Blogia
Vamo Todos

No olvidemos nuestras raíces

ESTATUTO DE VAMOTODOS

 

A continuación se enuncian y desarrollan las normas a cumplir por todos los integrantes y aspirantes a serlo, del equipo Vamotodos F.C.

 

Nos, los representantes del equipo de la gente, reunidos en un bar de la esquina, dejamos por sentado, que el siguiente texto enuncia la buena fe de los jugadores (tanto de buenos aires como de Córdoba) a cumplir en el desarrollo de los partidos y en el día a día que se integre parte del equipo.

 

1)     Es condición sine qua non, que los integrantes de Vamotodos posean o forjen un fuerte lazo afectivo, relegando a un segundo plano la condición futbolística.

2)     Los miembros del equipo, tanto jugadores, técnicos, directivos, ayudantes de campo, etc. Deben reunirse (generalmente los sábado por la noche, con birra de por medio) para dirimir acerca de los lineamientos a seguir por el equipo y a su vez, confirmar la alineación para cada partido, para que la prensa de a conocer con anticipación la formación y así los simpatizantes estén comunicados.

3)     No esta permitido poseer jugadores líricos en el equipo, así como tampoco lo esta, el golear mas de 1 fecha por torneo.

4)     Los logros del equipo vendrán en base a sacrificio, entrega y corazón. La amonestación y la expulsión son recursos para mantener el resultado.

5)     No se permite hacerle el “oooole” al rival.

6)     En el equipo habrá dos festejos luego de los partidos, los producidos por una victoria, y los muy valorados por un sacrificado y duro empate.

7)     Las lesiones, el clima, el rival, la instancia en juego, y el nivel de resaca no son justificativos aceptados para no presentarse a un encuentro. Un jugador de VAMOTODOS NUNCA ABANDONA.

8)     Los goles del equipo se gritan “con todo” y se debe festejar con los compañeros de equipo, nunca un gol es por fantasía de solo un jugador.

9)     Las tarjetas deben ser bien ganadas, se entiende por esto que no deben ser por protestar al árbitro sino por una buena y dichosa “Murra”.

10) No se permite terminar con la valla invicta, debido a que se        demostraría que el equipo esta sólido en defensa, y no es una de las características distinguidas del mismo.

11) La camiseta del equipo se tiene que transpirar, y sino no se la pongan, váyanse y no roben mas.

2 comentarios

la 8 -

aunque sea tenemos pagina web mal paso amargo!!! ya te vamos agarrar en otra oportunidad !!! correee mal pasooooo te la vamo a dar !

Mal paso -

Boludiando en la web encontre esta pagina y me digne a dar un comentario, oohhh vos sos vigilante vamo todos vigilante oohh vos sos vigilante vamo todos vigilantee.....
AGUANTE MALPASO!!!
Sigan participando...