Blogia
Vamo Todos

Que el sábado cueste lo que cueste...

Players e hinchas se que hay mucha ansiedad por conocer los convocados para el trascendental partido del sábado, pero tengan en cuenta que me faltan 4 jugadores que estuvieron presentes la fecha pasada y dada la trascendencia del match me tome el tiempo suficiente para confirmar los siguientes 12 nombres:

1- Stork, Marcelo

2- Allende, Andrés

3- Ledesma, Facundo

4- Páez, Gastón

5- Zamanillo, José

6- Bolatti, Germán

7- Romo, Germán

8- Ramirez, Facundo

9- Monge, Gonzalo

10- Ledesma, Gonzalo

11-Schofer, Julián

12- Sala, Facundo

Los 11 que saltarán a la cancha aún no los tengo definidos. Se los comunicaré el sábado en la cancha. Estoy en tratativas para confirmar el jugador número 13 pero la verdad ésta semana fue la más difícil para convocar, ya que jugar contra el 1ero de la zona y tener la chance de llegar a la punta es un plus extra que tiene éste partido, por lo que tengo que elegir muy bien a quienes representarán a VT. 

Debemos tomar el partido con la misma seriedad y responsabilidad que hemos tenido hasta ahora, peleando cada pelota como si fuera la última y afrontándolo como lo que realmente es: UNA VERDADERA FINAL. Quiero que cada uno de lo mejor de sí y no tengo dudas que le podemos hacer frente a cualquier rival. Este sábado más que nunca debemos ser un equipo para no evidenciar las ausencias que tenemos y demostrar que cualquiera puede jugar en éste glorioso club. Acá no hay nombres, sino 13 leones que salen cada partido a comerse la cancha y demostrar su hambre de gloria.

Confio a muerte en ustedes, no me defrauden, estoy orgulloso de dirigirlos y el sábado más que nunca CUESTE LO QUE CUESTE.

A cuidar las piernas el viernes a la noche y.......VAMO TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El DT

12 comentarios

.. -

VAMOS CARAJO!!! AHORA SII TODO DEPEPENDE DE NOSOTROS LLEGAMOS A LA PUNTA MUCHACHOS CONFIRMADO HAY EQUIPO Y HAY DT!!

... -

muchachos mañana es ganar o ganar ehh si o si...mas q nunca hay que estar precisos y poner mucho pero mucho huevo!!a morir en cada pelota. tenemos la mejor delantera del torneo, un medio campo muy muy aspero y estamos bien parados atras contando a la maquina del 1...hay un equipazo asi q no hay escusa para no ganar mañana..sacrificio a todos y a cada uno eh, un abrazo grande me voy a dormir para mañana estar afilado a la par de ustedes!!!

Facu-L- -

yo no me siento parte del equipo..hicieron poker y no invitaron!fea la actitud = mañana como estoy re caliente no pasa nadie!!

desde lejos haciendo fuerza con vt -

muchachos vamo con todo a ful hermanos ...hay q dejar todo y pensar!! jaja posta loko va andar todo bien si como todos los sabados se deja todo, el 100% de cada player en esas canchas de mierdas jajaja tienen todo el apoyo jhony desde santa...y hoy perdon pero el 11 sale eh jajaj abrazo grande chicos y mañana ni bien me levanto llamo!!! y vamo vamotodos carajo ehhh!!!!!!!

gomito -

me falto algo q siempre digo.... ABRAZO DE GOL!!.

gomito -

vamo muchachos mañana eh... mas que nunca a jugar a muerte viejo... despues festejamos en la calle si quieren pero primeros tenemos que estar mentalizados en ganar este partido!!...
de mas esta decir la fe que le tengo a cada uno... y espero que todos se sientan parte del grupo que hemos armado y que cada dia se afianza mas.
un abrazo para todos y no quiero ver caras de resaka mañana jaja!

DT -

Defensa menos vencida vs goleador del torneo...Hagan sus apuestas.
Yo voy con todo lo que tengo a MI 9... MMDEEEEEE

bolatti -

hey es a las 11.30 en lo de romo... no a als 12.30... por que el partido es a la 1.

Mala Noticia -

El quincho del DT está alquilado......A buscar otro lugar. Departamento del Facu Sala????? Opaaaaaaaa

Zamana -

No che el torneo ese del grandt al dt nuestro no le esta yendo bien, jejej.

Vamos que el sabado cueste lo que cueste ganamos y a la noche quincho!!!!

yo soy de la escuelita de eber ludueña -

buenas team!! che, ya arme el torneo en el gran dt, los que se quieran prender, el nombre del torneo es Vamo Todos, lo buscan con ese nombre, se postulan y listo, el dt que participe tambien, asi deja bien en claro porque cumple la funcion que cumple, ja! abrazo vieja! mañana con el cuchillo entre los dientes eh!!!

juli -

dt, gracias por las palabras de aliento y defina ud la tactica y los jugadorees que lo viene haciendo muy bien. A los chicos solo recomendar que el viernes a la noche sea tranqui la motivacion la hablamos en la cancha, a las 12.30 en lo de romo PUNTUALES! asi tenemos 1.15 para ir. Ahhh una pregunta para seguir motivando al plantel...hay quincho para el sabado a la noche??? porque tenemos que ganar y festejar viejaaaa hoy rendi la ultima y aprobe asiq ando loquen!! abrazo!!