Blogia
Vamo Todos

HISTÓRICO: VAMO TODOS 10- Chacales 0

HISTÓRICO: VAMO TODOS 10- Chacales 0

          10! 10! 10! Diría el jurado de Bailando por un Sueño

Gente primero que nada quiero felicitar a los 13 jugadores porque la verdad que jugaron el mejor partido desde que soy su técnico. Fuimos una verdadera maquinita pero a no creérsela. Jugando así estamos para grandes cosas pero sigamos afrontando todos los partidos con humildad tomando cada partido con la seriedad que nos tomamos éste.

Esta vez no habrá informe del partido ya que sería muy extenso así que decidí colocarles puntaje Olé a cada uno de mis players...La figura fue el equipo.

 

Ruso Stork (7,5): No tuvo mayores inconvenientes en su vuelta al primer equipo gracias al gran trabajo de la defensa. Salvó 2 pelotas complicadas aunque no fue muy exigido.

 

Gastón (7,5): Rendidor el defensor por derecha, no se complicó nunca y participó en uno de los goles trabando en defensa e iniciando la jugada del gol.

 

Chino (8): Sacó todo lo que le vino por arriba y por abajo, ordenó la defensa y nunca se complicó. Comienza a afirmarse en el puesto.

 

Facu Ledesma (8): Otro buen partido del central. Firme atrás y no se complicó en ninguna como le pide el DT. Interesante dupla está formando con el Chino.

 

Paisa (8,5): Gran partido de Gusssstavo. Rendidor como lateral izquierdo. En el segundo tiempo jugó de 4 y los últimos 15 minutos de central. Se acopla bien a las diferentes posiciones. Está muy bien físicamente. Hace un ida y vuelta importante para el equipo y siempre se muestra como salida.

 

Bolatti (8): Importante despliegue del volante con gol incluido. Llegó mucho al área rival. Jugó su mejor partido en lo que va del torneo.

 

Romo (7,5): Poco trabajo defensivo tuvo el 5. A pesar de ello participó en el circuito de juego del equipo y recuperó una pelota que inició uno de los goles. Meritorio lo suyo, ya que a pesar de estar mal anímicamente, pidió jugar, no dejó en banda al equipo y aguantó todo el partido.

 

Topo (9): Uno de los mejores del primer tiempo participando en todas las jugadas de gol del equipo. Un acierto del DT colocándolo en esa posición. En el complemento volvió al lateral izquierdo, su puesto natural, donde cumplió. La verdad que sorprendió gratamente como volante.

 

Seba (10): Gran partido del enganche. Volvió a ser el de antes con 3 golazos: el primero de afuera del área para abrir el partido, un tiro libre excelente y el último llegando por el último palo. Arma una gran sociedad con el Facu que ilusiona a los hinchas de VT.

 

Facu Sala (10): La joya sigue demostrando porque es el jugador distinto del equipo. Hizo un sólo gol pero participó en todos los demás generando espacios y volviendo loca a la defensa rival. En el segundo tiempo jugó de volante y su rendimiento se mantuvo. Salió a 15 minutos del final para preservarlo. Pinta para figura del torneo.

 

Schofer (10): Confirmado: Se le abrió el arco al capitán. 5 goles de todos los colores: de cabeza, de zurda, de derecha. Una fiera del área. Estuvo intratable. La gran figura de la 3era fecha del torneo.

 

Monge (7): Ingresó sobre el final del 1er tiempo como volante por derecha. Los últimos 20 minutos jugó por izquierda y se sintió más cómodo. Cumplió.

 

Juan (7,5): A pesar que no pudo convertir, aportó sacrificio y colaboró con 2 asistencias de gol. Se hizo amonestar infantilmente.

 

Felicitaciones a todos............El DT

45 comentarios

Volvió el borracho -

Esto le paso a uno que se paso de chupi un sábado en el que estaba muy borracho bebiendo en el sol el tipo, entonces el barman le dice :
- no se vaya a quedar dormido porque hay un negro que se lleva a los borrachos al callejón (donde es la feria de las pulgas ) y se los coge.
El borracho como era testarudo sigue bebiendo y se queda dormido, hasta que de repente despierta en una carretilla y ve al enorme negro que lo llevaba, entonces le pregunta:
- ¿dónde me llevas?
Y el negro le responde:
- ¿cómo que dónde te llevo?, de donde te traigo !!!
Bue y este es el borracho ganador taaa

Entra el borracho volviendo del sol a un kiosco con dos mujeres y le dice al kiosquero:
- ¡Dos coca colas!...
le responde el kiosquero: ¿Familiares?
y el borracho contesta:
- No, ellas son solo dos putas , pero tienen sed...

bolati come banco! -

si el ger va al banco el proximo partido no tiene nada q ver lo del auto eh!

Facu-L- -

Ehhh q mala onda viejo!...yo no soy el de los comentarios jaja..tamo todos locos?sarpado 43 comentarios...vamos a seguir ganando entonces jaj...abrazos y hoy como maso!!

hincha q banca a monge -

loko, eh vo´lokito q pone puntaje....q me le pone 7 a monge eh?... es el mas bajo de todos, puso una pelota de gol a schofer y no cuenta?... no se puede discriminar asi eh, ta todo mas q bien con el resto de los pibe´pero no lo bardie a monge, porq despues van a necesitar de su zurda magica y ?? quien lo va a alentar...despues me lo mandan de 6 y nadie le dice nada....asi no va eh.

bolatti ya tenemos todo arreglado metete el palio en el orto -

mira enano te contamos que ya tenemos todo arreglado con el horacito . . .le vamos a dar unas clases rapidas de manejo . . hoy vamos a club F . . y ahi maneja el y va aprendiendo . . y bueno el domingo nos lleva . . jijij .. te vamos a robar el auto y te lo vamos a dejar con la luz roja de la nafta RATAAAAA !!

bolatti -

apareciiiiiiiiiiii....
les comunico que van en taxi o bondi muchachos...... no queda otra....che muchos comentarios ehhhhh media hora leyendo todo tranqui...
abrazo a todos y ganen locoooo

facu aflojale al blog -

esta como loco con los comentarios y los chistes de borrachos el defensor de vamo todos !!! es el que le da vida al blog ajajajjaja .. vamo todos en motoooo . o vamo a fumar un churro y vamo todos volando a la cancha ! ejeje

problema de movilidad? -

todo el equipo en moto?naaaaa

ya que no se juega... -

che...a que hora es hoy en el quincho??? alguien tire movida

juli -

13.30 en lo de romo el domingo..si alguien consigue auto mejor sino es taxi ida y vuelta

seka -

NO SE SI ESE MSJ LO ESCRIBIO ALGUNO DE NOSOTROS JODIENDO O EN REALIDAD FUE ALGUIEN DE ESOS GILES . . LO UNICO QUE DIGO ES QUE EL QUE FUE QUE ME CHUPE BIEN LA VERGA HIJO DE RE MIL PUTA . . HABLAS COMO MAL PASO POR QUE NO DECIS QUIEN SOS PEDAZO DE GIL , PECHO FRIO ,MUERTO,FRACASADO POR QUE NO HACES UN BLOG DE LA BANDA QUE TIENEN USTEDES Y OPINAS AHI , GILES JUEGUEN LA LIGA JUJEÑA QUE ES RE COMPETITIVA , MUERTOS... DEDICATE A TU EQUIPO GIL . .

Mal paso -

Mucho goles, muchos festejos, pero no se olviden que los dejamos afuera!!!!

Vamo Mal Paso

el ultimo y me dejo de joder -

Tres jugadores fiesteros depues de haber ganado 10 a 0 estan en el cabaret llaman a la madame:
¡Madame!, traigame tres conchuditas para nosotros.
La madame responde:
Bueno, por las altas horas a la que están llegando, sólo puedo ofrecerles dos, y una mujer de plástico.
Los players piensan, y hay uno de ellos que está sumamente ebrio, entonces deciden darle la mujer de plástico a él.
A los días se encuentran los tres amigos sobrios para hablar de vamo todos y comienzan a contarse las boludeces que hicieron esa noche. Dice el primero:
por diossss !, a mí me toco una leona, esa mujer rubia ricona, no pudo haber sido mejor!.
Replica el segundo:
No pudo haber sido mejor que la mía, porque la mía era rubía y además era una batidora.
Y el tercero dice:
A mí me mandaron a una bruja.
Bueno, y ¿Por qué? preguntan los otros.
Porque cuando le mordí una teta, salió volando por la ventana...cuak

ruso para seguir con la onda del borracho -

Un borracho hincha de vamo todos llega a su casa cantando canciones del equipo y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
Paraa un pocooo!!, no haga bulla que su mujer se va a despertar!
No se preocupe masstrooo!, cuando llego asi mi mujer y yo jugamos al exorcista!
?Ah, si?... ?y como es eso?
Bueno, ella me sermonea y yo vomito! jijij

el 1 -

che a todo esto hay dos jugadores menos para este finde el facu y ger. ha fede averigua si va el gasty si lo vas a llevar porque mira si no va son tres menos ..............

hinchas que van a las perlas -

Años antes de que naciera la perlas una loquita cuarentona
Obsesionada con la idea de complacer a todo tipo de clientes con mujeres de las mejores, una madama emprendedora estableció lo que hoy conocemos como las perlas . Tenía ex-secretarias, seleccionadas por su eficiencia, en el primer cuarto; ex-modelos, seleccionadas por su belleza, en el segundo; y ex-maestras, seleccionadas por su inteligencia, en el tercero. Con el paso del tiempo la madama notó que casi todos los clientes (entre ellos el borracho y el rey de la noche batmannnnnnnn bombom) iban al tercer cuarto . Cuando se decidió a preguntar, los clientes habituales le dieron la respuesta al acertijo.
- Bueno, -dijo batman,- usted sabe como son las maestras de escuela: te lo hacen repetir hasta que te sale bien.

Batman al regresar de las perlas se da cuenta que había quedado loco con la chica mala (la maestra) pero sucedía algo, era que hacia 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer .Al enterarse de esto batman dijo esta es la mia un trabajo fino y entro como loco . De modo que la invita a cenar . Inmediatamente después de conocerse se cayeron muy bien y después de 1 hora batman la invita a pasarse el fin de semana con él.
Llega el Sábado se van a un lugar romántico. El tipo la lleva a pasear y la atiende muy bien. Ella queda encantada pero resulta que cuando llega la noche se van al hotel. Ahí el empieza a acariciarla y a quitarle la ropa.
Ella le dice:
- Dejame ponerme cómoda - y se va al baño. Cuando sale, viene toda desnuda excepto por una medibacha negra.
El le pregunta por qué no se desnudó completamente.
Ella contesta: - Mis pechos podés acariciar y mi cuerpo explorar, pero aquí abajo no, estoy de luto.(déjate de joder)
Batman pensó que a lo mejor era todo muy prematuro y decidió esperar un día más.
Al día siguiente pasa lo mismo y batman al ver que ya se le estaba acabando el fin de semana, le dice:
- Me voy a poner cómodo.
Cuando sale del baño, batman sale con la remera de vamo todos y obviamente con el antifaz , muy excitado con un preservativo negro.
Ella le pregunta con curiosidad:
- Y ese condón negro?
A lo que él le contesta:
- Es que esta noche quiero acompañarte en sentimiento, te voy a dar el pésame!

todo bien segui robando con REPSOL -

todo bien pedazo de puto !! vos tirado en las playas de españa y nosotros tirando murras el domingo , entrega el auto o que nos lleve horacito!! o tu hermana jijij

cabala -

bolati entrega el auto!! vamo todos en taxi??? ida y vuelta??? nahhhh enano entrega las llaves!!!

raul el mimoso -

hola topito y marquitos !! . . les queria decir que el viernes voy a ir al quincho con un par de amigos tipo 2 . . todo bien? , puedo ir con amigos? o voy solito? . . bueno escribime a mi cel . besitos gonzalez tengo un regalito para ustedes !!! besitos muaa muaaa

hincha que va a las perlas despues del sol -

resulta que el borracho despues que lo sacan del sol por no tener plata y no pagan el ferrrrne, se va solitario para su casa y en eso dobla por la ituzaingo , muy perdidazo camina camina y en eso se encuentra al " rey de la noche" , a batman bombom reeuurr . . y le dice donde vas? . . voy a tomar un ferne a las perlas disco pub , mueno dice el borracho hincha de vamo todos y los dos suben las escaleras magicas , y en eso batman dice: cuanto estan los aranceles y el borracho pone una cara de diciendo : que es lo que es eso? sera una bebida nueva? . .cuestion que cae la oso yogi con su banda y se las dan . . . la chica nocturna le dice al borracho : bueno ponete el forro y empezemos . . el borracho dice : que es lo que es eso? . la chica le dice es para prevenir enfermedades y para no quedar embarazada . . ahhh dice el hincha de vt . . se lo pone y se arma . .tipo 8 de la manana los dos se van contentos cada uno para su casa . . se encuentran dos dias despues batman y el borracho y batman le dice : y como estas ? como la pasastes la otra noche? . . el borracho dice : para el culo , estoy que me muero , se me revienta la panza de las ganas de mear que tengo . batman dice : pero por que? .. por que si dice el borracho . . tengo en el pito esto que me hizo poner la puta de mierda para que no quede embaraza y no puedo ni mear!

TORNEO QUILMES -

hola chicos soy el organizador del torneo quilmes y me chupa un huevo si metieron 10, en esta fecha no vamos a elegir el equipo de la fecha. Ahh traigan los carnets de salud y paguen los carnets con la foto sino no juegan. Ahh y vamos a aumentar el estacionamiento

hinchas borrachos (con feeeeeernet) volviendo de la cancha -

Estos son los hinchas volviendo de la cancha de ver a vamo todos
Iban dos muy borrachos volviendo de ver a a vamo todos con camiseta , banderín, y todos los trapos caminando por la calle uno mira hacia arriba y dice: mira esa es la luna y el otro dice: no ese es el sol, y así siguen... esa es la luna, no el sol, hasta que ven a otro borracho y le preguntan oye esa es la luna o el sol y este responde: yo no se, no soy de este barrio , a todo esto pasa uno en auto tocando bocina y haciendo quibombo por el gran triunfo de 10 a 0 mmmmmmmmm mas adelante lo detienen los de trancito baja ventanilla el borracho y pregunta heeeeee papa que pasa oficial que ise, contesta el oficial nada pero viene usted borracho, claro que no contesta, si usted huele a fernet eso quiere decir que esta borracho y contesta haber meta la mano aquí abajo a que huele, el oficial dice a mierda y contesta el borracho y verdad que no ando cagado ..
No mas tardar el otro dia volviendo del partido me encuentro con un borracho que venia a saludarme y felicitarme por el triunfo un hombre grande entonces yo le digo - No le da vergüenza, que va a decir su mujer cuando llegues a su casa. Entonces me contesta
No te preocupes, cuando llego asi a casa solemos jugar al exorcista.
¿Y eso ? le digo yo , Pues, mi mujer me sermonea, y yo le echo la pota.
Para terminar esto mas que hincha fue un jugador jajaj . este entra al sol sábado por la noche tipo 4 de la mañana y pide:
Deme un vaso de fernet. Y empieza a soltar puñetazos al aire como hacen los boxeadores cuando pelean con su sombra. El barman lo mira asombrado y no le hace caso. Al rato: Déme otro vaso de feeeernet.Y continúa con el boxeo. Al rato:
Otro, por favor sigue con el boxeo. El camarero tomándolo por loco, le pregunta:
¿Y? ¿Cuándo empieza la pelea? Cuando usted quiera, no tengo plata.

seka -

OUTERELO POBRE LOCO !! SALUDA A TU PAPA !!! hijo mioooo

juli -

muchachos no se duerman los q le falta el apta fisico y mandenle la info a facu sala, ¿que onda el quincho? me imagino que pinta igual no?? dt reservelo igual vamos a salir los 14 ja

hincha que branca al fernet -

eh nadie dijo nada tampoco pero el branca esta en nuestra sangre y nos ayuda a jugar mejor

Tararira Outerelo -

MUCHACOS FELICITACIONES!!! Toda una TORMENTA ese equipo... Mantengamos la HUMILDAD...

hincha que banca al paisa -

eh nadie dijo nada pero chacales se comio 10 y el paisa una de 37!..grande paisa la hinchada te banca

hincha que banca el pasto de la cancha -

muy bien los ingenieros !!!, las canchas estan cada vez mejor !!!

hincha que banca al arbitro -

eee nadie dijo nada , muy bien el arbitro tambien . .(nada que ver) , nos vemos

el hincha nº 1 -

Antes que nada feliz cumple a los chicos. , y felicitaciones a todos por este partido la verdad que no hay mucho para decir se jugo muy bien espero que sigamos así y no nos agrandemos , haa y felicitaciones se merecen un 10, cada uno de mis 4 gladiadores dos partido en 0 se lo merecen ….

Poropopoooo, poropopooo,
el que no salta ..., es un cagon, es un cagon.

Señores yo soy hincha de Vamo Todos,
contigo siempre voy a estar, vayas a donde vayas,
no voy a parar de alentar, por eso te sigue tu hinchada,
que canta con el corazón, y todos vamo a dar la vuelta,
vamo a ser campeón ooh..

porque te quiero tanto te vine a ver
porque te quiero tanto te vine a alentar
dale Vamo Todos, tu eres mi pasión
te llevo dentro de mi corazón

Hincha que banca al DT -

Estoy un poco indignado porque escucho que todos dicen: "tenemos al delantero más goleador", "somos el equipo con más goles a favor", "ésta fecha fuimos el mejor equipo de la fecha"....Y no escucho ningún reconocimiento hacia la cabeza del grupo, hacia el guía, hacia nuestro DT...Porque yo que sigo la campaña del equipo, al "goleador" lo respaldó y lo bancó el DT cuando le llovían las críticas y ahora se ven los frutos, el equipo lo forma él, analizando rivales y cambiando de táctica y jugadores según le convenga al equipo...
Se me viene a la cabeza una frase que le escuché decir a un integrante del plantel en pleno entrenamiento: "La verdad que el fede es el mejor DT que podemos tener".
Sólo quería expresar ésto y ahora seguiré alentando en el tablón....
Aguante Vamo Todos!!!!!!!!!

Paisaa.. -

No me dejaron terminar con la frase.. " Es q la camisa todavia esta en el balcon y la agarro la lluvia, no se crean q es xq corri mucho" jajajaja. Abrazo de gol para todos.

Paisaa.. -

Buenooo antes q nada. Feliz Cumple para los Cumpleañeros. Con respecto al partido del sabado, jugamos muy bien y espero q sigamos asi..Poniendo mucho huevo y no creernos nada. Mantengamos un perfil bajo y transpiremos la camisa como todos los partidos. Mi camiseta todavia esta humeda... jajajaaa...

yo soy de la escuelita de eber ludueña -

antes que nada, increible la fecha pasada! tenemos al delantero mas goleador, somos el equipo con mas goles a favor, y vamos a ver si logramos tener el arco menos vencido!! saludos a los cumpleañeros, felicitaciones para el dt y aguante vamo todos!!! los huevos como papa!!!!

la 8 -

Jugador que más goles marcó: Schofer, Julian de Vamo Todos con 6 goles

Equipo que más goles marcó: Vamo Todos (14)


Equipo que mas gente llevó:
Vamo Todos (6)

juli -

chicos hable con el facu sala y me dijo que todos los que quieran certificado medico le manden un mail con sus nombres y apellido y numero de documento que la madre los hace, tienen tiempo hasta el jueves. La dir del facu es: facusala10@hotmail.com no se duerman que el q no tiene certificado no puede jugar este finde

seka -

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MALAS NOTICIAS -

TOPO URGENTE CAMBIA EL QUINCHO Y HACELO EL VIERNES PORQUE VAMO TODOS JEUGA EL DOMINGO A LAS 15.10 VS SABROSO, EQUIPO QUE LLEVA 2 PUNTOS PRODUCTO DE 2 EMPATES, LA PAGINA YA ESTA ACTUALIZADA Y NO PUSIERON EL EQUIPO DE LA FECHA ASIQUE SI NO TA HASTA MAÑANA LE MANDAMOS UN MAIL, CAMBIEN LOS PLANES QUE SE JUEGA EL DOMINGO!!! FEIIIIIIIIIIIIIIISIMO PERO BUE....JULI

topo -

gracias por los saludos a todos
como referente (no por el futbol)si por los años cumplidos 26 bien llevados ja....quiero felicitar a todo el equipo por su desempeño, por la manera de meter, el no ser conformista y siempre querer mas... de esa misma manera tenemos que terminar el torneo sea cual sea la posicion en que quedemos.
desde ya, esta todo el plantel invitado al cumple en el lugar de siempre y a la hora de siempre.
saludos equipo............

Facu-L- -

Bueno ahi actualizaron casi toda la pagina del torneo...quedamos segundos como se habia previsto a dos puntos del puntero, en la tabla de goleadores esta en lo mas alto obviamente nuestro goleador el Ruso Schofer! y seka lo sigue con algunos otros...espero q cuando la terminen de actualizar nos den la pelota por el equipo de la fecha y al ruso la camiseta del jugador de la fecha jaj un abrazo...este sabado como locos eh!!

DT -

Jajajaja muy bueno el comentario Joya. Pasa que ver que tu equipo entiende todo lo que le transmitis desde afuera de la cancha es una alegría enorme para cualquier técnico.
Espero que sigamos asi y podamos pelear cosas importantes. Te prometo que en mi cumpleaños, día que conozcas el histórico y glorioso QUINCHO, trataré de bajar el promedio de 3 minutos por cada vaso de fernet jajajaja.
Abrazo a todo el equipo y participemos todos en el blog!!!!!!!
Ah, feliz cumpleaños para 2 integrantes del plantel: Marcos "Pocho" González y Luciano "Topo" González.... Por razones obvias no diremos cuantos años cumplen cada uno, son muy cholulos con esas cosas, más que nada el 3 jaja.
El sábado gana el equipo y festejamos a lo grande la victoria y sus cumpleaños en el quincho!!!!!
Y daleeeeeeeeeeee
VAMO TODOS, VAMO TODOS

Anónimo -

Felicitaciones al team!!
- Nunca me paso en ningún equipo que jugue humillar a otro equipo así.
- Nunca me paso en ningún equipo que jugue que nuestro 9 haga 5 goles.
- Nunca me paso en ningún equipo que jugue que la defensa este tan sólida.
- Nunca me paso en ningún equipo que jugue que el medio campo raye piernas cuando hay que rayar, y juegue cuando tiene que jugar.
- Nunca me paso en ningún equipo que jugue que el enganche clave 3 pepas, y como 15 asistencias de gol.
- Y sobre todo Nunca me paso en ningún equipo que jugue que el DT del mismo festeje, se saque, se escavie mas que los jugadores la noche post partido. y solamente lo observe hasta las tres de la mañana, no quiero ni pensar que hizo ese cuerpo tirando pasos en el boliche. esa noche en lo paisa fui su moso, haciendo un análisis estadístico el dt se clava un vaso de fernet cada 3 minutos, Y QUIERE UN BUSO DE TÉCNICO, ja, si queres un buso de dt fede te lo compramos si prometes pagarte el escavio vos a partir de ahora, jajaja economicamente para el equipo esto seria un negocio importante.. jajaj no dt todo bien, lo sigo respetando, me parece perfecto que festeje así, habla bien de su interes por el team..
abrazo de gol para todos..
nos vemos el sabado

juli -

el mejor partido lejos, entrando a la cancha como en el primer tiempo vamos a ser un equipo muy duro. Este partido tiene que ser la base para saber lo que podemos jugar, a partir de ahora hay que jugar así o mejor y no permitirnos relajarnos, la verdad que ibamos 7 a 0 y todos metian que daba miedo, muy bien todos, y ahora hay que bancarse ser el cuco, si metimos 10 vamos a ser mas respetados y eso ta bueno! abrazooo

seka -

Chicos no hay nada para decir quedo todo demostrado en el campo, si salimos asi de locos siempre nadie nos puede ganar . . .lo unico que tengo para decir es que no estoy deacuerdo con el puntaje del TOPO . . ya que jugo muy bien pero yo le daría un 10 . . YA QUE LE APORTO EXPERIENCIA AL EQUIPO AJAJJA . . MUERTOOOO 26 AÑOS CUMPLISTES !! ESTAS EN EL HORNOOOOO ajajajaj . .

LUCIANO "EXPERIENCIA 10 PELOTITAS " GONZALEZ !!!

Facu-L- -

Terrible el equipo, muy fuerte en todas las lineas...vamos por el buen camino, estamos segundos en el torneo asi que espero q aprovechemos esto para acostumbrarnos a ganar...se estan consolidando las sociedades q se vienen dando desde el torneo de verano y nos salen todas...espero q sigamos asi no aflojemos quedan muchas finales y ahora vamos por la fecha 4!!un abrazo y felicitaciones por el partidazo jugado!!