Blogia
Vamo Todos

Que el domingo cueste lo que cueste.........

Que el domingo cueste lo que cueste.........

Y bien amigos, aqui estan, estos son, los 13 convocados para el domingo 17 de mayo, para que Vamo Todos consiga su tercer victoria al hilo y continúe peleando arriba.

Esperaran su chance, Gonzalo Ledesma y Santiago García Rato.

La cita es el domingo a las 13.30 hs en lo de Romo, como siempre, esperamos que sean puntuales. Asi no llegamos sobre la hora.

A cuidar las piernas el sábadoy a pensar en el partido que tenemos que ganar con el buen futbol del partido pasado.

Abrazo. El DT. Aguante VAMO TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios

info -

hay q mandar mail a los del torneo le pusieron a gonzalo los dos goles...y el ruso sigue con 6 en la tabla de goleadores!! nada q ver...

Paisa..!! -

bueno equipo les escribo para informarles q este finde me vuelvo a sta rosa. asi q no voy a poder jugar. abrazo de gol

juli -

chicos necesitamos saber si alguien se va por el finde largo, por ahora solo avisaron topo y seba..si alguien se va o no puede avise!

TORNEO QUILMES -

Vamo todos es el equipo de la fecha 3
El equipo de Vamo Todos quedo consagrado como el equipo de la fecha numero 3 del apertura 2009, tras ganarle por un inusual 10 a 0 a Los Chacales. Cada arribo del ganador se transformo siempre en gol con una efectividad envidiable ante un rival que no podia hacer nada para contrarestar los ataques del ganador. Los goles fueron convertidos por Julian Schofer en 5 ocasiones, Sebastian Tribolo en tres oportunidades, y los dos restantes fueron obra de Facundo Sala y German Bolatti. Con este resultado Vamo Todos quedo como escolta de La Chueca en la zona 3 de la Categoria B.

Facu-L- -

Acabo de mirar la pagina del torneo y ahora si esta el nombre de Vamo Todos en primera plana...espero q esto sirva de insentivo para cada una de las fechas y sobretodo la de hoy...un abrazo equipo!

hoy es saaaaaaaaabado -

chemmmm q pintamm?

gomito -

vamo muchachos q tenemos q ganar... ojala todos tengan su mejor partido y podamos meter nuestro 3 triunfo al hilo....abrazo de gol para todos!

Facu-L- -

escribo pa no perder la costumbre jaj...mañana con huevo y juego Vamo Todos a ganar eh!!

juli -

bueno muchachos, notaran que hay un par de cambios de nombres pero no de formacion, esto tiene que ver con que no hay titulares ni suplentes, todos dependemos de todos, por eso este finde tenemos que jugarrr mejor que el finde pasado porque los q entran no son ni mejor ni peor q los q venian jugando, vamos a demostrar q no existen cambios, todos pueden jugar, vamos a romperla el domingo, ya todos vimos lo q podemos jugar!! abrazooooo