Blogia
Vamo Todos

Vamotodos paso en la lotería de los penales.

Martes 11/09 por la noche, los integrantes del equipo empezaban a llegar al predio del torneo mucho antes de que empiece el partido, para hablar y pullir algunos detalles, y hacer la correspondiente entrada en calor. Cerca de las 23:30hs el árbitro dio la orden, y arranco el partido entre Vamotodos y K-bar-e, ambos punteros de los grupos 4 y 3 respectivamente.

En el primer tiempo se vio dos equipos que se estudiaban y se cuidaban mucho para no quedar mal parados atras. A los dos minutos de partido, el capitán de VT, Julián "cachete" Schofer le hizo sentir el rigor al rival (era foul o se iba solo) ganandose la amarilla y quedando condicionado por el resto del partido. Lo mismo pasaria con Sebastián "trapito" Tribolo, que electrico en la marca, se le fue la patita y se gano a los 5 minutos la amarilla que lo dejaba sin la posibilidad de raspar.

En 15 minutos del primer tiempo aproximadamente, Stork sale jugando con Schofer, este alarga para Bolatti y le pasa por atras, cuando Germán "220" Bolatti quiso tirarsela larga, fue interceptado el pase y el equipo quedo mal parado, el rival llego al fondo y tiro centro atras (empezamos a rezar desde el banco) y por suerte la pelota dio en el travesaño luego de que entrara solo el delantero de K-bar-e.  "Vamo viejo, vamo a despertar" sonaba desde afuera a modo de aliento. El tramite del partido lo manejaba mas el rival (llegando mediante tiros libres porque el arbitro cobraba hasta mal aliento) que el equipo de VT, aunque ambos estaban mas preocupados por la marca que por jugar. El primer tiempo terminaria 0-0 y nos vamos al descanso.

En el entretiempo, se escuchaban palabras de aliento de unos a otros, "vamo q lo ganamo", "seba pegale al arco de donde sea que el arquero es un paquete", a lo que tribolo respondio "sino la agarro como queres q le pegue" (reflejando lo que fue el primer tiempo).

Arranca el segundo tiempo, y de entrada VT empezó a presionar bien arriba. A pedido de muchos de los que estabamos afuera, Tribolo toma la pelota en mitad de cancha, hace una pared con Luciano "el topo" Gonzalez y queda perfilado para darle al arco, pero la pelota se desvia en un central y se va al corner. De esta manera se veria lo mas destacado de VT en ofensiva, con pelota parada, mediante tiros libres y corners. El rival empezo a llegar, producto del cansancio de los 7 leones, y se empezaba a agigantar la figura de Marcelo "la araña" Stork en el arco, tapando abajo un remate cruzado, otra bien arriba con mano izquierda y mandandola al corner, y hasta un mano a mano.

Iban 20 minutos, y a esta altura el equipo solo se defendia, porque la pelota salia desde el arco de Stork, cruzaba mitad de cancha por el cielo y volvia mas rapido de lo que iba. Entonces fue cuando Marcos "cable pelado" Gonzalez y su hermano empezaron a bancar lo que viniera, al igual que lo hacia Schofer, y tambien yendo a presionar hasta mitad de cancha para que el rival no jugara tranquilo. Por otra parte, se repitio en todo el segundo tiempo algo del primero, los foules en contra de VT, ya que el arbitro veia cosas que realmente no eran, y asi nos metieron en nuestro arco.

Bien se podrian haber ido expulsados dos jugadores, uno por cada lado, Tribolo en el equipo de VT raspo mas de la cuenta y el arbitro le dijo que una mas y se iba (pego 4 mas y por suerte no se fue), y los del rival lo veian al 10 y se tiraban para simular las faltas y lograr la expulsion de un jugador de VT. Desde afuera de la cancha, ademas de alentar, se veia que no se podia hacer un gol salvo que fuera por arriba, y no se porque, pero habia algo que me decia (y nos decia, a los hinchas) que este equipo tenia algo, que podia salvarlo. Con negrete agotado de tanto presionar a los rivales, con Bolatti exhausto de tanto meter y meter en el medio, con el Seba guapeando en el medio (y teniendo un tiro libre sobre el final que paso cerca) , y con ya una linea de 3 en el fondo (Schofer, Marcos, y topo tirando el culo bien atras), asi termino el partido y nos iriamos a los penales.

Aplausos para este equipo que lo dejo todo en la cancha, y nos juntamos todos para oir al capitán decir las ultimas palabras de aliento y ver quien pateaba. La lista de los 3 penales fue asi, Tribolo, Schofer, Negrete, y arrancaba atajando VT.

Patea uno de los rivales, y mete. Patea tribolo (luego de una laaaaarga caminata desde la mitad de la cancha al punto penal) y lo mete abajo al palo izquierdo del arquero. 2do penal del rival y adentro tambien (los dos primeros fueron a la derecha de Stork y el arquero hacia el otro palo). 2do penal de VT, Schofer, fuerte cruzado y abajo = adentro. Momento del ultimo penal, patea el rival (uno que habia tenido varios encontronasos con todo los del medio de VT)  palo y afuera, en ese momento estalló la popu de VT. A quien le tocaba? al 9, Jose "lavandina" Negrete, fuerte a la izquierda del arquero (el 1 del rival va hacia el otro palo) y se va por arriba del travesaño, si si, lo erramos (te bancamos desde aca goleador), y seguia la agonia (a esta altura nadie tenia uñas). 4to penal de K-bar-e, cruzado, ataja con una mano Stork, y otra vez lujuria de los hinchas. Quien patea el 4to? pregunta el arbitro, el 8 , responde nuestro capitán. El encargado era Bolatti, acomoda la pelota (a esta altura habia varios al borde del desmayo) y le pega suave a la izquierda del arquero, y es gooooooooooooool, EX-TA-SIS, un penal OR-GAS-MI-CO. Asi paso Vamotodos, sufriendo hasta en los penales.

 

Frases del partido:

Schofer: "enano, porque no te compras un freno de mano y te quedas en alguna?", luego de que el capitan pasara al ataque y el 8 quedaba a mitad de camino ja.

Tribolo: "le pego a lo Juan Roman Riquelme y festejamos?", era el ultimo tiro libre del partido, ultimo minuto, y se dio vuelta para decirle eso a la tribuna, un grande.

Rodriguez Nasuti: "Es gol ruso eeeeeeh" 3er penal de la serie, y como no podia ser de otra manera, lo quemó a negrete.

Romo:"cuanto falta mariela?" , Mariela:"5 exactos romo", "todavia 5?" , a esta altura veia en los penales una gran opcion para pasar de ronda ja.

15 comentarios

la 8 con los roling stons -

AY NOUUU QUET NOWWW !!!!! . . ZA !! MA ! NI ! LLO!! . . AY NOT QUET NOUUU . . ZA!MA!NI!LLO!! . . ZAMANI!!! ZAMANI!! ZAMANISHHOOOOO !!!!

la 8 -

ehhhh actualicen!!!

capitan -

hoy a las 18 hs recuerden que hay amistoso "recreativo" para agarrar confianza con la pelotita, tar mas unidos y divertirnos un sabado entre amigos asique nos vemos creo que estamos todos ya..vt!!

la 8 ta loca, quiere tomar vino -

vamo todos no tiene marido, vamo todos no tiene mujer, pero tiene un hijo bobo, que se llama Kbare

LA 8 -

yyy vassss a ver !!!! que no somos como los putos de san josé !!! . . y vassss a verrrr !!! que no somos como los putos de san josé !!

ggggomito -

no pidas perdon ruso, hay veces q entra y otras no y bue... ni antes cuando hacias dos por partido eras el mejor ni ahora el peor... muy buena data schoferssss...
toy lokooooooo, vuelvo luego de 28 dias (q se cumplen el martes) , tranquilommmm, prometo salir a correr p ponerme a punto con el resto del equipo

seka -

muy buena data capitan!!, nosotros tenemos que ser conciente que le podemos ganar a cualquiera, pero tmb perder con cualquiera, asi que no hay que pensar que son malos ni nada , son octavos y hay que matarlos !!por lo visto el equipo ese anda bien en los penales che , nosotros tmb je. . . NOS VEMOS ESTOY LOCUUUUUUU

Josue -

amigos, compañeros, colegas:
los felicito por el pase a 8vos, pido perdon por hacerlos sufrir con los penales... nuevamente los felicito y a matar el proximo martes

capitan -

bueno muchachos movi mi libreta de periodista y obtuve los siguientes datos:
Proximo partido por 8º de final:
Vamo Todos vs Granate (el horario no lo se aun)
Granate: clasificó 4 en su grupo con 12 puntos,pediendo 3 partidos y ganando 4 y un total de 20 goles a facor y 17 en contra. En los 32ºvos pasó por penales y en los 16ºavos también, esa es la data conseguida. Espero que les sirva para mentalizarse.....ganamos por 3 y pasamos

bambino -

"Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá... el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice "Bambino... calentá" .. y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio.. y le dije "Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo, ja"

"Muchachos, essssstamos jugando horrible. 2:30 nos juntamos en Asia de Cuba(conocido boliche porteño) para la charla técnica. Le decimos al DJ que ponga musica tranqui para poder entendernos"
"Le pegasste con rencor Quique!" (cuando Felman hizo un gol fusilando al arquero)

Cuenta el Bamba que un día ve a un negro de espaldas en la concentración. "Es Bennet ese?" se preguntaba. Entonces se acerca. Resulta que al hondureño lo tenían que ir a buscar al aeropuerto pero había llegado 3 horas antes. Se presenta, le dice que es el técnico y le pregunta como hizo para llegar hasta el lugar de entrenamiento (en Vicente López). El negro le responde que llegó en micro, preguntando, a lo que el Bamba le dice "Te felicito, YA TRIUNFASSSTE"

y la ultima es belllllllllllezaaa:
"Zandoná! Andá a abrazarrrte con ellosss!!!" (luego de un error del "Chino" que terminó en gol de los rivales)

Ruso(Stork) -

Yo creo que el equipo jugo bien y no queda mas que felicitarlos a todos, y ahora mas que nunca tenemos que dejar todo si queremos seguir adelante

enano -

stork un grande.... negrete sacate del nick que sos horrible.... te bancamos hasta la muerte!!!!! ruso pa la proxima llevo el freno de mano....

juli -

para la proxima llevemos una ambulancia con asistencia cardiaca...igual es un gran envion pasar por penales...es asi, uno festeja, el otro a llorar...nosotros ganamos y bue...

Mariel -

Chicos arriba!! Felicitaciones por este triunfo!! Sufrimos pero valió la pena!!!! Además está bueno, me parece, pasar por los penales (vivir la experiencia)¡¡¡AGUANTE VAMO TODOS!!!

SEKA -

FELICITACIONES A TODOS, LO UNICO QUE VOY A DECIR ES ESTO: UN CAMPEON GANA HASTA LOS PARTIDOS QUE JUEGA MUY MAL, VAMO TODOS !!!