Blogia
Vamo Todos

Información del torneo

Este sabado arranca el cuarto torneo de verano con la participacion de 20 equipos que buscaran consagrarse como los mejores en el primer torneo de esta temporada 2009.

Los puntos mas importantes a tener en cuenta son los siguientes:

  1. Los 20 equipos se dividiran en cuatro zonas de cinco equipos cada una.
  2. Los primeros de cada zona se clasificaran para las semifinales del torneo, en donde se cruzaran el ganador de la zona 1 con el ganador de la zona 3 y el ganador de la zona 2 con el ganador de la zona 4.
  3. Cada equipo jugara un minimo de 5 partidos de clasificacion, los cuales constaran de 4 partidos zonales y uno interzonal. Este partido interzonal podra jugarse en cualquier fecha de las 5 previstas.
  4. Las planillas de juego se completaran libremente en cada fecha, aunque los equipos que lleguen a semifinales deberan respetar la planilla de la ultima fecha.
  5. La documentacion a presentar en los playoff puede ser cualquier documento o carnet oficial.
  6. Las zonas se publicaran el dia domingo por la noche con el resto de la estadistica de la primera fecha
  7. Los premios seran para los tres primeros puestos; Campeon: Copa para equipo, trofeos para cada jugador y bonficacion para torneo apertura 2009. Subcampeon: Copa para equipo, trofeos individuales para cada jugador y bonificacion para torneo apertura 2009. Tercer puesto: Pelota de futbol.

4 comentarios

El capi -

Proximo partido a las 15,30 hs en el complejo goles (el del sabado pasado) versus contadores, hay que arreglar por creo q solo estaá el auto de bolati abrazo

seka -

SI O SI HAY QUE GANAR LOS 4 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN SI QUEREMOS CLASIFICAR , NO PODEMOS PERDER MAS UN PUNTO . . .

gomito -

a no bajonearnos chicos... fue el 1er partido q estabamos todos,o casi si contamos al topo q parece firmo con el club... creo q haber perdido 3-1 contra el campeon del torneo no es para caerse... fue un partido malo en general pero q sabemos podemos revertir esto si damos lo mejor de cada uno, y todos tiramos para el mismo lado. Si todos queremos lo mismo, que le vaya bien al equipo, podemos llegar a lograr algo, sino no.
Ese equipo seria el "mejor" de la b, asiq es un buen parametro para medirnos con ellos, y la verdad q pienso q con el correr de los partidos podemos estar a la altura de ese equipo. Nos falta rodaje y partidos encima, pero con ganas y compañerismo podemos suplir eso.
abrazo de gol a todos!

el capi -

me he enterado que quienes nos ganaron son los campeones de la liga b del año pasado asiq el partido fue buen parametro para ver a que aspiraremos en el torneo que nos interesa.
"Poco se aprende con la victoria y mucho con la derrota." (Proverbio japonés)