Blogia
Vamo Todos

Reseña 1º fecha

Reseña 1º fecha

Frente al xeneise el equipo salio motivado y con ganas de ganar introduciendo el balon en la porteria 2 veces en 8 o 10 minutos. Un equipo que tocaba e iba a buscar, metía, estaba intratable, sublime, aunque en ese mismo tiempo el numero 3 del equipo marcos "matterazzi" gonzalez metio su 5º murra IN-EX-PLI-CA-BLE y se fue expulsado a los 8 por segunda amarilla. El equipo, conmocionado por la decision, protestó sin parar lo inexplicable, encabezado por tribolo y negrete a los gritos y putedas. En ese momento el xeneize cambio un tiro libre por gol y se puso 2 a 1. A todo esto, despues de nuestro primer gol, negrete ya habia invitado a intercambiar golpes fuera o dentro de la cancha al 2 rival. Luego de la primera expulsion(sisi por que iban a haber mas) el equipo se preocupo por defender y lo consiguió murra tras murra intercalada con protestas de tribolo para ponerse de enemigo al arbitro. Así termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo entro mentalizado para la victoria y salio a tocar, jugar meter y ganar.Las instrucciones del 5 lesionado German Romo(quien quedó relegado por decisión del d.t ¨Federico "pingüinito empetrolado" Nasuti) se seguieron con precision y el equipo consiguio el gol por medio de negrete, una obra de arte, pero no solo por el gol sino tambien por la frase gritada a la hinchada contraria: " 1, 2, 7 giles"........ automaticamente fue expulsado por reiteracion de amarillas. El equipo quedaba con 5!!!! y en ese momento el amonestado tribolo recibia la clara advertencia del arbitro de que si nos hechaban otro jugador el equipo perdia el partido por lo que el enganche de vamotodos siguio protestando sin parar.El equipo siguio defendiendo y tribolo se hacia dueño de la pelota la pisaba la mostraba , era buenisimo  su trabajo HASTA QUE luego de una sucesion de patadas y un lateral mal cobrado le tiro el esferico con tremenda potencia (se esta re papeando) al colegiado del partido poniendo en riesgo la integridad física del mismo. Acto seguido: expulsión para el vivo!!!

CONCLUSION: el equipo termino perdiendo el partido por pocos jugadores en cancha y los integrantes se avalanzaron sobre organizadores, arbitros etc. protestando, puteando sin  conseguir nada. Por ende vamo todos  perdio el partido a pesar de haber ido ganando 3 a 1 a falta de tan solo 15 segundos del final..............................simplemente VAMO TODOS jijijijiji.

0 comentarios