Blogia
Vamo Todos

El sábado a mantener la punta!!!!!!!!!!!!

El sábado a mantener la punta!!!!!!!!!!!!

Gente este es el equipo para el sábado. Esperará su chance para entrar Juan Cruz Borredón y José Zamanillo.

Es el primer interzonal que tenemos, tienen los mismos puntos que nosotros asique más que nunca hay que entrar concentrados desde el primer minuto, tratar de pasarlos por arriba para demostrarles porque somos punteros y llegamos donde estamos.

Los últimos 2 partidos no hicimos nada de lo que estabamos haciendo y nos preocupamos más por pelear y hablar con el rival y el árbitro que por jugar, que es nuestro fuerte. Asique el sábado salgamos tranquilos y juguemos como sabemos que vamos a llegar lejos.

Y a demostrar que no nos pesa la punta como a La Chueca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sábado 10.15 en lo de Romo, a madrugar......

 

El DT

 

13 comentarios

el1 -

Muchachos dejémonos de joder de pelear y vamos a jugar y sentir la camiseta y poner las ganas de jugar que poníamos antes hay que alentarnos entre nosotros no echarnos abajo hay que salir a matar y adentro de la cancha si se les va la pelota apóyenlo y griten vamo vamo la próxima llegas aliéntense muchachos dejemos el puterío para otra cosa volvamos a tener las ganas de jugar esto como antes de que empiece el torneo hay que salir a matar mañana como sea ganar como sea poner todos los huevos llegar destruidos a su casa que cuando se bañen no se puedan ni agachar del dolor de piernas por a ver corrido todo o estar pelados por haber ido a todas las pelotas dejemos el puterío muchachos vamos a ganar

que se comieron a Ischia y a Caranta??? -

hola muchachos como va? che, que anda pasando??? somo gente grande viejo, van a andar peleando por boludeces??? facu, como es eso de que si no soy titular no juego? fede, si uno en un momento de calentura bate cualquiera, no lo vas a convocar mas??? media pila loco, estamos donde estamos porque siempre fuimos humildes, nunca la comimos de estrellas, los 2 tienen que reconocer que se calentaron para la bosta, y listo, fede, cite a mi 6, que me da mucha tranquilidad en el fondo, y facu, me parece que la desicion de ir probandote de a poco, esta mas que bien, mira si por una boludez, terminas haciendote cajeta la rodilla?? mañana a las 10, los 2 ahi para estrecharse la mano como corresponde ok???? y se acabo el problema, abrazo de gol, y mucho huevo mañana eh!!

P.D.: yo si no uso la 2 no juego!!!! jajajaja, nah, mentira loco!!

P.D.2: un videito para motivarlos a guardarse bien la noche anterior, sino, van a terminar asi: http://www.youtube.com/watch?v=zZE-kZaRbjo

la 8 -

a ver si nos entendemos entre jugadores y la popular... ustedes matense en la cancha q desde la tribuna lo vamo a alentar..
y pongan hueeeeeeeeeeeeevo pongan mas corazon... como ponemo´, nosotro´ en el tablon y dejen tooooodo, todo por esta camisetaaaaa...
y pongan hueeeeevo, pongan mas corazon, porque esto es vamotodos y hay q salir campeon ...
y dejen tooooooodo, todo por esta camisetaaaaaaaaaaa...

ROMO -

me parece q nos estamos comiendo q estamos en boca o river no?
es demasiado esto che... aca los dos le estan errando me parece..
facu en no querer ir el sabado y el fede en ni siquiera convocarlo ... a ver muchachos si nos entendemos entre jugadores y el dt...
aca se armo un lindo grupo, y q ahora pelea arriba,pero siempre lo importante fue pasarla bien entre amigos y de ahi llegar lo mas lejos posible...
creo q la reaccion de facu de no ir es errada, porq si toca ir de suplente, entonces debiera ir y comer banco (seria el primer partido q le toca) como han hecho varios.. porq la reaccion me pregunto? porq ve a chicos q no pagaron inscripcion adentro de los 11 y el q si pago no esta (sino no encuentro otra explicacion)... es algo a discutir pero no como para no ir a la cancha...
fede en q tas errando? en no ceder ni un poco, facha todos nos podemos equivocar y reaccionar mal, tampoco lo vamos a matar por esto .. si vos crees q tiene q ir al banco porq viene medio mal de la rodilla esta bien es tu opinion y debe ser respetada, pero creo q no tenes q quedarte en tu posicion, sino preocuparte tambien por saber porq reacciona asi o porq ta caliente? no? ...somos todos un grupo, esto es futbol y hay distintas opiniones acerca de un mismo tema , pero lo importante es tirar todos para el mismo lado el sabado y q VT sea puntero del grupo...
las diferencias u opiniones nos las decimos fuera de la cancha, porq todos saben q en una tarde con mate de por medio se arregla todo eh, no seamos tan giles de pelearnos entre nosotros q ya bastante nos cuesta los sabado con el rival...
conclusion: creo q debieran ir todos el sabado (facu tambien) y tirar por el equipo, luego se habla lo q se tenga q hablar.
AGUANTE VAMO TODOS LA CONCHA DE LA LORAAA!

DT -

Muchachos yo ya dí mi opinión del tema, esas actitudes no me van y no voy a hacer como si no hubiera pasado nada...Facundo ya no está convocado para éste partido. Buscaré a otro que tenga ganas de jugar y sino seremos 12...

Abrazo y mañana a romperla!!!

El DT

gomito -

ah me olvidaba... la 6 la tengo yo.

gomito -

bueno veo q son varios los que ya han opinado..
creo q aca hay algo importante, q es q te quieren cuidar chabon.. fijate q el partido pasado viniste rengueando a ver y ahora ya estas para jugar? esta bien, puede q si, pero si te fijas todo el mundo q estuvo lesionado arranca al banco y jugando unos minutos, asi no se rompe de vuelta...
y con respecto a de no levantarte un sabado e ir al banco... que queda entonces para los q si van al banco?? o para el fede q es el dt, y tiene q ir a la mañana y hacer lo posible para q nosotros juguemos bien y ganemos (pero no juega eh) ...
aca todos ponen un poco de si mismo para q sea un lindo grupo, no seas boludo y anda, sabes q si vas, vas a jugar al menos en el 2do tiempo.. y probas la rodilla, q hoy te dice q tas para jugar (pero solo caminas facha) y la tenes q probar en la cancha...
abrazo!!
PD: si crees q venias jugando mal y por eso perdiste el puesto, creo q la forma de recuperarlo es yendo a demostrar, y no escapando al problema de "ser suplente"

seka -

facu, me parece que te estas enojando y exagerando todo al pedo . .hace 2 dias no podias caminar y ahora queres jugar 2 partidos seguidos, es mejor para vos y para tu fisico empezar de a poco, es como si marcos ahora se recupera y quiere ser titular si no no juega , entendes? . . ademas cabeza haciendo esto de no ir le sacas autoridad al dt que siempre nos banca, fijate si cada uno que es suplente haria eso? . . estariamos para tras. Esto no es un buen ejemplo .. no es bueno para la competicion sana dentro del equipo , ni para el compromiso del dt, imaginate el fede , se levanta un sabado a las 9 de la manana para qe algunos jugadores no vayan por que son suplentes..imaginate cabeza . .ASI QUE DEJATE DE JODER Y TE ESPERAMOS MANANA A LAS 10.15 EN LO DE ROMO . NO TE HAGAS EL MALDINNI Y ANDA ! SI NO POSTA QUE NO TE LLAMAMOS MAS PARA IR AL SOL . . aaja dale trola nos vemos

pd: APRENDE DE TU HERMANO

juli -

facu yo ya lo hable con vos y veo que con el ruso coincidimos bastante, el tema de q hayas salido fue de fuerza mayor, por la lesion, la defensa entera viene jugando muy bien. Me parece q el dt ta en lo correcto para ir probandote de a poco, pero es tu eleccion, sabés que te estas equivocando facu muchos chicos han jugado de suplente desde el inicio y se la bancaron y hoy son titulares gracias a su esfuerzo, sin ir mas lejos tu hno se comio el banco como un sr muchas veces y mira la formación de mañana. Sabes que te estas equivocando y que contamos con vos para mañana, no hay que rogarte ni nada por el estilo, no vamos a llamar a otro por vos asique seguramente si anoche te acostaste lo pensaste bien y mañana vas a estar, si no estas nos vas a fallar a todos asique ahí te esperamos y espero un comentario tuyo q diga "esta bien chicos voy, fui un boludo" asi se termina esto que no hace bien antes del partido. Te veo mañana NO FALLES

el1 -

Voy a dar mi opinión sabiendo todos, lo que yo banco a mi defensa esta claro que para mi la defensa no se toca y cada uno es mas que imprescindible , y para mi jugaste bien los partidos pasados lo que pasa Facu es que tenias la pata a la miseria y nos quedan partidos muy duros por delante, yo prefiero tenerte bien para lo que nos queda y tendrías que ir probando de apoco para ver si ya estas, no es mala la idea de que vayas al banco y seguramente entras todo el segundo tiempo y podes probar la pierna creo que abajo sabemos lo que podes dar no importa lo que digan los demás solo que seria bueno que entres un tiempo o el tiempo que sea para probar la pierna y así estar seguro para el próximo partido no seria bueno que te quedes otro finde sin jugar.

Facu-L- -

no tenes q explicar nada DT es una desicion mia no mas...no me considero impresindible para nada...tenes toda la razon en sacarme no vengo jugando bien eso esta claro..pero bue ya q vengo de una lesion prefiero esperar al otro sabado q seguramente voy a estar en el banco pero cuando entre voy a poder pelear mi puesto bien ya q al parecer lo puse en duda jugando mal el ultimo tiempo..podran o no estar de acuerdo conmigo esto es futbol no mas, no vamos a levantar tanta polemica tampoco xq me bajo del partido de este sabado solo se los comunico a todos para que no se sorprendan...esto no se trata de codigos ni de amistad es solo q no quiero jugar este partido ya es al pedo arriesgar la pata si el puesto esta bien cubierto...

DT -

Ah bueno, no puedo creer lo que leo... Nos llenamos la boca hablando de que somos un equipo y resulta que cuando decido poner a alguien en el banco se enoja y encima deja en banda en sus compañeros porque resulta que se considera imprescindible...Somos un EQUIPO, por lo que puede jugar cualquiera, acá no hay titulares ni suplentes.
No tengo porque explicartelo pero te lo voy a decir: me gustó mucho como jugó Monge de 6, vos volvés de una lesión y prefiero mover lo menos posible el equipo...
No entiendo tu reacción, no le hace para nada bien al equipo.

Espero que recapacites...

Facu-L- -

bueno...viendo y considerando la situacion parece q el DT no me creyo cuando le dije q estoy para jugar y que necesito jugar..le sedo mi lugar a otro este sabado, sigo el partido por la TV ojala gane VAMO TODOS..seguramente a todo el equipo le moleste mi desicion y van a decir de todo, que no me banco ir al banco, que soy un gil y lo q sea, mal tipo no se...pero no quiero entrar caliente al partido, tenia muchas ganas de jugar pero bue..si el DT cree que no estoy pa jugar no juego y listo, no me quiero levantar a las 9 un sabado pa estar que me pican las piernas de las ganas de jugar afuera...un abrazo para todos ojala ganen y me re puteen jaj..espero estar para el otro sabado..ojala me entiendan por lo menos me tomo la molestia de avisar aunque mas de uno se caliente...la 6 la tiene el q la uso el finde pasado