Blogia
Vamo Todos

Que el sábado cueste lo que cueste.......

Que el sábado cueste lo que cueste.......

Gente éstos son los 13 convocados para el sábado con el objetivo de recuperar la punta del torneo y el buen juego:

1-Stork, Marcelo

2-Zamanillo, José

3-Páez, Gastón

4-González, Luciano

5-Sánchez, Gustavo

6-Bolatti, Germán

7-Romo, Germán

8.Monge, Gonzalo

9-Ledesma, Gonzalo

10-Tribolo, Sebastián

11-Schofer, Julián

12-Calcabrini, Nicolás

13-Borredón, Juan Cruz

 

No confirmo el equipo ya que todavia tengo algunas dudas, por lo que todos tienen chances de jugar y quiero que estén motivadísimos para el sábado. Tenemos que volver a demostrar porque llegamos a la punta del torneo, volver a ser el equipo de las últimas fechas que se llevaba por delante a los rivales, al que todos le temían y recuperar la senda del triunfo. Confío en ustedes 13 por eso los convoco, dejen todo en la cancha y a pasarlos por arriba desde el primer minuto eh......

Además es el mejor regalo que me pueden hacer por mis 23 años.....Y a la noche lo festejamos todos juntos en el quincho.

Pero primero a pensar en el partido, ya que si ganamos volvemos a la punta de una porque a la Chueca se le enfría el finde!!!!!!

Abrazo

El DT

CHICOS MAÑANA SABADO A LAS  12:15 HS TODOS NOS JUNTAMOS EN CASA DE ROMO. SEAN PUNTUALES. SALUDOS

12 comentarios

Zamana -

Ey esta todo bien con la publicidad de BRANCA Y QUILMES, pero pongan una de whisky, ehhh nunca falta un whisky con speed los sabados a la noche. Media pila jajaj

gomito -

ta bien, no hay drama...
zamana y monge pasan por aca y vamos en carabana y somos 11 igual facha por si no llegan, asiq tranqui, q bolati no se coma schumager y vaya normal...
pero van a llegar bien...

juli -

chicos yo mañana salgo a las 13 del laburo, asiq no puedo estar a esa hora...boalti me pasa a buscar voy a intentar desocuparme antes, les pido si pueden hacer un toque de tiempo por si hay trafico...igualmente tenmos 15 minutos de tolerancia asique voy a llegar bien

juli -

nos vemos mañana y a estar concentrados desde q nos levantamos los quiero a todos pensando en el partido, en q cada uno va a dejar todoo abrazooo

Facu-L- -

me borraron mi comentario anterior??mmm esto ya es joda!!HAY Q GANAR COMO SEA EHHH!!

gomito -

esta puesto en la nota ruso q TODOS A LAS 12 15hs aca en casa nos juntamos y sale la caravana!

el1 -

che el partido es a la 1:15 que pasa el equipo sigue distraido todabia no alcanzo con el empate que le pudimos sacar a los ante ultimo, vamos a demostrar muchachos, como los primero partidos las ganas de jugar y vamos a dar todo si nos ganan estos estamos al horno hay equipos que tienen un partido menos no se si se dieron cuenta de eso vamos a salir a matarlos de entrada a ganarlo como sea . no se porque se corrieron otros rumores tengan cuidado con el horario y dejen dicho como hacemos

Zamana -

Vamo che q el sabado cueste lo que cueste tenemos q ganar, y a la noche mmmdeeeee.

paren de comentar por favor!! -

tantos comentarios cansa che...

el 1 -

chicos tenemos que ganar si o si por lo que veo es bueno el equipo contra el que jugamos, vamos a romperle el orto para pasar una noche tranquila

el 1 -

como veran les estoy poniendo ganas al blog y puse mis conocimientos en programacion paraprogramar una radio espero que les guste todabia estoy teniendo problemas cuando paso de un lugar a otro para que no se corte pero ya voy a poder

gomito -

VAMO MUCHACHOS EH!!!
mas q motivado estoy para el sabado... tenemos q ganar o ganar, y sabemos q si queremos podemos viejo eh, es dejar todo en 80 minutos y despues nos vamos todos contentos loko... no quiero mas caras largas cuando termine el partido!! A RECUPERAR LA PUNTA
abrazo de gol.