Blogia
Vamo Todos

Hablemos de futbol...

Chicos aca les dejo a modo de informacion lo que se publico en la página del torneo, y la proxima fecha.

Importante : fecha 8 y partidos pendientes

Informamos a los equipos que debido a la imposibilidad de jugar partidos oficiales el dia domingo 28 de junio a causa de las elecciones legislativas, deberemos desdoblar la fecha numero 8 del torneo Apertura y los partidos que han ido quedando pendientes en los proximos 2 sabados ( 20 y 27 de junio ).

Es decir que los equipos que adeudan encuentros jugaran en las dos fechas establecidas; en tanto que los que tienen los encuentros al dia jugaran solo un sabado ( puede ser el 20 o el 27 ).

Otro de los objetivos es llegar a las dos ultimas jornadas con todos los equipos con la misma cantidad de partidos disputados para evitar las ventajas deportivas.

Los equipos que no figuren en la seccion proxima fecha jugaran su partido el dia sabado 27 de junio.

 

 

Nosotros jugamos el sabado 20 (este sabado)  a las 11:30 hs, por ende TODOS y en horario puntual deberan estar en casa de romo a las 10:15 hs.  Chicos  les pedimos que lleguen a horario por respeto al resto de sus compañeros, y asi no pasa lo mismo que la ultima fecha, que estabamos a 5 minutos de empezar y no estabamos ni cambiados. Creo que si queremos la punta del grupo, debemos empezar desde el compromiso para con el equipo dentro y fuera de la cancha.  NO quiero tener que escribirle a nadie para que venga a mi casa para ir a la cancha.

Saludos a todos, y dejemos todo en la cancha que es la forma para llevarnos el triunfo!!

12 comentarios

La hinchada banca los castigos... -

Que te pasa Satanas?estas nervioso?o no tenes lavarropas?. vamos a hacerla mas facil entonces...el que llega tarde la hinchada se lo hara sentir, ta?...DT pone orden manda al banco a los que llegan temprano...y de titulares los que le meten SOL...gomito no te metas con la hinchada y el del ultimo comentario que vaya 12,45 pa la gaseosa...el partido es a las 11.30 muerto!!

para sata -

coincido con sata, caigamos todos 10 minutos antes del partido y no pongamos castigos! vamo los pibe! 12,45 toy!!

la hincha esta loca . .y saben quien volvio ? sisis el borracho acompañado de un amigo el gangoso -

Era una vez un gangoso que caminaba por la calle y de pronto que se encuentra una lámpara maravillosa, y le pide un deseo:
Deseo que mis padres sean igual que yo.
Cuando llega a su casa su madre le dice:
¿Hijjooo quieeerreess deee commerr?
Y el gangoso se dijo que su madre hablaba igual que él. En eso llega su padre y le dice:
Hijo, ¿Cómo te fue en la escuela?
Entonces el gangoso queda pensativo y se pregunta por qué su padre no hablaba igual que él. De repente, suena el timbre de su casa, y al abrir la puerta se encuentra con el lechero el que le dice:
¿Nooo vaaa aa quuueeerrreer lecchhhe?

jijiji

gomito -

como ta la hinchada ajjajaja...

este finde cueste lo q cueste, este finde tenemo q ganaaaaar!!!

seka -

muy buena SATA ! ajaajajja

SATA -

ya tenemos la bolitas bastante peludas.no deberia ser necesario castigo.nada de lavar las camisetas.somos gente grande.1/2 pila.el mitico remolon(llamado vulgarmente mañanero), y el tentador "10 min +" lo dejamos pel domingo OK.JAJAJA.Huevo p el sabado!...

En la cancha se ven los pingos... -

la hinchada esta cansada de ver como los jugadores de VT se elogian y se tiran flores entre ellos y hacia ellos mismos jaja...ponganse las pilas manga de trolos y vuelvan al triunfo..la hinchada banca al 10 que esta primero en el rustico y el lirico...ruso volve al gol porque sino empezamos a pedir a laurita de punta...y gomito, que te pasa?estas nervioso?o estas sensible?o sos fan de roberto peña?...
PD: la hinchada banca al 1 que es un guerrero del futbol!! DT ponete las pilas que sin la joya se te llena el cu...de preguntas!
VAMO TODOS A GANAR ESTE SABADO QUE LA HINCHADA ESTA COMO LOCA!!

gomito -

me parece buena la idea facha...
y con respecto a lo q abandonaste a los 20, eso te lo dije yo pero jodiendo (algo te tenia q decir para cargarte je)... asiq no te preocupes q no toy caliente ni mucho menos, el momento de q me enoje porq nos quedamos con uno menos fue en la cancha, y tambien con el arbitro porq se q te echo mal, pero bue ya paso...
siempre te agradecemos cuando haces goles, no te vamos a apoyar ahora que te echaron? mas vale q si....
sabes q te banco siempre chabon y a todo el equipo tambien, y la verdad q me encanta jugar cada sabado con VT...
este sabado dejemos todo por el equipo y asi seguro q vamos a ganar, y si sirve de algo goleador, te banco a muerte! ...
PD: ya q ta hace 2 este finde asi volvemos a ganar ja.

juli -

bueno muchachos, me dieron una sola fecha asiq puedo jugar, nose si eso es bueno o malo, ya les pedi disculpas al terminar el partido pasado y aunque me hayan dicho que abandone el barco a los 20 del segundo tiempo saben que no fue a proposito, los banco a muerte a todos y me encanto que el papa del fede se pague otro asado este finde si ganamos! propongo que si alguien llega tarde o hay que llamarlo para q caiga tendrá que lavar las camisetas del equipo como castigo, nose q opinan...para que el q llega en hora no tenga q esperar siempre a los demas, abrazo!!

Facu-L- -

DT ya estoy a su disposicion para jugar...el medico del equipo me dio el alta y dijo "pibe estas pa jugar dos partidos seguidos"(sorprendido del estado fisico del 6)...ta mas que claro que tengo brutales ganas de jugar xq se viene un partido muy dificil! un abrazo equipo...VAMO TODOS NOO SE BAJA!!

la presidencia -

hola jugadores paso a comunicarles que el dia sabado SOLO SI SE GANA, es decir que si se pierde o se empata este mensaje no tiene validez , SE REALIZARÁ UN ASADO EN LA CASA DE UNOS DE LOS JUGADORES, JOSE HIPOLITO ZAMANILLO . . y luego CLUB F . . asi que a demostrar el sabado y a ganarse el premio que otorga la presidencia . . . un abrazo ! . . reauurr !!

seka -

BUENO MUCHACHOS , NO QUEDA MAS NADA QUE DECIR , YA TODOS LOS SABEN, NO SE PUEDE PERDER MAS UN PUNTO, A GANAR SI O SI . . A NO PENSAR MAS EN LA PUNTA NI CUANTOS CLASIFICAN , PRIMERO ESTA EL PARTIDO DEL SABADO QUE HAY QUE GANARLO SI O SI .. DESDE QUE NOS LEVANTAMOS EL SABADO, LLEGAMOS A HORARIO Y NOS CAMBIAMOS ESTAMOS MENTALIZADOS Y ENCHUFADOS . . bueno les dejo un videito motivador ...

http://www.youtube.com/watch?v=YZRGUAxaz9I