Blogia
Vamo Todos

Puntaje Olé del 2do partido de V.T

Puntaje Olé del 2do partido de V.T

Vamotodos 2 - Contadores 1

M.Stork (8): La figura del partido. Tapó 3 mano a mano con el 9 rival. Sin responsabilidad en el gol.

F.Ramirez (6): Tuvo algunos problemas en la marca, pero participó activamente en ataque y asistió a Bolatti en el 1er gol.

F.Ledesma (5): Pasó varios sobresaltos en el mano a mano con el 9 rival aunque cumplió.

M.Gonzalez (5,5): No desentonó aunque le falta aceitarse más con el 2. Se espera mucho más de él.

L.Gonzalez (6): Cumplió en su lateral aunque no se proyectó mucho al ataque, entendiendo que el equipo lo necesitaba más en la faceta defensiva.

G.Bolatti (6,5): Buen partido del volante, llegando al gol y haciendo la banda por derecha y entendiéndose muy bien por momentos con el 4. Lo único a mejorar es hacer un poco más el relevo defensivo para no quedar descompensados atrás.

G.Romo (6): Raspó en la mitad. A veces tuvo que cubrir los huecos que quedaban en el lateral derecho por las subidas simultáneas del 4 y el 8. Salió unos minutos por cansancio y reingresó para rearmar y equilibrar el medio.

S.Tribolo (7): Se paró como doble volante central como le pidió el técnico y jugó su mejor partido en lo que va del año. Hizo interesantes triangulaciones con los volantes y Schofer y aportó sacrificio cuando el equipo lo necesitaba.

M.Roth (-): MMMMM. Estuvo 5 minutos en la cancha.

J.Schofer (6,5): Obligó siempre a la defensa rival con sus piques, aunque debería haberle pegado más al arco. Al final, se escuchó el uhhh de la tribuna cuando un remate suyo se fue besando el palo. Si mantiene su nivel, puede formar una dupla temible con Negrete.

G.Ledesma (7): Partido más que interesante jugando como volante por izquierda. Llegó al gol, ayudó en defensa y metió un par de desbordes picantes. Se comió un gol increíble que hubiera traido tranquilidad.

J. Borredón (5,5): Participó en el segundo gol aunque perdió algunas pelotas en ataque. Mejoró respecto del 1er partido.

J.Zamanillo (5): Cumplió. Es el comodín del equipo. Su sacrificio se nota partido tras partido. Deja todo en la cancha.

F.Rodriguez Nasuti (DT): Espero haber ayudado al equipo con mis cambios tácticos más que con mi juego ya que lo mio es la parte técnica.

8 comentarios

ugg classic short -

Hello everyone. Interesting topic for a weblog. I've been checking out many blogs and forums lately. Some are really informative some are entertaining and some are a real crack up. I must admit it, terrific job on this weblog, I'll be sure to check back again real soon.

DT -

Posta que el que escribió este último comentario (igual ya lo sé) se la re mandó porque encima de no dar su nombre y no hacerse cargo(muy cobarde de su parte) se tomó en joda lo que escribi, porque yo lo puse en serio, ya que me parece que es la posta y así demuestra su falta de compromso con el equipo.
Asi que si es para boludear, hablar en joda y no escribir algo constructivo o que aporte al equipo, limitate a seguir leyendo entonces, el proyecto de Vamo Todos va en serio.....

mmmmmmmm -

si no participo es por que tengo diferentes codigos a los del entrenador asique mientras siga en el cargo lamenteblemente me limitare a leer...
Pd: el equipo va agarrando rodaje y se esta aceitando aprtido a partido sigamos asi...

DT -

Loco no puede ser que siempre comenten los mismos 4 o 5 jugadores en el blog. En cada nota que se publica hay gente que pierde tiempo haciendolas pero para que la lean y participen todos los integrantes del plantel, porque somos un equipo en todo sentido. Y participando y dando su opinión en el blog es una manera hacerlo y comprometerse con el objetivo que tenemos todos.
Asi que ponganse las pilas los que nunca entran al blog....

JULI -

muy bien muchachos, ruso la verdad q nos diste mucha seguridad pero vamos a hacer todo lo posible porq tu puntaje ole(mela) sea igual al de roth, que no se te pueda computar porq no te patearon al arco, de a poquito se va armando lindo, abrazo

gomito -

todo bien con los puntajes... a mejorar eso q dijo seka... y a mantener, la actitud y la entrega de todos, y el juego q se vio por momentos.
faltó gente y asi todo ganamos, dimos vuelta el partido (detalle no menor) y pudimos festejar. Hubo una gran mejoria de equipo del 1er al 2do partido...ojala sigamos mejorando.
abrazo de gol!

seka -

todo bien aprobamos todos . . .

negativo: a mejorar el proximo partido las contras de los corner a favor nuestro y probar mas de afuera del area.

positivo: tocamos mucho mas que el otro partido y raspamos

el 1 -

Me halaga mucho que me ayas elegido como la figura, mi intención fue la de mantener el arco en 0 no se logro ese objetivo pero se hizo todo lo posible junto con mi defensa para defender el arco y hay detalles que los vamos a ir mejorando partido tras partido , espero que en proximo partido no entre una.