Blogia
Vamo Todos

NACE UNA ILUSIÓN LLAMADA VAMO TODOS

Como prometí al firmar el contrato, hoy miércoles ya inicié mis funciones analizando videos de posibles rivales y empecé a delinear el equipo para el primer partido oficial de Vamo Todos de 2009 (Mi equipo no juega amistosos). El tema está complicado ya que algunos convocados se bajaron de la primera lista pero ahí se verá la mano del técnico en saber suplir las ausencias y mantener el funcionamiento inalterable del equipo, ya que nadie es imprescindible. Lo único que puedo adelantar es que el esquema a utilizar será el 4-4-2.

Respecto a los fuertes rumores que se están escuchando últimamente en relación a los posibles refuerzos que podría llegar al club, quiero transmitirles tranquilidad a mis dirigidos y confirmarles que si no vendemos a nadie, no llegará nadie. La base del equipo es la que estará el sábado próximo.

En estos últimos días me han ofrecido muchos jugadores, los cuales he rechazado por diferentes motivos. Entre éstos, se encuentran futbolistas de la envergadura de J.M. Hipo. Zamana, con el cual me hubiera gustado contar pero tiene un contrato muy alto en euros que el club no está en condiciones de afrontar. Otros jugadores ofrecidos fueron “Nano” (desechado por que está volviendo de una lesión), Lisofsky (jugador extranjero muy interesante, pero decidí apostar por los pibes del club) y “Horacito” (mmmmm).

Fans, hinchas, simpatizantes y jugadores sin más para comunicar, les pido que unamos nuestros esfuerzos en este gran proyecto que comenzamos juntos.

Si somos un equipo será muy difícil que nos derroten, en cada partido quiero que sean  11 leones luchando cada pelota como si fuera la última.

Gracias por darme ésta oportunidad, espero no defraudarlos.

 

PD: BASTARÁ SOLO CON VERTE…….

8 comentarios

ruso JAI -

quiero felicitar a todos los q fuimos ayer a jugar..la verdad muchos ni nos conociamos y demasiado hicimos, para el proxximo partido vamos a mejorar y para el torneo vamos a llegar ideales, todo aquel q pueda salir a correr o hacer ejercicio en la semana hagalo porq habran notado q es mas cansador q futbol 7 y tenemos que tar bien abrazos!

HI -

DT LE QUIERO DAR MI APOYO Y A LA VEZ UN CONSEJO QUE SE ME OCURRIO, ESTARIA BUENO QUE MAÑANA UD LELVE UN CUADERNO CON UNA LAPICERA ASI LE PIDE EL MAIL A TODOS SUS INTEGRANTES PARA DE ESTA MANERA TODOS LOS JUEVES ENVIAR LA LISTA DE CONVOCADOS Y QUIEN NO PUEDA O LE SURJA ALGUN PROBLEMA SE LO EXPLIQUE A UD DRECTAMENTE. NO LO QUIERO MOLESTAR MAS SEGURAMENTE ESTA PENSANDO QUIENES VAN A LA BARRERA Y LA PELOTA PARADA A FAVOR POR ESO NO LE QUITO MAS DE SU VALIOSO TIEMPO. AHHH A QUE HORA ESTA CONVOCADO EL PLANTEL EN EL PREDIO?? ESO TMB DEBE INFORMARNOS

dirigencia de vt -

dt,hinchada e integrantes de vt paso a comunicarles que recien llegado del sur del pais , se incorpora para el amistoso del dia sabado,gonzalo . . un jugador para acompañar a negrete en la delantera, no es un nuevo alto y aguantador si no chico, fuerte y habilidoso . . tambien puede jugar de volante pero su puesto natural es arriba...si pasa la prueba y la revisacion medica el dia sabado en el establecimiento del torneo quilmes vamos a poder contar con el en un prestamo con opcion a compra por 6 meses . .atte la dirigencia

integrante de vt -

bienvenido dt...me gustaria q se sienta a gusto en esta gloriosa institucion..
por mi parte y pienso q a todos les pasa lo mismo, daremos todo por la camiseta, y sus decisiones seran respetadas. Asi como todos los jugadores brindaremos nuestro compromiso, espero q usted tambien lo tenga y juntos dt y jugadores llevemos al club lo mas alto posible.
creo q estar o no estar es una circunstancia, hoy sos titular mañana vas al banco..igual creo q "ser titular"es relativo, porq si uno entra en el entretiempo por otro juega la misma cantidad de minutos.. por mi parte me toque jugar 80 o 1 minuto voy a dar el maximo, todo por esta camiseta, por mis compañeros..y si no me toca estar, voy a alentar desde afuera, la bronca que pueda tener por no estar (porq esta camiseta la quiero vestir siempre) quedara en mi,y sabiendo q el dt hace lo mejor posible por el equipo voy a alentar siempre...siempre positivo, nunca negativo...aguante VT, y ojala se arme un lindo grupo q disfrute jugar sabado a sabado...saludos a todos, abrazo de gol

juli -

lamentablemente se esta complicando el tema de juntar los 11 para este amistoso asiq espero q todos pongamos un pokito de cada uno y respetemos las indicaciones del dt...tratar de respetar la mayor cantidad de posiciones y al q le toque jugar de otra cosa seguramente el dt lo va a tener en cuenta espero q compartamos un lindo sabado y si alguien tiene algun conocido q juegue avise.. En estos partidos se ve la mano del dt...vaya pensando los corners quien patea, quien va a la barrera, penales todas esas cosas dt ehh lo quiero metidito NO HAY AMISTOSOS

LA -

yo los domingos voy a ver al campeon . . ,por que lo llevo en el alma, . . esa locura que siento por vos . . no se compara con nada . . ganes o pierdas . . yo te vengo a alentar . . . YO CAMPEON!! TE VENGO A VER !! Y NO ME IMPORTA MAS NADA !! . VAMOOO VAMOOO TODOS !!! NO LE FALLES A TU HINCHADA!!!

seka -

ahh ajaja, y me falto decirles lo segundo, espero que nos tomemos las cosas enserio , ya que queremos llegar a algo , y no contradecir las decisiones del dt , ni hecharlo en la primera juntada , etc , si el se lo toma enserio , nosotros tmb . . .VAMOOOO

seka -

BUENO , PRIMERO QUERIA DARLE LA BIENVENIDA AL NUEVO DT DEL EQUIPO . .DESEARLE EXITOS EN ESTA GLORIOSA INSTITUCION Y SOBRE TODO PROMETERLE QUE ESTE EQUIPO SE VA A MATAR EN LA CANCHA CADA PARTIDO, VAMO A REPRESENTAR COMO SE LO MERECE A EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO VAMO TODOS ! . . .