Blogia
Vamo Todos

Que el sabado cueste lo que cueste...

Que el sabado cueste lo que cueste...

 

Y bien amigos, aqui estan , estos son, los 13 convocados para el sabado 9 de mayo, para que Vamotodos enarbole dos triunfos al hilo.

Esperaran su chance, Gonzalo Monge y Juan Borredon.

La cita es el sabado a las 15:45 hs en lo de Romo, como siempre, esperamos que sean puntuales. Asi no llegamos sobre la hora.

A cuidar las piernas el viernes y a pensar en el partido que tenemos que ganar este sabado con el buen futbol del partido pasado.

7 comentarios

juli -

para el q dice que soy pajero por lo q pregunto le digo que anoche no figuraba la canchita si? por eso mi pregunta, le digo al sr q firma con "q pregunta boluda" y no con nombre, no fue con animo de ofender sino para q se fijen porq no se habia cargado la canchita, nos vemos mañana todos!!

gomito -

ahora tengo un paquete de 5 seba , pero bue....mañana matamo igual

Que pregunta boluda!!!!! -

Los 11 jugadores de la canchita y abajo dice: esperaran su chance... y ahi esta el nombre de los otros 2....11 + 2: 13!!!!!!!!!!
PAJERO

seka -

che romo , yo seria un nuñez aymar ?? mucha fama no? . . y vos serias el chino que juega de 5 con 7 en todas las habilidades? . . hola SERAFIN SCHOFER !!!

seka -

ajajajajajaj . . . !!!!
que maestros !!!
PASE CORTO , OFENSIVO , AGRESIVO !!! . . .y daleee . . toque toque vamo todos !! y cuando se vienen de contra murraaa . . !!
VAMO LOCO MOTIVADOS !! Y NO SE RELAJEN PÒR QUE JUGAMOS A LAS 5 . . A NO SALIR , NO TOMAR Y NO HACER COSITAS RARAS ajaj nos vemos el sabado

Facu-L- -

No se si notaron pero en el fondo las barras blancas de los defensores forman una pared adelante del arquero...sera una señal o casualidad?...me encanto el agresivo ese jaja mas q nunca eh mas q nunca!vamo por chacales ahora muchachos un abrazo!

Pregunta -

¿y quienes son los 13 al final?