Blogia
Vamo Todos

Derrota y van...

Ya me estoy acostumbrando a escribir estas notas, pero es la realidad. El equipo jugo un buen primer tiempo que termino 1-1, pero luego no pudo seguir con el ritmo del partido y termino cayendo por 4-2.

El primer gol fue para VT, a los 3 minutos de juego, el tanque Borredon estaba en el momento justo y lugar indicado, y el equipo capitalizó un error del arquero gracias a schofer quien dio un pase gol exacto, y asi todo parecía que el partido se daria a pedir de vamotodos. Pero luego del gol, el equipo cayó un poco y se replego sobre su arco, y asi fue que el rival llego al gol promediando la primera mitad. Luego de esto, se vio una reaccion de los dirigidos por Rodriguez Nasuti, y tuvimos algunas claras que no pudimos concretar. La primera mitad terminaria igualada en 1, pero sin jugar en gran nivel, ya que la cancha estaba en muy mal estado y los dos equipos proponian el pelotazo como forma de juego.

En el entretiempo la indicacion era clara, toquemos que ganamos. Pero el equipo no pudo aparecer, y ni bien arranco la segunda mitad, el rival metio el 2-1 de tiro libre y el 3-1 de penal. A pesar de la adversidad VT fue a buscar, y mediante un centro que conectó el facu (la nueva incorporación del equipo junto al chino) se llego a descontar. Pero no seria suficiente ya que el equipo, en una contra, sufriria otro gol que sellaba el partido.

No se pudo jugar como queria el dt, pero no es para decaer. Solo pido que el proximo partido salgamos con actitud positiva y para ganarlo, ya que no es nada lindo escribir cuando perdemos y menos seran los comentarios de esta nota imagino.

Es un lindo grupo que si estamos unidos y nos mantenemos atentos los 80 minutos, podemos ganar los partidos, es solo cuestion de corregir algunos errores. Saludos a todos y quiero ver sus opiniones del partido.

Algo de info para todos:

Chicos, TODOS deben traer para el proximo partido una foto carnet, los $12,5 para las remeras y $3 mas para pagar los carnet. AH, facu y chino, si pueden traigan lo de la inscripcion para este finde, asi ya terminamos de pagar y no nos joden mas.

Por otra parte, todos deben tener un certificado medico que diga que estan aptos para realizar deporte, quien pueda que lo traiga para este sabado, quien no lo haga, que lo traiga si o si para el otro sabado.

Una ultima cosa, saque turno para jugar el miercoles en ciencias economicas futbol 6 a las 8 de la tarde, quien puede ir avise y quien no TAMBIEN... lo hice para que todos nos movamos un poco durante la semana. Ademas si alguno sale a correr mejor, asi mejoramos dia a dia.

23 comentarios

gomito -

CHICOS NOS JUNTAMOS A LAS 11 EL SABADO ACA EN MI CASA... SEAN PUNTUALES ASI LLEGAMOS BIEN CON EL HORARIO.

seka -

vagancia les comento algo extra-futbolistico, manana jueves hay asado en mi quincho, ya reserve , estan todos invitados , yo salgo de la facu a las 10 , pero el asador topo gonzalez va a estar a las 9 esperando la carne de los que concurran , asi a los que les pinta estan citados a las 8.30 con carne y algo para tomar , yo me encargo de la ensalada y pan.
para los que no saben mi direccion , LUGONES 208 , 9 A o tocar en quincho que es el 14 . . .a los que les pinta los espero ,si no a tomar algo depues y salimos . . estan todos avisados . . nos vemos !!

hincha de vt -

A ver si nos entendemos entre jugadores y la popular... ustedes matense en la cancha que desde aca arriba lo vamo a alentar... y pongan hueeeeeevo, ponga mas corazooooon, como ponemo nosotros en el tablon y dejen tooooodo, todo por esta camisetaaaaa...y ponga hueeeevo ponga mas corazon...porque esto es VAMOTODOS y hay que salir campeonnn....

seka -

chicos les comento a los que no saben que las remeras van a tardar mas o menos 20 o 30 dias, por que los culiados se olvidaron se mandar nuestro pedido , obviamente sabiendo lo bardero que soy, llame y les dije de todo, supuestamente van hacer todo lo posible para que se hagan rapido, y la moga de la dueña me dijo que me quede tranquilo que me iba a dar una muy buena atención ya que por el lado de ellos habian actuado mal, asi que no se si nos van a rebajar los que nos falta pagar o nos regalaran algo ni idea, vamos a ver...

JULI -

PROXIMO PARTIDO SABADO 2 DE MAYO A LAS 12 DEL MEDIODIA VS LA JUNTADA. EQUIPO QUE EMPATO 0 A 0 EN LA PRIMERA FECHA.

Facu -L- -

El resultado del torneo es porque el otro equipo no presento todavia la lista de buena fe pero en cuanto la presente se van a actualizar los datos dice en la pagina..un garron pero bue se perdio se perdio

gomito -

es asi de simple.... el stork lo quiere de 4, paisa de 2, yo de 8, bolati de 9 y si seguimos preguntando quizas alguno diga hasta de arquero...entonces pasa lo mismo q cuando nos preguntamos con q tactica jugar? cada uno tiene un pensamiento distinto...es por eso q el problema ese lo debera resolver el dt, con sus convicciones y pensamientos...puede acertar o errar, pero por eso tenemos a uno q se encarga de pensar en el equipo.
me parece bien q todos opinen, pero siempre y cuando lo hagan para mejorar y no para bardear. porq quien decide es uno solo.
nosotros los jugadores jugamos y tenemos q entendernos, hablar menos y jugar mas!.
si el partido q viene el schofer hace 3, nadie lo va a pedir abajo. entonces, preocupemosno por ganar y dejar todo en la cancha.
saludos

Paisa..!! -

Realmente lo que dice el 1 tiene razon. Para mi el ruso tendria que jugar en la defensa. ojo!!! eso no quiere decir q no lo banque como 9. Pero realmente a mi me gusta mas de defensa q de delantero. Creo q seria un bien para el equipo y como equipo q somos lo q todos queres es ganar. Abrazo

gomito -

chicos no se porq pero en la pagina del torneo aparece q ganamos 2-0 el partido... siempre este resultado le dan al equipo q se presento y el otro no. quizas tenian gente q estaba mal anotada o algo el rival, pero la realidad dice q somos los punteros de nuestra zona ja
quien quiera verlo, esta el enlace en esta pagina tambien.
espero q no se hayan equivocado y dejen este resultado, seria una linda cuota de confianza para todos. je

Facu-L- -

No quiero entrar en polemica pero dejemos al dt q decida y a nosotros nos queda darnos confianza entre nosotros...los goles no se los meten al 1 ni a la defensa se lo meten a vamo todos!...nos viene bien q se postergue el gonza esta pa atras de la gamba y asi tenemos mas tiempo pa salir a correr y prepararnos pa la proxima fecha un abrazo...avisen cuando jugamos, amistoso o lo q sea

gomito -

esta bien la opinion de todos... todo el mundo puede decir lo q piensa, despues para eso esta el dt como bien me dijiste a mi stork, que el decida.
tengo una mala noticia, esto esta en la pagina del quilmes

Informamos a los equipos que este proximo sabado 25 de abril se postergara la segunda fecha del torneo apertura debido a la realizacion de la fecha cordoba del Rally argentina, lo cual ha hecho que gran cantidad de equipos nos hayan avisado de la imposibilidad de completar sus respectivos equipos. A fin de evitar que algunos equipos concurran a jugar y se retiren sin poder hacerlo a causa de la falta del rival, es que decidimos postergar esta fecha que se jugara el sabado 2 y domingo 3 de mayo. Los equipos que deseen jugar un encuentro de caracter amistoso podran programarlo desde la pagina del torneo

hacemos amistoso??? dt?

el 1 -

Antes hable como hincha de vamo todos ahora voy hablar como el 1 por empezar no es que no lo banque , y creo que se, lo que puedo pedir porque me defendió mas de un torneo y se lo que puede dar abajo 2º creo que cuando jugo abajo conmigo marco muchos goles o no ??? 3º no lo quiero como dos lo quiero en la defensa pero libre que suba todas las veces como el quiera 4º ahora lo pido mas que nunca porque al ver las cancha es mas o menos como jugábamos antes, el largo de las cancha no creo que lo afecte y creo que muy mal no nos fue en los otros campeonatos 5º siempre voy a opinar lo mismo de que juegue abajo y siga defendiendo a vamo todos creo que en los otros campeonato, demostramos como lo podíamos defender, y eso no lo limita para hacer goles o patear los penales que yo sepa 6º no se lo pedí al dt , se lo pedí a el como bien el sabe 7º mi opinión y simple opinión lo prefiero atrás y todo seria muy diferente a lo que no esta pasando por lo menos hasta la presencia de marquito .
Es solamente una opinión que creo tener el derecho de decirla .

DT -

jaja para de bardear Stork de pedir al ruso schofer para que vuelva a la cueva, hay que bancarlo a muerte de delantero hasta el final , esa va a ser su posición, a no ser que pase algo excepcional y tenga que ponerlo de volante algún partido, pero es DELANTERO asi que basta de decir que tiene que ser el 2 porque no le damos confianza y un goleador es lo que más necesita.....
Ah juli, seguís pateando los penales, el próximo entra de una. Y no te hagas la cabeza, una vez que entre la primera te vas a cansar de hacer goles.....
Con respecto al equipo, lo vi bien los primeros minutos pero nos costó mantener el resulatdo. Confío a muerte en ustedes y el próximo partido vamos a mostrar nuestra mejor cara y demostrar para que está este equipo. A comerse la cancha el sabado!!!!!!!!!!

Hincha Nº1 -

Y si no esta el paisa abajo la hinchada pide ruso ruso…raspa que te raspa ole ole ola el ruso vuelve abajo y no jodemos mas....jijiji

seka -

chicos el paisa no juega el sabado por que se va de viaje

juli -

el equipo que consegui yo me dijo que puede, pero hay q sacar el turno, el tema es q si juntan 12 vayan uds a las 8 asi son muchos los q van pero si se complica juntar 12 juntemos 7 y jueguemos a las 11, el tema es q yo le tengo q avisar hoy en el trabajo al loco asi mañana ya van con los botines al trabajo...si se llega a decidir q jugamos a las 11 y hay turno mandenme un sms hoy si o si y yo me encargo del otro equipo si?

Facu-L- -

hola equipo..ante todo vuelvo a pedir disculpas x dejar al equipo con uno menos..y aviso q puedo jugar cuando sea..abrazo

Facu-L- -

buena equipo..antetodo me corresponde pedir disculpas por dejar al equipo con uno menos..y confirmar q puedo ir el miercoles en cualquier horario..un abrazo

seka -

cabezas, yo no puedo curso de 6 a 11 . . .con respecto al partido creo que tenemos que dejar de hablar tanto fuera de la cancha , de quien juega de con que tactica jugar, dejarle ese rol al dt y meternos de lleno a lo que hacemos dentro de la cancha, armamos mucha expectativa , emocion fuera de la cancha y cuando estamos dentro no actuamos asi,no podemos perder mas un partido y menos con uno mas . . yo estoy re caliente y esa calentura la voy a llevar el sabado proximo a la cancha, ahi es donde hay que demostrar , donde las palabras ya no juegan y juega el sacrificio y la entrega, el sabado los matamos sean quien sean !! un abrazo y cuiden esas piernas (SIEMPRE ABAJO jiji)

gomito -

che ruso si tenes alguno contra quien jugar a las 23 y pueden 7 al menos ir, vamos...
pero q se confirme el partido de 7, porq ya veo q despues no van y al final no jugamos....avisa

juli -

yo a ese horario no puedo porq laburo y habia conseguido un loco q se armaba un partido de 7 tmb para este miercoles a las 23 hs, tenemos toda la mala leche o no hay partido o hay 2 ja..pero lo dejare para la semana q viene.
Respecto al partido todo mal, tenemos que transformarnos en un equipo ganador al que le duelan las derrotas, para ser campeones no podemos tener mas de 3 derrotas ....ahora solo podemos tropezar 2 veces mas nomas..abrazo!!!

el 1 -

bueno con respecto al partido no voy a decir nada creo que ya di mi opinión, con respecto al miércoles no se si voy a poder atajar porque estoy para atrás del hombro fui al medico y me dijo que un par de días me va a seguir doliendo y molestando lo único que espero es poder llegar al sábado, nos vemos y a no decaer el próximo los matamos jijiji

chino -

gente, este miercoles no tengo problema en jugar en ciencias economicas, abrazo, chino