Blogia
Vamo Todos

Las cosas en su lugar: la heladera en la cocina, el inodoro en el baño y VAMO TODOS PUNTERO!!!!!!!!

Las cosas en su lugar: la heladera en la cocina, el inodoro en el baño y VAMO TODOS PUNTERO!!!!!!!!

Señoras y señores, hinchas y seguidores de Vamo Todos, el sábado pasado se consiguió la victoria que todos esperábamos sobre el ex – puntero, para llegar a la punta del grupo y demostrar que si el equipo sigue así, está para pelear cosas importantes.

A diferencia del partido anterior, el equipo pudo demostrar su superioridad rápidamente en el marcador: a los 4 minutos, “Satanás” Páez robó la bola en defensa, se la pasó a Romo, que asistió en profundidad a Schofer, quien fue muy poco egoísta y vió mejor posicionado a Facundo “la Joya” Sala para convertir: 1-0 para nuestro team y a manejar el partido.

El equipo no se relajó con el gol y siguió presionando en toda la cancha buscando ampliar la ventaja. De ésta manera, 8 minutos después, Sala recibió la pelota por izquierda y la metió cruzada en medio de la defensa rival para Schofer quien definió, tapó el arquero, pero le quedó el rebote al optimista quién ésta vez no falló y le dio tranquilidad al equipo: 2-0. El partido siguió favorable para nuestro team aunque el rival llegó al inmerecido descuento tras la única falla defensiva que tuvimos durante el partido. El 2 a 1 se mantuvo inalterable hasta el final del primer tiempo.

El  complemento siguió con la misma tónica: VT presionando y tratando de jugar siempre. A pesar de ello, el rival tuvo 2 mano a mano que fueron resueltos excelentemente por nuestro gran arquero Stork. A los 15 minutos, nuevamente la Joya habilitó magistralmente con un pase 3 dedos al capitán, quién con toda la confianza definió de primera cruzando el remate, dejando sin chances al arquero rival. 3 a 1 y partido definido. En ese momento se escuchó desde nuestra hinchada un “La Chueca, ésta es para vos”.

Seguimos manejando el partido y creando situaciones de gol, por lo que no sorprendió el cuarto a través de una media tijera del rendidor Bolatti, tras un centro de Sala. Los últimos minutos estuvieron de más ya que los 3 puntos ya estaban asegurados.

A pesar de las ausencias de 4 jugadores importantes para el funcionamiento del equipo, nuevamente el team demostró que acá no hay titulares ni suplentes, que cualquiera que entre rinde igual o mejor que al que reemplaza, lo que le da tranquilidad al técnico ya que puede confiar en cualquiera de ellos. VT es un equipo de hombres no de nombres.

Imitando a la hinchada de Lanús, los simpatizantes de Vamo Todos se retiraron del estadio al grito de “Que de la mano, de Rodríguez Nasuti, todos la vuelta vamos a dar”.

Al escuchar eso analicé características de éstos 2 equipos que predican el buen fútbol que le gusta a la gente, que están punteros en cada torneo que juegan, los 2 tienen al goleador del campeonato, un gran arquero “gana-partidos” que es impasable en el mano a mano, una defensa firme y sobria que necesita todo gran equipo, un mediocampo que raspa, juega y hace jugar y la mejor delantera del torneo. Y ambos son dirigidos por 2 pampeanos exitosos que están comenzando su carrera como técnicos y ya son requeridos por grandes equipos... Vamo Todos y Lanús: Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

 

Gracias por no defraudarme, les repito que estoy orgullosos de dirigirlos y a mantener el nivel y la punta del torneo.

 

EL DT

14 comentarios

entra carlitos p el manchester y lo empata? -

tranquilo el equipo...todo esto era de ensueño y por suerte y mas que nada por todo lo que dejamos en la cancha cada sabado estamos donde queremos estar...
dt, esperemos pueda seguir teniendo esas apariciones nocturnas porq quiere decir q esta de festejo con el equipo por una victoria (como si en las derrotas no se hubiese mamado jiji)...
que pasara el sabado 13 de junio si el equipo gana y luego es el cumple del dt???
sugerencia: traba? jiji

666 -

fuentes periodisticas afirman tener material fotografico de el DT de vamo todos, semi desnudo, causando disturbios un local nocturno de la capital cordobesa. el personal de seguridad advirtio al DT, y fue increpado por sus acompañantes, q con cara de buenos amigos respondieron.."pachi es asi"..."se chupa y se manda cualquiera"...Los organizadores del torneo estan analizando la posibilidad de una dura sancion q caeria sobre el DT por falta de etica..

Paisa.. -

Bueno muchachos los felicito por el partido del sabado.. mucho huevo. El domingo jugamos de nuevo espero q sigamos como siempre dejando todo en la cancha. Mucha humildad... ahhhh FELICITACIONES RUSO X SER EL JUGADOR DE LA FECHA.. Esto es muy bueno tanto para vos como para todo el equipo... Xq eso es lo q somos un VERDADERO EQUIPO... AGUANTE VAMO TODOS..!!! ABRAZO DE GOOL..

paparazzi -

la alegria del DT se vera reflejada en fotos tomadas por los paparazzi..... que lo vieron celbrando la punta del equipo el domingo en un muy frecuentado boliche de nueva cordoba.....

DT -

Creo que este reconocimiento que se le está haciendo al capitán es un reconocimiento para todo el equipo, ya que si no estaríamos jugando como lo estamos haciendo, el Juli no sería goleador. El reconocimiento va desde el arquero que responde cada vez que se lo necesita, la defensa que es una fiera y saca todo del área, el mediocampo que mete y mete y no para de meter y jugar, y los delanteros que las que tienen las mandan a guardar.

A seguir por éste camino...

El DT

DT -

Julian Schofer es el jugador de la fecha (...)"Con estas dos conquistas es el máximo goleador en la categoría de ascenso con 10 conversiones, con un promedio de 2 goles por partido jugado. A su vez su equipo es el lider en la zona 3 de la categoria B, lo cual lo deja por el momento en posicion de ascenso directo"...Si sí, dice ascenso directo. Igual a no volvernos locos, a mantener la humildad, la entrega y el sacrificio de cada partido para mantenernos arriba.
Una muy buena noticia es que empató La Juntada con Apóstoles por lo que depende más que nunca de nosotros seguir punteros. Ganando todos los partidos que quedan...
La mala es que jugamos otra vez el domingo, aunque un poco más tarde que la otra vez: 16.50 hrs.
Vamos contra el anteúltimo pero no quiero que nadie se relaje, si podemos hay que pasarlos por arriba eh...

Aguante Vamo Todos!!!!!!

El DT

la hinchada banca a bolati -

parece que los del torneo se volvieron a equivocar con los goles y le pusieron el gol de bolati al chelo...habra q mandar mail no mas!

Facu-L- -

Como era de preveerse nuestro goleador, si Julian Schofer, es el jugador de la fecha merecidamente...felicitacionesRuso usted se lo merece...segui inflando las redes y el pecho de los nuestros!!

seka -

soleros felicitaciones por la victoria y por escalar a la punta ! ahora queda en nosotros mantenerla . . con el doble de sacrificio y compromiso !! y sobre todo humildad...nos estamos viendo en la semana ! un abrazo seka

juli -

dt la verdad que los numeros hablan solos y ud es el luis zubeldia nuestro. Toy aprendiendo a usar el photoshop solo sin ayuda de nadie asiq aplique lo mas basico para hacer la comparacion ja. Muchachos nos vemos el finde y ahora depende de nosotros eh...al principio era una locura estar punteros y lo estamos, hoy es una locura el viaje a mendoza ...

gomito -

nana...te juro ruso q ayer pense lo mismo. q buena charla tuvimos ese dia en mi quinta, q yo intentaba convencer a todos q se podia , q si podiamos jugar futbol 11.. me acuerdo q estaban vos, schofer y tribolo, y por suerte nos decidimos a jugarlo.
mas alla q nos costo al principio entender a que se juega, nos vino muy bien jugar el torneo de verano para q cada uno entienda de a poco la funcion a cumplir dentro de la cancha, ya que muchos no jugamos en clubes, y por suerte hoy todos estan muy metidos en el equipo.
hablo desde el dt, q en un principio habia q empujarlo para q se meta en el equipo, y hoy hay q pararlo cuando se emociona y se pone loco por las noches je... hasta cada jugador... por suerte decidimos jugar futbol 11 y conocimos nuevos amigos.. se formo un muy buen grupo , y se logro un buen equipo.
a seguir asi, y desde ya felicitaciones a cada jugador de VT por poner todo cada partido, porq de otra forma no ganariamos, y gracias al dt por estar tan metido e intentar cada partido sacar lo mejor de cada uno.
AGUANTE VAMOTODOS!!

el 1 -

Antes que nada felicitaciones y hoy más que nunca me acuerdo el día en la quinta de romo hablando de anotarnos en un torneo de 11, preguntándonos si nos iba a dar el cuero y dudando de jugarlo , hoy queda mas que asentado que vamo todos puede pelear cualquier campeonato ya que se armo un grupo muy bueno y que se preocupa por cada sábado o domingo poder ganar (ta claro que de la mano del DT, que se esta tomando las cosas enserio lo cual dudábamos en un principio y se dudo la convocatoria , pero la verdad es que merece las felicitaciones por llevarnos en el buen camino en cada partido ) .espero que este equipo siga así sin agrandarse tranquilos como hasta hora y de perfil bajo y destrozando a cada adversario . un abrazo grande y aguante vamo todos …

Facu-L- -

veni veni baila conmigo que un amigo vas a encontrar...que de la mano del AS del truco todos la vuelta vamo a dar!!...terrible el equipo una ves mas, lo dijo el goleador "cuantos se tienen q ir pa q nos ganen?agrandemonos un poco che", bueno ahora q estamos arriba pongamosle la garra de siempre para mantenernos eh..con las mismas ganas y el mismo juego no hay forma de que alguien nos gane un abrazo para todos! y perdoname SOL te falle el domingo jaj

gomito -

muy orgulloso estoy de integrar este gran grupo... aguante vamotodos loco, y ahora que no nos pese la punta eh...vamos a demostrar q podemos ser los mejores viejo, jugando como lo venimos haciendo, dejando todo por la camiseta como cada partido hacemos y sabiendo q si somos solidarios es dificil q nos ganen....abrazo de gol!!