Blogia
Vamo Todos

Tercera victoria al hilo que ilusiona...

 

Vamo Todos consiguió una nueva victoria en el Torneo Quilmes que permite seguir afianzando al equipo y manteniéndonos en el segundo lugar del torneo.

El partido comenzó con un inusual 11 contra 7, ya que los rivales estaban llegando tarde. Finalmente llegaron 3 jugadores de Sabroso y jugaron todo el partido con uno menos, aunque la diferencia no se notó en los primeros 40 minutos, donde el match fue muy trabado en la mitad de la cancha, sin muchas opciones de gol para ninguno de los 2 equipos. El rival atacaba mucho por el sector derecho aprovechando las constantes subidas de Facundo Ramírez y la floja marca de Gonzalo Monje, el improvisado volante por derecha ante la ausencia de Bolatti.

A los delanteros no les llegaba clara la bocha y Juancito andaba medio errático con la redonda. Los centrales estaban firmes como los últimos partidos, Stork no sufría sobresaltos y Paisa cumplía en la marca y subía cada vez que encontraba un hueco.

Los volantes intentaban crear juego aunque no se lucieron como en el partido pasado.

A los 28 minutos del primer tiempo, el partido sufrió un quiebre, cuando el 9 de VT peleó una pelota solo frente al defensor rival, el cual se confió y la perdió contra el optimista delantero quien se fue mano a mano contra el arquero de Sabroso y si…..GOL de Vamo Todos. Está dulce Schofer, no hay dudas que se le abrió el arco al capitán (tendrá que ver la visita que recibió el último finde desde Mendoza??? Jiji).

Sin embargo, el equipo se durmió en el saque del medio del rival, y tras una desatención defensiva y del mediocampo, y una cuota de mala suerte, un delantero rival remató débilmente hacia el arco que defiende Stork, quien tenía controlado la situación, pero el destino nos jugó una mala pasada y la bocha se levantó al golpear en un pozo y fue el empate. El resultado se mantuvo inalterable hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, nuestro técnico hizo ingresar a Santi por Juan y movió algunas fichas atrás y en el medio, cambiando los laterales y los volantes por afuera de lugar. El equipo mejoró, Monge, Ledesma y Ramírez aumentaron su nivel, tuvimos más juego, se crearon más situaciones de gol aunque la diferencia en el marcador no llegaba.

A los 15 minutos, se dio una gran triangulación entre Paisa, quién paso al lateral derecho, Facu Ramirez, ahora volante, y Tribolo, quien mandó un centro preciso para que nuevamente Julián “el optimista” Schofer impactara la bocha y ponga justicia en el marcador.

La defensa siguió firme, sin sufrir sobresaltos, mientras que el medio mejoró y abastecía a los delanteros, quienes desaprovecharon varias chances claras de gol para definir el partido, lo cual le daba incertidumbre al resultado final. En los últimos 10 minutos hubo tensión por no poder liquidar al rival, aunque Sabroso no generó situaciones de riesgo para nuestro arquero.

El árbitro pitó el final, alivió a los jugadores e hinchas de VT, quienes siguen ilusionados con la campaña del equipo.

Players, a no confiarse y a seguir con las mismas ganas de los últimos partidos que podemos llegar lejos con éste compromiso y solidaridad adentro de la cancha. Estamos siendo un equipo, con cosas para mejorar, pero lo importante es que estamos todos comprometidos en éste objetivo que tenemos en común. A no defraudar a nuestros hinchas que nos siguen siempre adonde vamos y a seguir así, pensando en cada partido como si fuera el último.

Abrazo a todos y aguante VAMO TODOS!!!!!!!!!

El DT

23 comentarios

juli -

facu a q no te prendes vos?? jaja sos el nuevo juancito!! les decis vamos y nunca preguntan a donde, arrancan de una jaja!!

Facu-L- -

Me prendo..como decirle q no a mi hermano adentro de la cancha jaj!

yo soy de la escuelita de eber ludueña -

como va equipo! mirando mi Gran DT, vi que se suspendio uno de los torneos en los que estaba participando, motivo por el cual se me ocurrio, que podiamos hacer un torneo entre Vamo Todos, y el que gana la fecha, zafa de pagar la fecha siguiente que juegue Vamo Todos... si les pinta, armamos torneo, tambien pueden tirar ideas para los premios, abrazo de gol!

hincha que banca al tigre -

ehh nadie dijo nada pero el tigre de Vamo Todos sigue al equipo como a la flecha del mouse...no le importa nada!!

hay ansiedad... -

ya se empieza a palpitar el sabado...hay mucha espectativa por la formacion que planteara el DT, esto si que lo pone a prueba a Rodriguez...partido duro pero Vamo Todos va a poder llevarse la victoria con garra y sacrificio ademas de buen juego y precision!...

la chueca -

me agarraste..parenla de pecho el sabadooo..vmooooos vamoooooooooooo

Gaston -

che suena feo eso de la visita de mendoza, q se le abrio el arco no se que...ya no intimida tanto...JAJA..VAMOOOOOOOOOOOO..el sabadooo el punteroo??por la derecha ,,,no pasan..jaja

DT -

1) Feliz cumple Juancito!!!!
2) 1, quedese tranquilo que desde el lunes estoy pensando como armar el equipo a pesar de las ausencias.
3) PLAYERS DESDE AYER QUE VI QUE JUGAMOS CONTRA EL PRIMERO DEL GRUPO ESTOY LOCO. PIENSO QUE ES EL PARTIDO QUE CUALQUIERA QUERRÍA JUGAR. VA A MARCAR UN QUIEBRE DEFINITIVO PARA DEMOSTRAR SI PODEMOS PELEAR COSAS IMPORTANTES COMO TODOS PENSAMOS....
POR DIOS, ESTE SABADO MAS QUE NUNCA CUESTE LO QUE CUESTE. SIGAN JUGANDO COMO HASTA AHORA, DEMOSTRANDO ESTE COMPROMISO, PELEANDO Y TRABANDO CADA PELOTA COMO SI FUERA LA ÚLTIMA, SIENDO SOLIDARIO CON EL COMPAÑERO, RELEVANDOLO Y AYUDANDOLO DENTRO DE LA CANCHA PORQUE SOMOS UN EQUIPO, Y SOBRE TODO, SIGAN HACIENDOME SENTIR ORGULLOSOS DE PODER DIRIGIRLOS....
A los que no tienen la suerte de estar, sigan alentando desde Santa Rosa ya que ustedes también son parte del equipo y vamos a necesitar de todos para GANAR ESTA FINAL.
QUIERO QUE CADA UNO DE LOS QUE VAYAN EL SABADO SE TOME ESTE PARTIDO COMO LO QUE ES, UNA VERDADERA FINAL!!!!!!!!!!

AGUANTE VAMO TODOS!!!!!!!!!!!

yo soy de la escuelita de eber ludueña -

jajajaja, porque le ponen asi a juancito!!!faltan delanteros como él en el futbol de hoy, que piensen en asistir a sus compañeros, en vez de aumentar su promedio de gol!!!! jajajaja, feliz cumple juancito, abrazo, el chino.

el1 -

bueno antes que nada ''feliz cumple juancito'' ahora si felicitaciones a todos se jugo un partido peliado pero se noto de entrada que era de nosotros.ahora se viene la verdad de todo cuanto puede dar vamo todos, en este partido hay que dejar todo terminar roto,correr hasta la pelota que no sabemos si llegamos dejemos todo chicos mas alla del resultado.
algo para tener en cuenta a vos 9... tienen un solo gol encontra ta.. quiero la canasta llena esta vez y yo con mis 4 guerros, en esta ocasion tres de ellos vamos hacer todo lo posible para que la pelota no entre... Mucho huevo chico en este partido.. haa y hoy mas que nunca vamos a depender de la tactica del dt con la falta de jugadores para que no nos pese la ausencia de ellos...

seka -

ME QUIERO MATAR !!!!!!!!!

Feliz cumple Asistidor!! -

El club de Vamo Todos le desea muy feliz cumpleaños a Juan Cruz Borredon..esta claro que este finde moja y en la cancha esperemos que tambien!! un abrazo juan y festejo doble este sabado esperemos!!

juli -

chicos ahi le deje un video para q se vayan poniendo locos para el sabado, quiero jugar ya!! pero antes tengo q rendir je, gracias a romo y facu q escribieron al torneo y pusieron bien los goles, eso es compañerismo dentro y fuera!

Facu-L- -

por fin!!llego el momento de ver como estamos...q lastima los q se pierden este partido..los q quedamos a pelarse las rodillas ehh...ya estoy loco x jugar jaja!!!!abrazo

cococho -

el jueves y viernes voy andar por los boliches viendo que nadie haya salido .. asi que tenghhan cuinano !! que ay que ganar el tabado !!

gomito -

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
mas que nunca este finde cueste lo que cueste....
VAMO CHICOS POR DIOS ESTE SABADO EH, CONFIO EN CADA UNO DE USTEDES PARA QUE DEN EL MAXIMO Y GANAR EL PARTIDO QUE QUEREMOS GANAR...
nosotros debemos jugar igual que lo venimos haciendo estos partidos, con sacrificio, entrega, compañerismo, y sobre todo jugando al futbol ...
abrazo, y este viernes SI O SI , cuiden las piernas TODOS POR FAVOR!!

juli -

proxima fecha vs la chueca, el puntero del grupo, a las 13.45 hs el sabado

seka -

pibes felicitaciones a todos y a seguir mejorando partido a partido ! TENEMOS QUE SALIR PRIMERO ASI ASCENDEMOS A LA "A" . . y por que no soñar? . .por que no aspirar a romperles el culo a todos y peliar el vieaje a Mendoza? . y daleeeee . ..
BUENO LES DESEO SUERTE EL SABADO!!! y disculpen que me voy... lo que pasa que no me voy desde mediados de Febrero y necesito irme unos dias . . SUERTE Y ROMPAN A QUIEN VENGA . . UN ABRAZO PARA TODOS . .

yo soy de la escuelita de eber ludueña -

bueno gente, antes que nada, felicitaciones por las 3 victorias al hilo!! la verdad que se ve un equipo cada vez mas solido. Los 3 titanes que me acompañan en defensa, hacen que uno juegue tranquilo y seguro, el medio que mete cuando hay que meter y toca cuando hay que tocar, y los delanteros que hacen temblar las redes... Da para ilusionarse, para estar confiados, y sobre todo con ganas, de terminar el partido con la camiseta pesando 10 kilos mas... Los que se van, vayan tranquilos, que los que quedamos vamos a dejar todo, pero absolutamente todo este sabado, para seguir arriba!!! abrazo de gol

gomito -

vamo vamo los pibe vamo vamo los pibe... triunfo sufrido si los hay, por la tension de que el rival jugaba con 10 y que si nos empataban nos ibamos a querer matar... por suerte la defensa banco todo, y en el medio mejoramos mucho en el segundo tiempo... a seguir asi con la entrega de siempre, y con mucha humildad, sabiendo q siempre podemos mejorar cosas, pero tranquilo que estamos dejando todo en cada partido.
Este sabado tenemos que seguir como hasta ahora y ganar a pesar de que hay bajas...porq si somos un equipo, no se tiene que notar que falta gente, abrazo a todos!!!
jueves no era poker?? jijiji

juli -

vamo muchachos q vamos a tener bajas este finde pero el pasado tmb las tuvimos y salimos victoriosos asiq eso no tiene que ser excusas, al contrario, tiene q poner en duda al dt si todos demostramos que podemos jugar, un abrazo y todo re bien, ni cuando hago los goles me los anotan los del torneo quilmes, me siguen robando viejaaaaaa jaja abrazo!! hasta el saabado!

Facu-L- -

Partido muy aspero de los que me gusta jugar!...espectacular la entrega del equipo eh mucho huevo y muy buen juego los que tienen q jugar...gracias a los que me acompañan en la defensa se la re bancan..y pa el proximo partido los que estemos nos tenemos que matar en cada bocha un abrazo y felicitaciones...jueves sol!! jaj

Paisa..!! -

Bueno muchachos aca toy con el primer comentario de todos. Realmente me siento muy orgulloso del equipo q tenemos. Viendolo tanto desde adentro como de afuera somos un verdadero equipo.. Espero q sigamos asi de comprometidos y logremos mas triunfos q eso nos alimenta... Suerte para el Sabado y dejen todo en la cancha. Para mis compañeros de la defensa la mejor... Confio mucho en ustedes y cuiden el arco del Ruso... Saludos y abrazo de Gooll.