Blogia
Vamo Todos

José "salvador" Zamanill0-0

José "salvador" Zamanill0-0

Jugó VT, y en su 4ta actuación del torneo de verano, empatamos 0 a 0. El partido fue chato, con poco juego asociado y mas chances para el rival que para el equipo de Nasuti. El equipo se paró de la siguiente manera: Stork, Sanchez, Facu Ledesma, gonza monge y luciano gonzalez; schofer, romo, ricky y bolatti; tribolo y negrete arriba. Poco se vio de lo que pretendia el dt, que hablo de juego por las bandas y participacion del medio con los delanteros. Sino que se disputó casi todo el primer tiempo en campo de VT y se pudo ver algunas salvadas del 1, y otras que erró el rival.

Antes de arrancar la 2da mitad el dt metió mano en el equipo, y cambio el mediocampo principalmente (ademas de que ingresó gaston a los 20 minutos por gonza). El que propuso el dt fue, tribolo, romo, ricky (luego bolatti) y gonza ledesma, y arriba negrete y schofer. Aun asi, luego de mover el tablero, no se vieron jugadas de peligro, a excepcion de un centro que tiro gonza por la izquierda, que cerro en la linea el 6 rival. Faltando 10 minutos el rival empezó a apretar, y algunos jugadores de VT ya sentian el cansancio del partido y perdian las pelotas divididas (es por eso que el dt le dio el ingreso a Jose Zamanillo en defensa y Bolatti en el medio para buscar alguna respuesta), fue asi que se agrando la figura de stork, hasta que ya no pudo mas, y cuando parecia que en un ataque de La Legion se abria el marcador, aparecio la pierna salvadora de Jose Manuel, que jugando de 3 a pierna cambiada, cerro en el area chica cuando ya no habia mayor opocision. De esta manera, sabemos que se jugó mal pero por lo menos no se perdió, y nos permitió terminar el sabado con un alivio, porque veniamos de un 0-4, y esta vez, no se podia perder.

A seguir mejorando, y a seguir con el compromiso que se pide desde la comision, muchachos: basta de joda, se acabaron las salidas de los viernes (al menos hasta tarde), por favor si quieren que esto vaya en serio y por buen camino necesitamos de todos y cada uno de ustedes, y por supuesto en optimas condiciones. Abrazo de gol a todos.

PD: soy un convencido de que podemos mejorar y que poco a poco lo vamos a hacer, es cuestión de querer.

4 comentarios

Zamana -

Vamoss romitoo, no me decaiga que las mejores notas las hace ud, jaja.
Aguante V-T!!!!

gomito -

gracias a vos 1, sigo haciendo notas, porq al menos comenta uno por nota, el dia q se publique una nota y no haya comentarios automaticamente cierro el blog.
creo q estamos bastante de acuerdo con lo visto el sabado pasado, hay q animarse a jugar, a pasarnos la pelota y a empezar a mirar el arco rival.
hablamos por skype, por aca y los sabados por la noche, no estaremos muy enfermos de VT?
BASTARÁ SOLO CON VERTE!!!!!

el 1 -

haaaa me olvidaba de algo
TE LLEVO DENTRO DE MI,ADENTRO DEL CORAZÓN,SOS UN SENTIMIENTO,TE QUIERO VER CAMPEÓN,TE LLEVO DENTRO DE MI,Y NADA LO VA A CAMBIAR,
SIEMPRE VOY A ALENTARTE,SIEMPRE HASTA EL FINAL,TE CONFIESO QUE ME HAS HECHO LLORAR,QUE CUANDO TE VI MAL YO TE ALENTE,TE CONFIESO QUE ESTOY LOCO DE LA CABEZA,
Y QUE QUIERO SER PRIMERO OTRA VEZ ..''DALE VAMO TODOS''

el1 -

Bueno como nadie comento yo voy a dar mi opinión de lo que vi el sábado, a pesar que no nos hicieran goles creo que se jugo muy desordenado hace falta jugar un poquito mas y tener mas tranquilidad, hace falta que tomen confianza y jueguen que la pidan y la pisen y jueguen no importa si se manda alguna nadie le va a decir nada no busquen sacársela de enzima para no mandarse una cagada hay que pelear todas las pelotas y el sábado hay que terminar tan cansados que a la noche no tengamos ni ganas de salir por lo que duele el cuerpo y dejar de lamentarse a la noche por lo que deberíamos haber hecho y no hicimos, demuestre cada uno lo que puede dar adentro de la cancha y lo principal es patear al arco chicos no importa donde la manden pero hay que pegarle de donde sea no pasamos el area grande y bueno hay que intentar de afuera chicos hay veces que me dan ganas de salir a mi para pegarle, se tienen que animar a jugar dejen de pensar en lo que le van a decir los demás y juguemos