Blogia
Vamo Todos

Las fotos del día

Gente que nace con mucha suerte Con poca suerte Gente testaruda Gente con pocas luces Gente que no perdona

Para ponerle un poco de gracia a nuestro empate ...................

17 comentarios

gomito -

ruso ta todo bien, posta q me gustaban muchas cosas de las q hiciste y solo dos no, las luces y el fondo, pero quizas era hasta q me acostumbre...
y la verdad q por ahi yo escribo como hablo y no queda bien al leer, porq parece otro tono ...
ta todo bien cabezon, a mi me gustaria q sigas escribiendo y q pongas todo lo q habias puesto... porq taba muuuuy bueno y lo habia dicho antes.. pero despues solo 1 cosa no me gusto...no te calentes chabon, perdona si te molesto algo..
pero posta, pone todo eso q habias puesto q quedaba re bueno, digo: lo del gladiador, los de "vt una pasion" , las posiciones de 1ra, el clima, las PUBLICIDADES!!! todo eso me re cabe... y por mi deja las luces tambien, solo dije q no me gustaban, pero ya me voy a acostumbraR!!!!
saludos puto, y la prox si te calentas lo arreglamos al poker jejejej ta?

el1 -

no se entendio muy bien lo ultimo lo que Quise decir es: no quiero que nadie después este diciendo he puto no comentaste
Ya no entras al blog no voy a escribir mas para que dos o tres comenten nada mas, esto lo escuche hace una semana atrás no importa de quien ,nosotros nos estamos buscando que solo comenten los mismo de siempre .(porque hay una sola noticia por semana y una vez que la leíste ya esta cuantas veces mas vas a leer la misma noticia ,entonces la excusa era poder mantener el equipo mas unido subiendo otras cosas que le sirvan a todos como por ejemplo las películas las serie , o me equivoco que después me las piden a mi entonces una forma era poder subirlas y que ustedes descarguen la que quieran o me la pedían y se las subía ) pero hay gente que solo quiere habar de fútbol es decir hablemos de fútbol entonces ,espero que ganemos el sábado y es medio tempranito la cosa, fuerza para todos y de nuevo perdón para los chicos que no tienen nada que ver con esta charla y son victimas de un puterío ha me olvidaba para el que dijo que no se puede comentar bla bla si se puede y de buena manera es por eso que decidi sacar todo al no estar de acuerdo un par de persona listo somos 12 o 13 personas las que tenemos que estar de acuerdo uy no siempre se puede dejar conforme a todos no se olviden que los que estamos hablando somos un equipo y también un grupo de amigos entonces las palabras hay que medirlas.

el 1 -

Facha lee mas arriba y te vas a dar cuenta que pusieron muchas propagandas y el fondo y bla bla . Se que hay chicos que dijeron que habia quedado muy buena a ellos les pido disculpa .
Digamos solo tenían que pedirlo bien sin bardear no podes cambiar tal cosa o esta otra pero como veo no se dan cuenta el esfuerzo para poder mejorarlo ya sea con videos o otras cosas que no tengan solo que ver con los partidos ,pero lo que veo y lo dije antres es que hace dos partidos no se escribe nada y hasta hace una semana querían hacer una Web entonces dejemonos de joder y listo ,todo bien yo no me caliento por boludeces pero para que no haya puterío saque todo a la mierda y listo y la intención era que para los que seguimos la pagina la tengamos actualizada todos los días , . En otras palabras no voy a decir mas nada ni hacer mas nada en el blog, actualicen ustedes lo mas que puedan. Después no estén bardeando continuamente que no comentamos, entonces no van a escribir mas .

seka -

loco por que no paramos de bardiar,no es el objetivo del equipo ni del blog, armamos puterio hasta por un blog , el ruso le puso ganas y mejoro un par de cosas,le dedico tiempo , cosa que nosotros no hacemos tampoco para decirle lo que tiene que poner o sacar , ya fue muchachos EL BLOG TIENE QUE SER PRODUCTIVO ! y pensemos mas en que el sabado tenemos que ganar si o si antes que pensar en un color o una letra o cualquier cosa . . NOS VEMOS CHABONES

La 14 -

Se vé que no se puede opinar che, muy histéricas algunos integrantes del equipo....

la 8 -

y si hablamos de futbol?

gomito -

ah, porq sacaste las publicidades??? o eso q decia "vamotodos es una pasion" o el clima?? o las posiciones de 1ra¿¿¿??? ..... no me gustaron las luces y te calentaste y sacaste todo?? , no sera medio autoritario che? o todo o nada???

gomito -

no te calentes ruso.. muchas cosas de las q pusiste estan muy buenas..pero no gustaron todas nada mas...
a mi las luces no me gustaron tanto porq cuando leias te cansaban ...
respecto a q no hay notas y por eso no es serio...es como el huevo y la gallina... como es? no hay nota de los ultimos dos partidos y por eso no se puede hacer un blog "serio"?? o como no estamos haciendo un blog "serio" y solo para joder entre nosotros es por eso q nos permitimos no escribir la nota del partido y poner otras cosas??
en fin... la de este ultimo partido q empatamos 0 a 0 se podria hacer todavia pero la anterior ya fue...

el1 -

Ahí lo deje como estaba, ya habían personas en desacuerdo, suficiente para volverlo como estaba porque el blog es de todo nosotros la intención era subir el blog a distintas Web teniendo propagandas (lo cual llevaba mucho trabajo ), para que otra gente también entre, para eso tenia que ser llamativo y brindar información y estar actualizada constantemente por eso la radio, el tiempo, los mensajes gratis ,el juego, las películas iba a poner un lugar para descargar música pero bue . Yo creo que si ustedes ven una pagina en blanco ni entra yo haría eso.
Con respecto al fondo habían 10.000 fondos para poner podrían haber pedido bien y se cambiaba pero ahora ya esta .
Es decir no estamos preparados para ser una Web solo es para joder entre nosotros .
Es mas ya jugamos y empatamos dos partidos y todavía no hay notas de esos partidos entonces…….

DT -

Perdió La Chueca por lo que volvimos a ser punteros...Lo único malo que Apóstoles tiene 9 puntos y tiene un partido menos, por lo que si gana nos pasa....A esperar que pierda y a mantener la punta nosotros eh!!!!!

Ah, malísimo como dejaron el el blog, es un cabaret, no me gusta para nada....las luces hay q sacarlas ya, al igual que el fonde amarillo y algunas publicidades del costado.
Espero que a nadie le moleste, es mi opinión....

EL DT

gomito -

no me cabe ruso el fondo amarillo ...dejalo como estaba... y las luces son muy porno..parece un cabaret...el resto me gusta todo...
pero me di cuenta leyendo un rato el blog q cansa bastante las luces esas de m... jaja..
si podes sacalas asi le damos un toque mas serio al blog!!

seka -

SE VA PARA ARRIBA EL BLOG !! . . COMO ESTA EL EQUIPOOOO !!! RUSO SOY MUY LIMITADO NO PUEDO HACER ANDAR LA RADIO jiji

Facu-L- -

no se q mierda pasa...tengo la maquina recontra actualizada! hice lo que me dijiste y tampoco...quiero esa musica solera en mi maquina jaj

el 1 -

puede ser facu que tengas la maquina muy desactualizada y necesites actualizar y una de las cosas principales es esta ahi te doy el link. bajalo e instalalo es el adobe flash player
http://adobe-flash-player.softonic.com/
proba esto antes de descargar lo otro tenes que habilitar java en tu navegador ya sea

Internet Explorer

1. Seleccione Herramientas en el menú de la parte superior.
2. Elija Opciones de Internet.
3. Haga clic en la pestaña Seguridad.
4. Haga clic en Nivel personalizado.
5. Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección Automatización.
6. En Secuencias de comandos ActiveX, seleccione Activar y haga clic en Aceptar.

Mozilla Firefox

1. Seleccione Herramientas en el menú de la parte superior.
2. Elija Opciones.
3. Seleccione Contenido del panel de navegación superior.
4. Seleccione la casilla junto a Activar JavaScript y haga clic en Aceptar

Facu-L- -

ehh no se porque no me anda la radio en mi maquina ni siquiera me aparece toda la parte de abajo...fui a lo de un amigo y ahi me entere la sarpada radio del blog jaj..una bronkk!

gomito -

muyy bueno quedo el blog ruso!! .. recien hoy llegue a cba y me fijo en el blog y cada vez hay mejores cosas eh! jeje...
muuuy bueno gladiador "recomendando" comentar ajjaja

el 1 -

como veran actualice toda la pagina el tema de los mensajes pruebenlo y digan si anda