Blogia
Vamo Todos

Aqui están, éstos son los 13 convocados para el último partido

Aqui están, éstos son los 13 convocados para el último partido

Gente éstos son los 13 convocados para el 5to y último compromiso del Torneo de verano:

ARQUERO:

1-Stork, Marcelo

DEFENSORES:

2-Monge, Gonzalo

3-Ledesma, Facundo

4-Sánchez, Gustavo

5-Páez, Gastón

6- González, Luciano

VOLANTES:

7-Rodríguez, Ricardo

8-Romo, Germán

9-Bolatti, Germán

10-Ledesma, Gonzalo

11-Tribolo, Sebastián

DELANTEROS:

12- Schofer, Julián

13- Calcabrini, Nicolás

Gente el sábado se juega el último partido del Torneo de verano, preparatorio para lo que realmente importa que es el Torneo Apertura. Como la mayoría sabe, ese día jugaremos 4-3-1-2, por lo que los volantes externos tendrán que tener más compromiso con la marca y el enganche será el encargado de abastecer a los delanteros picantes que van. El 5 deberá tener más sacrificio ya que estará más sólo que otros partidos en la recuperación aunque confío en el por eso elegí dicha táctica. Y los de abajo ta claro que no se mueven del fondo.

Tengo mucha fe que vamos a ganar y terminar el torneo de la mejor manera, con la moral alta para encarar lo que se viene.

Saludos y que nadie salga el viernes!!!!!!!!!!!!!!

El DT

PD: Soy el Juli, con el ruso Stork nos tomamos el atrevimiento de subir estos escudos para que elijamos entre todos cual es el mas copado asi figura en el blog, el voto es con nombre y cierra el domingo a las 23.59 hs, el que no votó será que no entra a la pagina.

15 comentarios

Facu Ledesma -

Oka lito estan avisados..mañana ganamos..cuidense

Juli -

Se juega 13.30 asiq todos a mas tardar a las 12,30 en lo de bolati, como siempre. Ya q no los hacemos ir a las 12 esten puntuales, lo malo del horario es el calor, lo bueno es q podemos ver el partido de la seleccion, y q mejor despues de haber ganado nosotros no? nos vemos...facu avisale al gon y ricky!

el1 -

yo hable con el ger y me dijo a las 12y30 en la casa se juega a la 13:30

Jugador -

A que hora se juega??

Jose Zamanillo -

Suerte el sabado muchachos, estoy con gripe asique no los puedo acompañar.
Mi voto es para el escudo 4, aunque el 5 tambien esta bueno.

Facu Ledesma -

buena equipo!..mi voto es para el 5...vamos a ganar seguro este finde eh..lo q necesito q me digan es la hora del partido jaj...suerte y abrazo

bolatti -

el mio es para el 1... ruso tenemos que averiguar donde venden la anilina asi le metemos colorrrrrrrrrr tambien jeje si queda lejos yo te alcanzo.. abrazo

gomito -

jajajajja nos van a rajar por quilombo !! jajaj
mi voto es para el 5 (como no podia ser de otra forma je)
estan barbaros facha, pero ese es el q mas me gusto!!!!

seka -

mi voto va para el numero 8

el1 -

con respecto al partido creo que ya di mi opinion en la nota pasada,dejemos todo y juguemos mas tranquilo dibuje con la pelota vamo todos , nadie les va a decir nada si se mandan algunaha otra cosa ya hice las bomba de humo y ahora estamos armando otro tipo de pirotecnia es decir no se si vamos a jugar el proximo campeonato espero que si ,pero que vamos a tener humo y ruido segurisimo..........!!!!!!!

el 1 -

y bueno yo como autor me quedo con todos jaja no mentira a mi el que mas me gusta es el 5 y el banderin,que de esto hice uno solo porque se me fueron las ideas si alguien tiene idea de algun escudo o banderin como hacerlo que diga y lo hacemos no mas

el perdido!!! -

me gustan el 1y4 ...pero me gustaria uno con forma de corazon, margaritas y rosas jajaj re putooo...

juli -

estaba entre el 3 y el 5 para votar, porque el 3 tiene un gato y bueno...eso!!
Pero voto al 5!

gomito -

me gusta que te animes a dar indicaciones tambien...ojala nos digas lo q queres q hagamos tambien el sabado...
ah, otra cosa, marcos todavia no puede?? porque segun tengo entendido para este sabado quizas llegaba... nose.
chicos: JUGAMOS CONTRA LOS ULTIMOS!!!! TIENE 0 PUNTOS...asiq por dios, nos tenemos que animar a tocar, a tirar una gambeta, a levantar la cabeza tocar y movernos... no vamos a tener partido mas lindo que este para poder probar, ya que es el ultimo partido, jugamos contra los ultimos, y no tenemos la presion que podemos llegar a tener cuando arranque el otro torneo.
ABRAZO A TODOS!!!

Juli -

Me parece perfecto q te vayas soltando mas y dando indicaciones de ante mano, esas pequeñas cosas hay que cumplirlas, tomarlas como órdenes, si el dt dijo los defensores no atacan es así y si dijo los defenspores atacan es así....cumplir un orden y sumado al sacrifico va a ser más facil para todos, eso no significa q si nos pasa un rival por al lado no lo marquemos porque es de otro....Una cosa más, quiero pedirles disculpa porq este finde seguro vamos a tener q volver a pagar 14 por acumulación de tarjetas, pero me anotaron una de más, a mi me amonestaron el último y el que ganamos...los demas no pero me figuran mas tarjetas. Un abrazo y este finde si ganamos o perdemos no varia en la tabla, por ende juguemos...hagamonos un pequeño juego de q no solo gana el que mete mas goles sino el q mas tiene la pelota, mientras la tengamos nosotros no corremos peligro asiq hay que animarse.