegamos arruinados al otro sabado.

DT -

Players mi opinión respecto al momento del equipo y a los 3 empates consecutivos es que sufrimos un bajón futbolístico importante. La verdad que a pesar de tener más situaciones de gol que los rivales no estamos jugando bien como lo haciamos antes...
Respecto a que no le están poniendo las mismas ganas, la verdad que eso está en cada uno y en lo que piensa que está dando por el equipo.
Yo creo que estamos acelerados a la hora de jugar y definir las pocas situaciones de gol que tenemos, no estamos haciendo la "fácil" y los últimos partidos nos dedicamos más a hablar y pelear con los árbitros y los rivales que a jugar al fútbol....que es lo nuestro.
Mérito de los rivales que nos sacaron del partido...Espero que nos sirva de experiencia para las 2 finales que nos quedan si es que queremos clasificar y ser los mejores del grupo.
Algo positivo que rescato de todo ésto es que estoy seguro que la clasificación depende exclusivamente de nosotros, si volvemos a jugar como antes no podemos perder....
Además, seguramente para el próximo partido estarán por primera vez los 14 players de la lista original, por lo que mi confianza en ustedes es ciega...

Abrazo

EL DT

juan ja es q nunca salen ahora mande 2 jeje -

aa me olvidaba de reafirmar lo q dice el 1 ehh ruso posta es asi hay q dejarse de joder y meter entre todos y ALENTARNOS entre todos ...asi las cosas van a salir...vamos muchacho todos juntos como lo q somos un grupo de amigos con un objetivo en comun(chuparse unos vinos en mendoza tranquilones lones lones)..c/u esfuersese por estar en el mejor nivel y el sabado todos tiramos p el mismo lado!!! y le rompemos el culo a quien venga ta!!

juan -

gente no consigo equipo para jugar futbol 6 xq alos pibes q les dije jugaron el domingo y no les pintaba ...pero hoy me avisan si juntan para el jueves o mañana un 111 ya q tienen un equipo tamb y estaria bueno p seguir en lo nuestro... aunque siempre es bueno tocar la pelotita asiq para hoy hay q conseguir..o entre nosotros q se yo pero juguemos..abrzo de gl q nunca llega..pero los ultimos seran los mejores dice el dicho ..eso espero!!! jaja

juan -

gente no consigo equipo para jugar futbol 6 xq alos pibes q les dije jugaron el domingo y no les pintaba ...pero hoy me avisan si juntan para el jueves o mañana un 111 ya q tienen un equipo tamb y estaria bueno p seguir en lo nuestro... aunque siempre es bueno tocar la pelotita asiq para hoy hay q conseguir..o entre nosotros q se yo pero juguemos..abrzo de gl q nunca llega..pero los ultimos seran los mejores dice el dicho ..eso espero!!! jaja

gomito -

para los q no vieron la pagina: estamos 2dos con 11 puntos...a 1 de la chueca , y uno arriba de apostoles... seguimos en carrera, asiq a no bajonearse y a meterle partidos esta semana q no jugamos asi matamos el otro finde!!!
sé q no tiene q importar como salieron los demas y ganar nosotros.. pero lo digo para q nadie se bajonee y sepan q estamos en carrera todavia eh.
QUEDAN DOS FINALES!!

juli -

si organizan un partido para el martes tipo 9 o 10 cuentenme

Facu-L- -

No se nos estan dando los resultados pero lo importante es que el equipo juega muy bien como siempre...la fecha que viene se nos abre el arco seguramente y volvemos a ser candidatos!!que no decaiga...habria q meterle un partido en la semana si alguien se prende q avise si no juntamos como pa jugar entre nosotros tengo un par de equipos que nos quieren jugar..un abrazo!!

gomito -

muy buena la foto...adiero a la propuesta...NO MAS PAJA jjajaja

el1 -

Bueno como sabrán todos, ya di mi opinión pero para el que no la escucho yo pienso que no le estamos poniendo ganas como antes que lo único que hacemos es estar peleando entre nosotros y creo que cada uno se tiene que preocupar por dar todo de si mismo sin criticar al otro y menos en la cancha se darán cuenta que podemos quedar afuera y entonces de que valió haber llegado hasta aca para quedar afuera tenemos un buen equipo ,buenos jugadores ,dejémonos de joder criticando al otro y cada uno ponga mas huevo por si mismo y apoyémonos entre nosotros, para eso somos un equipo ninguno quiere perder y lo que digo siempre si nos apoyamos adentro de la cancha aquel que no le de el estado que no pueda correr mas si ve que sus compañeros lo alientan va a correr como si recién entrara y eso esta comprobado que es así entonces si lo ven que no llegan no le digan heeeee corre que mierda hace que no marcas no no digan dale dale que llegas dale no te pasa . y dejémonos de joder pensando y bue yo corrí si los otro no corren que voy hacer y no es así apóyense y van a ver que todos van a correr .para aquellos que no saben decir las cosas o las dicen mal solo digan eso dale dale vamos que llegas y sino llega dale que en la otra llegas dale vamo con todo y nada mas no hace falta otras acotaciones y después dedíquense a jugar a muchachos
Pd: felicitaciones gonza para mi fuiste uno de los que mas metiste.